contador

lunes, 6 de febrero de 2017

Oscarito, alias "Hangar"


 Oscarito, alias  "Hangar"


SON COMO NIÑOS
era el titulo de una película pitera de un grupo de adultos que se comportaban como verdaderos mocosos de primaria, entre dimes y dieretes, retos y fantochadas.
el sr. don Giordano dedica todo su tiempo y su esfuerzo a escribir allá en su foro ojete, acerca de este foro y los que aqui se juntan. [Rosca/Hangar]
Ya no tanto. Y es que Plática Abierta se ha convertido en el foro más aburrido no sólo de Jalisco, sino de México. Quizás pronto  gane el título en América Latina. Ja, ja, ja  El rosca que había jurado no responderme, ahora lo hace con su cuenta peluca Hangar. Mis lectores en los Estados Unidos, desde Monatin View no me fallan. Te recuerdo Rosca de Guadalupe que el legítimo Hangar  escribe desde León, Guanajuato y no aparece un sólo post desde esa dirección.
y yo digo, primero, que wey... porque es obvio que quien mas critica y quien mas chilla es a quien mas le duele NO ESTAR AQUI. [Rosca/Hangar]
Internet no es Tapatíos, es una red de múltiples plataformas públicas ligadas, eso es un red. No sé hasta cuando el buey de Oscarín entenderá que virtualidad significa comunicación simultánea a distancia, no contacto fantasioso irreal. A estas alturas Oscar ya ni siquiera escribe desde el anonimato. Ni siquiera puede ocultar su dirección.
y segundo, que wey, por que no regresa si tanto le importan estos foros, para que se hace endejo. [Rosca/Hangar]
Allí estoy, estamos en una red. No necesito estar en esa plataforma de censura, para estar. Pertenecer al Blogger le impide a Salvador borrar mis mensajes, al igual que al Gordo. Así que sus afanes censuradores tienen lo que merecen, la Ley de Herodes.
y tercero, que wey, pero que wey porque para estar cotorreando aqui se necesita solo seguir un par de reglas piteras, que si bien son ma.monas, son Fáciles de Seguir. Se ocupa ser muy endejo o muy soberbio para que te borren la cuenta, y mira que a mi ya me borraron una cuenta. [Rosca/Hangar]
Salvador no puede borrar nada, desde aquí respondo y todos, todos vienen a leerme. El berrinche es de los que se quedaron, punta de mediocres que ya no pudieron jugar el juego. Me da mucha risa lo de la soberbia, pobres imbéciles, no saben lo que es una red. Se leen chistosos cuando Salvador intenta recuperar a los dizque viejos del foro, que han mostrado tener nada. Allí los tienen chillones diciendo que el debate es confrotación. ¿Pues no es un foro de discusión? Los viejos chateros, inútiles, muy inútiles. Tanto como los poco inteligentes que sacan hilos tipo Selecciones ¿Verdad Oscar?. ¿Quieren leer? Aquí estoy, sólo inspiren cosas inteligentes.
Yo mientras tanto leo, nomas leo, porque ya ni me excitan lo suficiente para escribir, pero el inche blogero alternativo, ese de plano si da lastima a ver si ya se pone las pilas el maistro y se pone a hablar de otros temas que no sea este inche foro, o se regresa de plano pa'ca pero que no este chillando. - Seemore at: [Rosca/Hangar]
Pues bien Oscar, este foro esta dedicado a los idiotas como tú. Ni modo. así que si son aburridos, pues disminuye la actividad aquí, para no contagiarme. Disfruta tu monólogo de múltiples cuentas.

SON COMO NIÑOS

era el titulo de una película pitera de un grupo de adultos que se comportaban como verdaderos mocosos de primaria, entre dimes y dieretes, retos y fantochadas.

el sr. don Giordano dedica todo su tiempo y su esfuerzo a escribir allá en su foro ojete, acerca de este foro y los que aqui se juntan.

y yo digo, primero, que wey... porque es obvio que quien mas critica y quien mas chilla es a quien mas le duele NO ESTAR AQUI.

y segundo, que wey, por que no regresa si tanto le importan estos foros, para que se hace endejo.

y tercero, que wey, pero que wey porque para estar cotorreando aqui se necesita solo seguir un par de reglas piteras, que si bien son ma.monas, son Fáciles de Seguir. Se ocupa ser muy endejo o muy soberbio para que te borren la cuenta, y mira que a mi ya me borraron una cuenta.

Yo mientras tanto leo, nomas leo, porque ya ni me excitan lo suficiente para escribir, pero el inche blogero alternativo, ese de plano si da lastima a ver si ya se pone las pilas el maistro y se pone a hablar de otros temas que no sea este inche foro, o se regresa de plano pa'ca pero que no este chillando. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/about93799.html&sid=8194a4dc99bcf8fff2cf4b16ca6237f5#sthash.ybTtXB9E.dpuf
SON COMO NIÑOS

era el titulo de una película pitera de un grupo de adultos que se comportaban como verdaderos mocosos de primaria, entre dimes y dieretes, retos y fantochadas.

el sr. don Giordano dedica todo su tiempo y su esfuerzo a escribir allá en su foro ojete, acerca de este foro y los que aqui se juntan.

y yo digo, primero, que wey... porque es obvio que quien mas critica y quien mas chilla es a quien mas le duele NO ESTAR AQUI.

y segundo, que wey, por que no regresa si tanto le importan estos foros, para que se hace endejo.

y tercero, que wey, pero que wey porque para estar cotorreando aqui se necesita solo seguir un par de reglas piteras, que si bien son ma.monas, son Fáciles de Seguir. Se ocupa ser muy endejo o muy soberbio para que te borren la cuenta, y mira que a mi ya me borraron una cuenta.

Yo mientras tanto leo, nomas leo, porque ya ni me excitan lo suficiente para escribir, pero el inche blogero alternativo, ese de plano si da lastima a ver si ya se pone las pilas el maistro y se pone a hablar de otros temas que no sea este inche foro, o se regresa de plano pa'ca pero que no este chillando. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/about93799.html&sid=8194a4dc99bcf8fff2cf4b16ca6237f5#sthash.ybTtXB9E.dpuf
SON COMO NIÑOS

era el titulo de una película pitera de un grupo de adultos que se comportaban como verdaderos mocosos de primaria, entre dimes y dieretes, retos y fantochadas.

el sr. don Giordano dedica todo su tiempo y su esfuerzo a escribir allá en su foro ojete, acerca de este foro y los que aqui se juntan.

y yo digo, primero, que wey... porque es obvio que quien mas critica y quien mas chilla es a quien mas le duele NO ESTAR AQUI.

y segundo, que wey, por que no regresa si tanto le importan estos foros, para que se hace endejo.

y tercero, que wey, pero que wey porque para estar cotorreando aqui se necesita solo seguir un par de reglas piteras, que si bien son ma.monas, son Fáciles de Seguir. Se ocupa ser muy endejo o muy soberbio para que te borren la cuenta, y mira que a mi ya me borraron una cuenta.

Yo mientras tanto leo, nomas leo, porque ya ni me excitan lo suficiente para escribir, pero el inche blogero alternativo, ese de plano si da lastima a ver si ya se pone las pilas el maistro y se pone a hablar de otros temas que no sea este inche foro, o se regresa de plano pa'ca pero que no este chillando. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/about93799.html&sid=8194a4dc99bcf8fff2cf4b16ca6237f5#sthash.ybTtXB9E.dpuf
SON COMO NIÑOS

era el titulo de una película pitera de un grupo de adultos que se comportaban como verdaderos mocosos de primaria, entre dimes y dieretes, retos y fantochadas.

el sr. don Giordano dedica todo su tiempo y su esfuerzo a escribir allá en su foro ojete, acerca de este foro y los que aqui se juntan.

y yo digo, primero, que wey... porque es obvio que quien mas critica y quien mas chilla es a quien mas le duele NO ESTAR AQUI.

y segundo, que wey, por que no regresa si tanto le importan estos foros, para que se hace endejo.

y tercero, que wey, pero que wey porque para estar cotorreando aqui se necesita solo seguir un par de reglas piteras, que si bien son ma.monas, son Fáciles de Seguir. Se ocupa ser muy endejo o muy soberbio para que te borren la cuenta, y mira que a mi ya me borraron una cuenta.

Yo mientras tanto leo, nomas leo, porque ya ni me excitan lo suficiente para escribir, pero el inche blogero alternativo, ese de plano si da lastima a ver si ya se pone las pilas el maistro y se pone a hablar de otros temas que no sea este inche foro, o se regresa de plano pa'ca pero que no este chillando. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/about93799.html&sid=8194a4dc99bcf8fff2cf4b16ca6237f5#sthash.ybTtXB9E.dpuf

1 comentario:

  1. El Gordo/ Dijousmercat dice: Encuentro el título muy apropiado para el caso que expones.

    De todas maneras, el CRECER o permanecer NIÑO, no es más que la diferencia en las miras de una persona en relación a su cosmovisión.

    Comentario: ¿Cuál es la cosmovisión del gordo rabo verde decadente? Ver como la araña, cuantas caen en su red y se dejan hacer una limpia. Cada vez menos como los mensajes del foro. Puras maduritas desesperadas y luego ni eso.

    Gordo/Dijousmercat dice: Si es reducida, permanecerá siempre infante. Si es amplia, ya habrá crecido más, y cuanto más amplia más "adulto" y responsable.

    Comentario: Mientras más edad, más decadencia en el gordo.

    Gordo /Dijousmercat No se puede pedir a nadie que tenga la mente condicionada, a que sea adulto e imparcial en sus actuaciones...

    Comentario: Alguien maduro en efecto no usa dobles cuentas, eso déjalo a quién juega como un chamaco en los foros.

    ResponderEliminar