contador

domingo, 22 de enero de 2017

Miscelánea 30 Los jodidos misógenos de Tapatíos.

Miscelánea 30 Los jodidos misóginos de Tapatíos.

Millones marchan en Estados Unidos y el mundo

Mientras millones de mujeres y hombres marchan contra la posición misogina de Donald Trump, en México Tapatíos.com se regocija por lo que algunos miembros del Klan denominan una ideología marchita.

El Rosca afirma:
Es casi imposible que los retrógrados valores de la extrema derecha se impongan en EU y en el mundo.

Lo que vemos este 21 de Enero son las últimas patadas de una ideología marchita, arcaica y deplorable.[Rosca/Oscar]
Ciertamente las élites derechizan a la clase política de los Estados Unidos, la respuesta del 21 de enero es la movilización consciente de los ciudadanos a nivel mundial en contra de la ideología deplorable de la nueva derecha mundial. Las cosas se polarizan.
Hablamos de derecha política de un país que reina el bipartidismo y no existe una ideología de izquierdas entre ese dúo político... se podria decir que en EE.UU. hay un partido de derechas y otro que es mas de derechas políticamente hablando.[El Gordo/Máscara Verdugo]
El gordo es un pésimo simulador y además un ignorante muy poco crítico. Cuando se habla de derecha e izquierda se habla en el plano de la derecha e izquierda del capitalismo. La derecha va de las posiciones dictatoriales a las ideas liberales ortodoxas; la izquierda va de las posiciones de "centro" a las posiciones nacionalistas de la socialdemocracia. En ese contexto, las posicones de Bernie Sanders y el partido demócrata son las ideas de la izquierda política en los Estados Unidos. ¿Por qué lo lee tan mal? Porque el gordo lo lee desde la incondicionalidad de un priísta mexicano disfrazado de Español, quién en realidad apoya al régimen entreguista de Peña Nieto.
¿Qué sabe usted de California, don Verdugo?

EU es como España y todo el mundo: no se piensa igual en cada estado/región.[Rosca/O s c a r]
Todo país ciertamente es diverso. Pero no es igual que en España, donde ha habido un proceso histórico diferente sin duda.
Deberias postear la foto de la investidura ( calles )de Obama 2009 y la de trump 2017 ..

Obama in lleno total y Trump ni la mitad...
[Iceland/Voyager III]
 Rosca le responde:
Ice...

Lo más significativo de esa imagen, es la temperatura de ambos días.[Rosca/O s c a r]
Échale la culpa a la temperatura, el Rosca sin duda es un incondicional de Trump
http://abcnews.go.com/Politics/2009-2017-comparing-trumps-obamas-inauguration-crowds/story?id=44927217

By the time Trump took his oath of office, temperatures were in the mid-40s and approaching the 50 degree mark, according to ABC News meteorologist Melissa Griffin. The sky was cloudy, and the rain held off until the 45th president began his inaugural address.

Eight years ago, during Obama's inauguration, it was a frigid 28 degrees Fahrenheit, with wind chills in the mid-teens, according to Griffin.[1][Iceland/Voyager]

Ja, ja, o sea que hacía más frío que el día de Trump y ¡hubo más gente!  
Con un día relativamente cálido...

¿Cuánta gente habría acompañado a Obama?
Trump le dijo a los medios que mintieron. Para Trump es mentira lo que no le gusta. Y por lo visto para los antimujeres de  Tapatíos también.

La marcha de mujeres en la capital del país NO PUEDE MARCHAR, es decir, llegó TANTA gente que la marcha no puede avanzar, sólo están ahí todos parados sin moverse.[Rosca/O s c a r]

Uta, ¡Que comentario tan "científico"!
Je, je... A esa gente de las marchas le van a dar ganas de hacer del baño, y como no tendrán cerca un sanitario, se harán en la ropa.

Así, estarán revolcándose entre orina y m.ierda, como merecen.[Luigui/Mudochi] 
Es muy curiosa la ultraderecha mexicana. Cuando la ridícula Marcha Masculina que organizó Luigi, la asistencia fue de 50 personas y su camioneta. Por eso añora Luigi la España de Franco y la Alemania de Hitler. En México y en Estados Unidos la ultra no tiene poder de convocatoria. Fue ridículo en México que como en Estados Unidos la policía tuvo que proteger a los nazimachos, porque se los iban a madrear los anarcopunks. Así que protegidos tras las faldas de la policía, Lorenzo Da Firenze chillando tras la policía y el Luigi escondido también. Luigi se zurró, pero de miedo, no de falta de baños.

El Rosca pone una imagen:
No deja de ser interesante. Porque es una imagen que tiene su origen en la ideología católica de derecha. La familia nuclear cristiana vs. feminismo. La imagen propone que las mujeres feministas se oponen a la familia y que la familia es la familia nuclear cristiana. (Papá, Mamá e hijos). ¡Vaya, vaya, el Rosca que presume de "Ateo" difundiendo ideas católicas.

Una gran cantidad de mujeres como la que está atrás del Bebé con el chupón son controladas y madreadas por el marido. Quita al marido y encontrarás familias monoparentales donde ella sostiene solita al Bebé, como es el caso de la madre de tu hija ¿No es así Rosca? Además ese "armónico" todos que excluye a las madres solteras, a las que no son madres y han decidido permanecer solteras, no refiere la violencia como el Rosca se dirige a su ex-mujer, lo ha hecho público en los foros. así es que si, alto a la violencia en contra de las mujeres y yo diría de la propaganda de Mansdefender (Organización anti feminista) que es la única que tiene voz en Tapatíos.com porque en ese sitio expulsaron la crítica desde hace mucho tiempo.
 
-------------------------------------
[1] Traducción: Para cuando Trump tomó su juramento de oficina, las temperaturas estaban a mediados de los 40 y se acercaban a la marca de 50 grados, de acuerdo con la meteoróloga Melissa Griffin, de ABC News. El cielo estaba nublado, y la lluvia se detuvo hasta que el presidente 45 comenzó su discurso inaugural.

Hace ocho años, durante la toma de posesión de Obama, fue un frígido 28 grados Fahrenheit, con escalofríos a mediados de la adolescencia, según Griffin.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario