viernes, 20 de abril de 2018

Semana 2

Semana 2

El nivel del cerdo

Lo que le molesta al cerdo no es el llamado "nivel del foro" sino que él que ha llamado a ignorar a otros, resulta que el ignorado en sus hilos es él. Hace tiempo que perdió moralmente, cuando se descoció en insultos, bajezas y mal comportamiento. Nadie en su sano juicio quiere ver con él que es capaz de agredir sin la menor provocación.

Hoy nos brinda el triste espectáculo de llamar al orden, de decir que hay que prohibir la difusión de nombres y fotografías, cuando él es el máximo transgresor del reciente evento de cierre del foro. Ahora llama a no meterse con los datos personales, una poca convicción porque el tipo teme que le hagan lo mismo.

Un lobo censor

Ahora resulta que el señor que suplicó por la re-apertura del foro, en su papel de "moderador" se inventó reglas que no existen en la declaración de uso de la plataforma. El fondo es que no soportan el éxito de otros, o que ellos no capten la atención. Ese mal endémico de ese grupo cuyo nivel y falta de talento, determina que no puedan competir con las reglas de la creatividad. Recurren a dos cosas, los llamados a la censura, o la agresión a otros foristas.

El gordo desapareció

La corrección pública que el administrador, digamos el dueño le hizo en Debates, cuando el gordo calmaba a la expulsión total de los foristas diciendo que estaban limpiando el foro para regresar, es la puntilla de su cargo como moderador. A partir de ese momento desapareció. La otra cuenta del gordo esta activa, pero ya no dice nada. Todos los hilos a excepción de debates fueron cerrados y por lo tanto sexualidad, que era donde concurría ya no puede ser utilizado.

La desbandada del Klan

La actitud de los españoles del foro nos muestra, que ellos ya no seguirán en la dinámica de confrontación, esto marca un cierto deslinde que es bienvenido. El klan se redujo, porque quienes llegaron haciendo bloque ya no lo hacen. Eso alivió un mucho la carga de encono y confrontación. SIn el grupo Juárez, reducido el Klan, ese foro tiene perspectivas, si no se alocan queriendo monopolizar. Pienso que es posible que nuestra ciber adicción vaya en términos más amables, de mi parte cuentan con ello.

La necedad del adolescente cuarentón.

Siente el señor que ahora puede aplicar reglas a modo y a su gusto. Controlar su carencia de aforo y obligar a su manipulación de títulos en los hilos. Por ejemplo, se ponen insultos contra los mexicanos en un hilo y cuando se hable de los mexicanos esta obligado a escribir en ese hilo titulado con insultos, uno tiene la libertad de no alimentar ese tipo de hilos, pero para este chicano:


Donde se genere la discusión, ahí mismo se habrá de contestar, si no, CUELLO.
Hasta cree que va a poder controlar una cosa así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respuestas pendientes.

Introducción. Una de las cosas pendientes es la introducción del seudónimo rumbera lacónica, a la que no había condiciones para responder...