contador

viernes, 10 de febrero de 2017

Maggione histrione



Maggione histrione

Dijous = Hippie
Giordano = Commie
Mudochi = Anti - Abortista
Estoy en contra de estos MOVIMIENTOS/IDEOLOGIAS...Los detesto...!!!
Pero considero a las personas mencionadas anteriormente...
GENUINAS y COMPROMETIDAS con su causa...!!!
Y ESO lo respeto y admiro...!!!
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
Si alguien comparte y esta de acuerdo con mi comentario...
Puede dejar un... eusa_clap.gif como respuesta…
 Correcciones u otro punto de vista

Dijous= Fat Mask
Giordano= Magg Father
Mudochi= Fascist punk

Booo boooo USA boooo  

5 comentarios:

  1. Frida Reyes dice: Pues asì tal cual como hippie yo no percibo a Dijous. Pero me declaro abiertamente fiel fanàtica ," suya de èl "como luego dicen .

    Comentario: Claro, se hace de la vista gorda con el gordo, su amigo.

    Frida reyes dice. No siempre estoy de acuerdo en sus comentarios, muchas de las veces difiero. Pero defiende su postura sin alterarse, sin groserìas y contundente.

    Comentario: Ha cambiado de táctica, en verdad, es un embustero el gordo. Y Frida es su cómplice.

    ResponderEliminar
  2. Valentín /El Gordo ...no como el maixtro...te desdice de lo que dijo.

    Comentario A reforzar sus falacias Ad Nauseam el Gordo

    ResponderEliminar
  3. Frida Reyes Ah Vale, ya supèralo. Lo extrañas .

    Comentario: Grotesco que le siga el juego. Como son tres y Frida es un cometa en ese foro, jajaja ayudando al dueño ¿No es así?

    ResponderEliminar
  4. Maggione dice: Saludos...Giordano...!!!

    Un abrazo...Camarada...!!!

    Regresa...Carbon...!!!

    Tenemos MUCHOS temas que discutir contigo...!!!

    Comentario: Demasiados diría yo. Pero allá no regreso, no existen garantías para poder debatir. Internet no tiene muros ni fronteras

    ResponderEliminar
  5. El Gordo/Verdugo dice: Yo he sido adoctrinado a ser obsesivo en determinados valores de corte nacional... cuando maduré a ser egoísta con mi pensamiento, es cuando valoro mas lo que pienso yo por mis medios que lo que me digan otros, mi obsesión fue disminuyendo de los valores nacionales, que en eso conlleva matar para llevar razón... no es que sea pacifista, lo que entendí que la obsesión a un bien común desde la cúpula del estado, en realidad es todo lo contrario, es por los intereses de unos pocos.
    Comentario: ¡Qué contradictorio! El gordo recrea un personaje que no es español, es él mismo. Lo quiere poner como un tipo rudo, antinacionalista, contra el Estado. Pero no es más que un simulacro, el verdadero gordo esta cuando él habla de Peña Nieto Allí si esta él.

    ResponderEliminar