contador

lunes, 15 de mayo de 2017

Una mala apuesta

Una mala apuesta


A meses de que el administrador de Tapatíos.com haya apostado al gordo y al Klan, la aburrición en el foro más activo de esa plataforma lo ha llevado prácticamente a la inactividad. El cálculo estaba muy mal desde el principio. Ya este tipo de dinámica se había consolidado en el foro de Univisión como algo irreparable.

El Klan no puede coexistir con otros grupos de foristas, esto quedó evidentemente demostrado en el Foro Escépticos y Ateos de Univisión. Esa inercia destructiva duró incluso con el traslado  del foro de Univisión a los Foros Hispanos.

Silueta, Juan, Morochita y algunos otros hemos sido la bujía del foro por una razón simple. No permitimos que el lenguaje conservador y de sentido común se apodere del foro, siempre le pusimos la sal y la pimienta, diciendole al gordo, o al rosca, no, no tienes razón en lo que dices.

México no es como ellos dicen, así que metimos una gran pluralidad de ideas que son entresacadas de lo que muchas otras más personas piensan en la sociedad mexicana. Ello le ponía mucho interés porque la cantaleta derechista de Mudochi suele aburrir al público, alejar a las mujeres del foro y alejar a las personas pensantes. Sólo se han quedado los más comprometidos y los que no han sido expulsados por el criterio muy estrecho del administrador ya no volvimos. En el pecado, el administrador lleva la penitencia. Dejó en la mayoría de los casos a la peor calidad del foro. No existen condiciones para conversar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario