contador

sábado, 14 de enero de 2017

Miscelánea 29 Tapatíos contra las mujeres.

Miscelánea 29 Tapatíos.com contra las mujeres.

Luigui (Mudochi) el fascista estrella.

Administrador
 Salvador, el Administrador de Tapatíos.com permite la propaganda fascista en su sitio. Cobija a Juan José, un militante del grupo Pro Vida, seccional de la Organización Nacional El Yunque y también permite que Luigi (Mudochi) utilice su sitio como plataforma para la agresión y la discriminación contra las mujeres.

Propaganda a favor de la violencia a las mujeres, apología de esa violencia y su justificación son pare de las perlas que Salvador ofrece en su sitio, incluso el permitir que el Klan, un grupo de golpeadores se haya adeñuado de Plática Abierta, para controla el pensamiento.


 Luigi, violentador de mujeres y apologeta del acoso a la mujer.

Foto que el propio Luigi subió diciendo que éste era él
 
Militante del grupo Mansdefender, sucursal de El Yunque en España ha sido puntal de la propaganda anti feminista financiada por la Iglesia Católica y el gobierno de Vicente Fox. Conocido por la defensa de la penalización del aborto y por derogar las leyes sobre la violencia en contra de la mujer, aquí su dicurso:
1) El aborto es un crimen atroz, perverso y cobarde. Suele cometerse con todas las agravantes: premediación, alevosía, ventaja, parentesco, lucro, género...

2) La víctima del aborto es un ser humano indefenso, el cual puede ser de un s*xo u otro, lo mismo que sus agresores.

3) Los móviles básicos del aborto son el egoísmo y la impunidad.

4) Toda persona inteligente, mentalmente sana, justa y honesta, ha de procurar leyes que garanticen el severo castigo de toda persona (de un s*xo u otro) que intervenga en la autoría intelectual o material de un homicidio abortivo.
La argumentación abortista trata de impedir la visión de esos cuatro puntos, en mayor o menor medida. Y por desgracia, a menudo la argumentación que se dice antiabortista hace lo mismo, cayendo en un franco colaboracionismo con el supuesto enemigo.
Luego me alude:
Por ejemplo, el Brunillo tira escopetazos contra el punto 2, y tú los tiras contra el punto 4. Frida, contra el punto 3.  
No cabe duda que es un fanático creyente, deshonesto y además mentiroso. El punto 1 esta refutado científicamente y legalmente, por eso todas las legislaciones del mundo civilizado están despenalizando el aborto. Ya lo refutamos muchas veces y demostramos que carece de bases jurídicas y científicas para sostener tamaños delirios.

Luigi es un delincuente que comete el delito de hacer apología al delito y el de discriminación y violencia. Las autoridades ya deberían echarle el guante. 

1 comentario:

  1. Mudochi tiene una visi{on codificada de las mujeres. Yo no me he comido que es el de la foto, él es ortuño.

    ResponderEliminar