contador

Rosca

Oscar F. Ibarra Romero
Oscar Fernando Ibarra Romero se presenta con múltiples cuentas: Erased, Selfruled, Vigoratus, Sofía Citlalli, O s c a r, etc. Es originario de California, Estados Unidos y vive actualmente en Freedom, trabaja, o al menos es lo que dice en Santa Cruz.
El Rosca, como lo hemos bautizado es un tipo con problemas de personalidad, psicópata, maltratador, misogino y con delirios de grandeza. Siente que los mexicanos somos inferiores, sólo porque él vive en los Estados Unidos. Presuntamente dice tener ideologías como ser ateo, vegano, y piensa que todos los que no son como él son execrables.
En su perfil dice tener 45 años, aunque algunos foristas nos han dicho que se estacionó en esa edad desde hace años. Pone que él es profesionista titulado, que posee una empresa, que es trilingüe (españo, inglés y francés).
Un terrorista de la red, es en verdad un troll y un ciberbulleador. Actualmente se encuentra suplantando la cuenta de otro forista llamado Hangar. Sabemos que el Hangar que interviene hoy, es el propio Rosca.

2 comentarios:

  1. Trilingue? Si, habla inglés machucado, español a medias y vulgar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El dice que habla bien francés. Ya vez que hasta pone su hilo de aprendizaje de inglés en ese foro. Del español no me queda duda que lo habla y lo escribe pésimo. Lo de trilingüe es tan falso como que él mismo se presenta como Hangar.

    ResponderEliminar