contador

jueves, 9 de febrero de 2017

Miscelánea 32 Las máscaras obsesivas

Miscelánea 32. Las máscaras obsesivas

El gordo a la carga de nuevo.

Ya me extrañaban, el gordo y sus secuaces. No tienen, para variar contenidos, sino sólo balbuceos.
o porque no hablar también de los que sueñan con este foro, como el gran maixtro con x como también se escribe Méjico.[El Gordo/Vedugo]
Es particular el odio interno del tendero. Su vida, su sentido común, su manera pedestre de razonar. Su fake queriendonos convencer de que es español, sólo porque según él se escribe México con j. Burdo y grotesco.

Ahora que Salvador juega con su código PHP imponiendo su vea más en... irrumpe de pronto el Rosca:

Yo acá vengo a descargar lo que en mi vida real me tengo que tragar.[Rosca/Oscar]
 Y aunque no parezca es sincero. El conserje de Mountain View habla honestamente aquí. Vive despreciado y vilipendiado por todos. Internet lo iguala. Pero él también esta aburrido de la falta de respuesta en Plática Abierta.

Jajajajajaja que cachon** eres.

Pero aquí expones tu idea y a gusto te quedas.

Yo me obsesiono con los sectarios, por eso cuando cojo a un sectario por banda, le voy machacando lentamente como si fuera un martirio. [El Gordo/Vedugo]
  Ya Salvador, quítale el mecanismo de las palabras "obscenas", vives en las cavernas del Internet. Censuras hasta la palabra Cachondo. El gordo acostumbra a amenazar usando máscaras. No tiene más que palabrería.


Yo con las incongruencias y/o posturas a medio masticar defendidas a sangre y fuego. Por eso en parte extraño al maistro piojo, porque en un mensaje alegaba ser paladín de los jodidos mientras que en el siguiente despreciaba a la gente sin estudios.Luego las maromas, ahí es cuando iba yo por mis palomitas: "no, lo que pasa es que yo no dije lo que dije, sino que dije lo que ahora dije y que no dije cuando dices que dije lo que todos leyeron, pero que no dije”[Rosca/Oscar]
Ayy pobre Oscar, ¿Quién defiende posturas veganas a Sangre y fuego? Pues él. Recordemos su mecanísmo "argumental". Distorsiona el argumento del adversario, porque no puede dar más y crea su falacia de hombre de paja, posteriormente repite y repite como si fuera cierto falacia Ad Nauseam. Ahora dice que me desdigo. Lo que no puede es con los contenidos. Siempre se inventa generalidades, calificativos. ¿Derecho a la vida, Oscar? ¿El embrión es un ser humano? ¿Qué es el guadalupanismo como imaginario? Ya no quieres recordar las revolcadas, ¿verdad?

Yo creiba que ya habían superado la relación tóxica del Profesor[Marha]
¿Qué pasó Martha? No andes quedando bien con el klan. Ellos son los que establecen relaciones tóxicas, no te envenenes.

...todavia supuran las diatribas del maixtro..[El Gordo/Valentín
Primera máscara al relevo, el gordo se hace "consenso". Y luego viene El Rosca destilando veneno:

Es menester restregarles en el hocico a la gente pioja sus vicios y fallas de carácter, hasta que chillen como puercos, sólo así hay esperanza alguna que su liberación se acerque.

Sorry, es lo que hay
  Probablemete al Rosca se lo restriegan en el hocico todos los días, su mujer le dice "ponte a lavar los excusados" "ya deja el telefonito, inútil". Y el mamey viene aquí de valentón a aparentar lo que no es. ¿Liberación Oscar? Vives alienadamente en una sociedad que te desprecia como mexicoamaricano. A los mexicanos nos la pelas, güey.

 ¿Cuál es el contenido? La repetición de las mismas estupideces en las que ellos sí están obsesionados. Sin talento, la mediocridad es hastío. Lo comprendo.

Dos tipos generando un diálogo aparentando que son más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario