contador

viernes, 13 de enero de 2017

Las amenazas del gordo. Además de cobarde, fanfarrón.

 Las amenazas del gordo. Además de cobarde, fanfarrón.

Dile a Juan para que oiga Pedro.

El gordo de la tienda se la ha pasado profiriendo amenazas a través de "Verdugo" uno de sus personajes. Persiste en atacar a través de otro que le puso "Tracaloso"; el acuerdo del grupo Juárez y el Klan de no citar el blog de Tapatíos Alternativos, es tan relativo que uno puede leer entre líneas. En México si el administrador de Tapatíos.com se hace de la vista gorda, existe una instancia llamada policía cibernética que permite localizar el punrto de cada una de estas amenazas, ya lo reportamos.


El bartolo de Jalisco.

Lo ancho está, que no se obliga a nadie..... cada uno lo ha de valorar en el sitio donde está, con sus leyes y constitución y las estadísticas señalan que la vida de una mujer en Méjico vale dos mil muertos al año.. sin contar las desaparecidas.  [Gordo Verdugo]
 ¿Qué pensará el Cártel Jalisco Nueva Generación? ¿Les pagará el gordo derecho de piso? El crimen organizado en México es algo muy sofisticado y para cualquier estudioso es claro que en buena medida los feminicidios son obra de una compleja red de trata, crimen organizado y desde  luego complicidad de la propia autoridad. Me parece que el gordo de la Juárez y 8 de julio se pasa al querer bravuconear de violento en una zona repartida ya. Y sobre todo es un verdadero miserable al tratar de esta forma una cosa que es una tragedia nacional.
Cuando Martha habla de tener un arma para su defensa, no está incumpliendo la ley otra cosa es que lo digas tú que vives en España.[Gordo/Dijousmercat]
Esto es como dicen los catalanes, para entender una idea separatista hay que vivir en Cataluña..
Para entender el machismo salvaje en Méjico, la violencia de determinados energúmenos contra la mujer o los asesinatos diarios contra las mujeres, sin contar las vejaciones y humillaciones que tiene la mujer... hay que vivir en Méjico.[El Gordo/Verdugo]
Vaya, el gordo se da bola solito. Se ha de sentir muy listo, muy inteligente para adoptar dos "personalidades" y creer que nos las tragaremos. El buey no vive ni en Cataluña como ya demostramos, ni tampoco en Madrid, como también demostramos. Vive en México, en Guadalajara y es un puestero ambulante militante del PRI. Si viviera en España sabría que hay una diferencia entre el feminicidio y la violencia intrafamiliar contra la mujer, donde por cierto el macho español es un campeón. Yo puedo relatar de muchas experiencias cercanas en el periodo que me tocó vivir allá.
Luego su chovinismo patriota les corroe como fascistas (referente a acosadores, chulos y muertos de hambre).. son como los hondureños, si te fueras a Méjico y protestaras por estas salvajadas se enfrentaran contigo diciéndote que eres extrajera y no tienes derecho a protestar, como entenderás, todo los contrario que en España, que viene aquí los extraeros a protestar..
Ja, ja, ja. Desde un barrio de Guadalajara, tratar de interpretar los contrastes internacionales son como cuando Burrogs escribió Tarzán poniendo leones en la selva. No sabe ni escribir chauvinismo. Pero regresemos a quién es este patán. Ahora dice que en Guadalajara carga hacha y navaja. Lo que no dice es que él es un macho patán que merodea mujeres para huir después a la siguiente, es un picador con disfunción eréctil.
Es un mundo distinto, muy lejano... tantas mujeres muertas, tantos hijosdeputas hay en Méjico en proporción..
Y tantos payasos haciendose pasar de galanes y adoptando personajes españoles. Lea los seudónimos del gordo y él solito llena el foro, poque sencillamante ese foro ya no tiene aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario