contador

viernes, 6 de enero de 2017

Miscelánea 27 El cerdo chaquetas y los que "deben"estar

El gordo no sale de vacaciones.

El Gordo (Valentín, Verdugo, Dijousmercat, Valentín, Tracaloso, anexas y conexas) no sale de vacaciones. Eso se puede apreciar en sus intervenciones llenando el vacío de Tapatios.com

Mientras Silueta sale a la playa, Juan regresa a su Guadalajara querida, Morochita sale con lo suyos a descansar, yo me voy con mi familia a Mérida, el gordo aplastado en su silla, no sale ni a la esquina, esperando tener alguna cita virtual con quién caiga. Si saliera de vacaciones tendría la paz suficiente para razonar.

El gordo tiene disfunción eréctil y le falta sexo.

Lo que tiene son chaquetas mentales. Carece de mujer y por lo tanto ansía lo que no tiene. Por ello todo el día postea en "sexualidad y erotismo" es su foro preferido. Debería ir al médico, la disfunción es un problema solucionable.

Los que si tenemos sexo, cotidianamente porque estamos casados y tenemos mujer, no tenemos porqué estar buscando en Internet a los 50 años. El gordo es un viejo prángana y libinidoso, cuyo chicle pegará cada vez menos. Además sólo para causar decepciones por falta de práctica. Mira quién dice que los demás están solos.

La Leyenda urbana se ha de salir trasvestido con su colección.

Los setentones deseables desde fracasados cuarentones.

Mientras el Rosca sueña en ser un Rambo setentón, su realidad de casi cincuentón que no hizo nada le pesa.  A diferencia de Arnold Schwarzenegger o de  Sylvester Stallone, es que el Rosca ni fue actor exitoso, ni fue gobernador de California. Las pesas no le sirivieron para ni mades. Pero los pone como la gran prueba de que las pesas son buenas para personas como él, buenos para nada.

No Gitana, en el DF no pasó lo que tu dices.

Los saqueos graves propiciados por el propio gobierno, como táctica para inhibir y desprestigiar la protesta nacional contra el gasolinazo sucedieron en los municpios del Estado de México, no en la Ciudad de México. Sólo una aclaración. Frida tiene razón cuando dice que fue la propia policía quién lo usó como táctica y el gobierno de Eruviel Ávila.

Martucha dice...

Estamos los que debemos estar. Probablemente vuelvan foristas de antaño, como lo hemos visto en las últimas semanas. A decir verdad lo hemos visto siempre, vienen y van. Por lo prontro concentremonos en el presente. Somos los que estamos, nadie es indispensable, todos somos reemplazables. Concentremonos en una nueva etapa, que inicia aquí y ahora en este año 2017 ¡que siga la fiesta!
Para tu información Martucha, quizás ya lo sabes, el administrador (Salvador) se ha dedicado a contactar a antiguos foristas para pedirles que "regresen al foro". No es "magia" que algunos foristas de antaño aparezcan de pronto. El asunto es que ha habido una baja considerable en la participación de Plática Abierta producida por el efecto corrosivo del Klan en el mismo, que ataca, maltrata y aleja a los foristas, porque no soportan la libertad de expresión. No están, disculpa Martucha los que "deban" estar, sino los que pueden estar.

Lo yerros de Juan José o Juanjo

Con lo del gasolinazo y con lo de la plusvalía de los bienes inmuebles han salido muchos mensajes en facebook y en whatsapp, pero:
Ya desde Frida hay un yerro, el impuesto a las inmobiliarias por lo de la plusvalía, se discute para la Constitución de la Ciudad de México, no para todo el país. Lo del Gasolinazo es un aumento abusivo de impuestos que impone la dictadura de Peña Nieto y la partidocracia política de este país. Como vendieron a la industria petrolera, ahora quieren aumentar la recaudación vía la gasolina. Esto que debe ser un tema que se debería estar discutiendo, en el foro de Tapatíos.com brilla por su asuencia.
No pagar impuestos es ilegal, invitar a la gente a no pagar impuestos también es ilegal. Se pueden hacer muchas cosas legalmente solamente hay que pensar un poquito y unirnos. Si muchos dejamos de pagar impuestos pero solamente 20 personas pagan impuestos, por esas 20 personas nos pueden meter a la cárcel a todos los demás.
El Bíblico de juanjo, ¿Pueden meter a todos a la cárcel? No seas buey Juanjo, nos meten a la cárcel a todos y se quedan sin mano de obra.
No votar si es legal, invitar a la gente a que no vote es ilegal pero faltan muchos meses para las elecciones del 2018.
¿Imagina por quién votará el electorado enojado con Peña Nieto y el PAN? ¿No votar Juanjo?
Es bueno no votar pero El ine y los partidos politicos son tan cinicos que solo con los votos de los militantes de los partidos le darian la victoria a un partido, al que mas militantes tenga.
Por eso o bien hay una revlución dirigida por un partido revoucionario que cambie estas estructuras y cuelgue de los postes a los ladrones del sistema o hay una opción electoral de oposición que refleje adecuadamente el sentir de la población. Ni el PRI, ni el PAN, ni Movimiento Ciudadano, ni el PVEM, ni el PRD nos representan. Viene una gran marcha nacional en la Ciudad de México. ¿Vienen? Y no movidos por la Iglesia católica como borregos.

2 comentarios:

  1. El gordo Museo dice: gente que siempre estara sola,y solo leera, hay otros que seguimos vivos y seguiremos escribiendo...
    que la soledad sea llevadera...
    Comentario: Me acabo de levantar y mi compañera me dijo que fuéramos a desayunar un café con leche y bisquets. estaré muy solo porque además irán mis hijos. Mientras el gordo se masturba diciendo que voy a buscar "hombres" a Yucatán, en realidad viajé con mi mujer y mis hijos, en una estancia estupenda. ¿Quién necesita compañía? Yo pienso que el gordo que ni siquiera salió de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. El gordo tiene una lógica muy cómica. Estar en Tapatíos.com es para él vivir, seguir escribiendo, pobre buey, no capta lo que es la red de internet.

    ResponderEliminar