contador

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Un médico debe tener comportamientos de odio y homofobia?


4 comentarios:

  1. El doctorcito es todo un personaje. Te ha diagnosticado con no sé cuantas enfermedades mentales, pero no hay que hacerle mucho caso, buen doctor no es, según el ex-novio de la doctora Frida, el lo conoce bien por medio de Frida y como cuates le dieron trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comnetario: Si, se siente psiquiatra el médico general. No tiene especialidad, eso lo que indica es que no pasó el examen, que suele ser muy difícil. Mis compañeros de escuela son médicos con especialidades, urólogos, otorrinos. Se siente experto, yo estoy rodeado de personas de salud y el pobre da pena, cuando he preguntado sobre lo que dice.

      Eliminar
  2. Valeseo (dos en uno) y mirmidón (el resucitado) por que se muere, sólo entra para tirar leña a Giordano ¿ya se dieron cuenta? el nombre de Giordano siempre lo hace salir de su madriguera. jajajajaj ¡qué cosas!

    Bueno les decía que estos señores llenan de calificativos feos a Giordano.

    Pues si Giordano es tan negativo ¿Por qué lo siguen recordando? "Señores" les recuerdo que las cosas negativas se dejan en el olvido. Sólo se ve una cosa "LO EXTRAÑAN" Y mucho...

    Leo que se armó una polémica que porque él les contesta aquí, les contesta aquí porque no hay día que no lo mencionen, desde el día que lo sacaron nunca han dejado de hacerlo. Él no puede contestar allá pero ustedes si pueden contestar aquí, si es que quieren, pero no creo que quieran porque para eso se necesitan HUEVOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silueta dice:Valeseo (dos en uno) y mirmidón (el resucitado) por que se muere, sólo entra para tirar leña a Giordano ¿ya se dieron cuenta? el nombre de Giordano siempre lo hace salir de su madriguera. jajajajaj ¡qué cosas!
      Comentario: No me quiere nada. Recuerdo cuando se acercaba dizque muy cuate y hablaba mal de el rosca o de Frida. Ahora me odia cuando él fue el que nos traicionó, no nosotros a él.

      Silueta dice:Bueno les decía que estos señores llenan de calificativos feos a Giordano.

      Pues si Giordano es tan negativo ¿Por qué lo siguen recordando? "Señores" les recuerdo que las cosas negativas se dejan en el olvido. Sólo se ve una cosa "LO EXTRAÑAN" Y mucho...

      Comentario: Ellos dicen mucho que me han ganado los debates. El fondo de su trauma es que ellos saben bien que no es cierto y que se les ha puesto unas revolcadas terribles. Entonces buscan siempre limpiarse provocando para entrar a debate y encontrar de nuevo la revancha.

      Silueta dice:Leo que se armó una polémica que porque él les contesta aquí, les contesta aquí porque no hay día que no lo mencionen, desde el día que lo sacaron nunca han dejado de hacerlo. Él no puede contestar allá pero ustedes si pueden contestar aquí, si es que quieren, pero no creo que quieran porque para eso se necesitan HUEVOS...

      Comentario: Allá el administrador les ayudaba, borraba los comentarios cuando ellos iban perdiendo o las respuestas. Dejó siempre lo que decía el gordo sin censura. Aquí en Tapatíos Alternativo esa censura dejó de existir y no hay administrador que les ayude.

      Eliminar