sábado, 5 de mayo de 2018

Semana 4

Semana 4

Se cumple un mes.

A la cuarta semana se cumple el mes. Demostramos que las cosas se pueden llevar en paz, sobre todo cuando los factores que dispararon la violencia la vez pasada se omiten. Regresó el Ice y sus hilos, Martucha sigue en el foro, lo mismo que Silueta, nos falta Morochita que fue muy agraviada. El sabor colombiano en el foro se requiere.

El sabor de los hilos

Falta un poco de sal y pimienta, pero la lucha la hacen. Evadiendo las propuestas veganas, la fiesta va en paz. Hemos visto que no existe el procedimiento de debate que puede llevar a buen puerto todo. Por eso la conversación conserva en un bajo perfil y la fiesta se va en paz.

Afección al foro y el calvito.

Lo que permite al calvito y sus foros, conservar medidas, es la codependencia que muchos tenemos por sus foros. Aunque no tenga la razón, el problema de la violencia comienza a ver sus fuentes. El gordo era un insidioso, una fuente de sembrar encono, acosar y disparar pleitos que advertimos desde aquella estadística que hicimos en 2014. Ahora que ya no está en el foro, trayendo sus hilos para mostrar los pleitos pasados, azuzando e instigando contra los que no éramos del klan, el gordo terminó por jubilarse. "No digas que no te lo dije", ja, ja, ja fuente de encono, el gordo fue muy tóxico en el foro.

El cerdo solitario.

El cerdo fue derrotado desde antes, cuando comenzó a agredir con datos y fotos. En ese momento el foro lo comenzó a aislar y él muy tonto no se daba cuenta. Mientras más agredía, más perdía. La primera señal y no lo advirtió fue cuando sometió su "Él o yo" a votación, fracasando estrepitosamente. La totalidad de los foristas lo ignoraron, algo demasiado gacho para su carrera. Al fin, una parte del aforo se dio cuenta del derechismo y de sus propuestas reaccionarias. Ya no le permitieron el juego de sus opiniones, de plano la mayoría no se metió en sus conflictos.

Los amigos.

Faltan Juan, Tapatío Noble, Morochita. Hoy incluso los que antes estaban enfrentados ya no lo están. Por eso el Klan está desarticulado y podemos cantarle las golondrinas al grupo Juárez. Sin el gordo o Frida, ese grupo ya no tiene razón de ser.

El regreso a Platica abierta.

No depende de nosotros, depende del calvito. Es su plataforma al fin y al cabo, y aún cuando eso no le da la razón, el hecho de que él de el soporto, hace que él determine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respuestas pendientes.

Introducción. Una de las cosas pendientes es la introducción del seudónimo rumbera lacónica, a la que no había condiciones para responder...