contador

lunes, 2 de enero de 2017

Miscelánea 26 Las parejas "ideales".

Miscelánea 26 Las parejas "ideales".

El Rosca. 

El Rosca abrió un hilo, para sacar listón y explorar las parejas de los demás, él pintó a la Chiva, su pareja de esta manera:
Para mí:

1. Cabello largo, a la cintura.

2. Que vaya al gym, no sólo Zumba, sino que le entre con gusto a las pesas.[Rosca/Erased]
Vaya, con las características intelectuales de su mujer. Oscar será un eterno adolsecente y siempre exigirá que su dulcinea este en la fuente de la eterna juventud, lo vegano, el gimnasio. Pronto llegará a los 50, ya hasta oculta su edad.  Pero allí van algunos cálculos. Para aceptar a un cuarentón, su dulcinea ha de ser cincuentona, pues para mantener a un baquetón de esos rasgos, ella no ha de ser ni muy preparada, se le fue el avión hace tiempo y acepta a cualquiera que no sea refinado. Es una gringa que lo aceptará mientras lo use, ella es la dueña, él es el empleado.
3. Que no sea muy religiosa.[Rosca/Erased]
Que no le ponga peros a las creencias del Rosca. Fijense bien, su peor es nada, es una creyente. ja, ja, ja Le ha de dar por su lado al Rosca en materia de marcianos y aliens. Como va al Gimnasio, se ha de tragar todas sus estupideces veganas.
4. Que aborrezca la banda, regional mexicano y porquerías similares.[Rosca/Erased]
Vaya, el Rosca es un racista. un prejuicioso. Su pareja ha de ser una gringa y tiene que "repudiar" lo "mexicano". ¿Qué entiende por "regional mexicano"? ¿La música de Mariachi, los huapangos, los jarabes? Pero no sólo no tiene que gustarle, debe repudiarlo. El tipo se debe casar con Donald Trump.
5. Que hable inglés.[Rosca/Erased]
Un buen dato. ¿Cómo pronunciará el Rosca el español? Todos deberíamos recordar que no se atrevió a enviar un archivo de sonido con su voz. Carita, un servilleta y otros enviaron el saludo de voz. El Rosca, no. ¿Qué su pareja hable inglés? El tipo ha de pronunciar el español con las patas y su nivel de español es muy básico.
Todo lo demás... ahí nos acomodamos.[Rosca/Erased]

El Gordo. 

El Gordo se encargó de subir chicas de "calendario" . Sin saberlo es una buena confesión. Lo que quiere decir es que fantasea con chicas de revistas. Ha de haber sido un lector asiduo de revistas como el Play Boy. El gordo es como el dueño de un taller, jamás alcanzará a una de esas, lo que siempre sucederá es que se conformará con quién caiga.

Frida Reyes.

Frida lo pinta de esta forma:
1.- Altos. No me gustan chaparritos.

2.- Blancos, morenos claros.
No le gustan los hombres de aspecto indigena. Este es el modelo contrario a lo que afirma Frida en este segmento. Revela su mensaje que ella sólo se fija, aparentemente en los rasgos físicos de las personas. Su pareja ha de tener estos rasgos. 

3.- Cabello corto, sin barba ni bigote.
Bien, un estilo, nada de fondo.
4.- Que no sea warro.
¿Qué es Guarro? Jamás lo vi escrito como warro.
guarro, guarra
nombre masculino y femenino
  1. 1.
    Esp
    Cerdo (mamífero).
    sinónimos:cochino, gorrino, puerco
  2. 2.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    Espdespectivo
    [persona] Que es muy sucio o que se comporta de manera considerada grosera o indecorosa.

    "no seas guarro y deja de tocarte los pies"

    sinónimos:cerdo, gorrino, marrano
 O sea que se una persona limpia, corporalmente hablando.
5,- De preferencia que no fume ( con ese detalle si le fallè al mio)
 O sea que Frida fuma, así se puede entender o que él fuma también se puede entender, aquí tenemos una anfibología. Pues bien, hasta aquí ella se fija en rasgos físicos y en la apariencia también, al parecer es muy importante para ella.

Bien, no tengo problemas personales con esto, ella merece mis respetos, en términos de su opinión.

Frida Agregará: 
Pero puedo decir que hoy estoy con alguien que es alto ( mide 1.85 mts. ojos miel, apiñonado. Pero màs que eso es quien complementa mi vida. Es a quien amo. Es con quien imagino compartir el resto de mi vida . No imagino a nadie màs que a èl. Y que pase lo que pase el dìa de mañana agradecerè por siempre al destino, la vida o quien tenga que hacerlo por tenerlo en mi vida. Porque hoy por hoy tengo a mi lado al hombre que es a quien respeto y admiro. Porque ha sabido sacar lo mejor de mì y hemos aprendido juntos en los altibajos a permancer unidos, Porque jamàs nos hemos faltado al respeto y nos hemos dicho palabra alguna que nos lastime. Eso ha sido una constante aùn siendo amigos, pareja. Y cuando algo sucede preferimos darnos tiempo y espacio y despuès hablar. Eso nos ha funcionado antes de hablar y actuar, esperar que las cosas se enfrien.
 Bien Frida, eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario