contador

El Gordo

El Gordo

Es el forista más permanente de Tapatíos.com se presenta como Museo, Valentín, Verdugo, Dijousmercat, Castillo, Tracaloso y muchas otras máscaras más.
Su terreno de acción es el de establecer realaciones con las foristas, con una estrategia de seducción donde conduce sus máscaras a obtener información y luego citarlas en su tienda de Avenida Juárez. Permanece muchas horas en Internet, se dedica prácticamente a matar el tiempo en el foro.
Es especialmente reaccionario, priísta de filiación es muy reactivo contra los movimiento sociales y especialmente contra los de izquierda.
Su personaje Valentín simula ser un mexiconorteamericano de Califiornia que es desparpajado y "bonachón", su misión vigilante es no dejar pasar las opiniones que le parecien inonvenientes.
Verdugo es un personaje donde simula ser español. Supuestamente de Madrid. En realidad es uno de sus dos personajes con los que simulaba en Escépticos y Ateos.
Dijousmercat es similar al anterior, simula ser un español de Cataluña que cree en el esoterismo supuestamente y brinda terapias.
Castillo es un personaje cropológico que se dedica a decir groserías en el foro, como hace tiempo no aparece ahora el personaje se suistituye con Tracaloso.
Museo es el personaje central, es él mismo. Quiénes le conocen de cerca dicen que todos los personajes son rasgos de la misma persona. Quién no tiene esto en cuenta se confunde en ese foro. Hay un grupo de personas que lo encubren, entre ellos el administrador del sitio.

2 comentarios:

  1. El tin tin es feo y con ese tabaco debe llevar aroma de pordiosero

    ResponderEliminar
  2. Y su ser interno, es lo que se conoce como un cochinón en el sexo. Su estrategia es "hacer limpias" a mujeres, a las que si puede las convence de ir al sexo.

    ResponderEliminar