contador

viernes, 30 de diciembre de 2016

...si giordiano pudo...cualquiera puede.

...si giordiano pudo...cualquiera puede.[El Gordo/Valentín]

6 comentarios:

  1. El Gordo dice en su perfil mido 1.80 soy moreno claro ex-gordito, logre bajar 50 kilos, de talla 50 ya soy talla 38, pelo negro y ojos cafes.. si andas en busca de un hombre guapo, continua tu camino...
    Comentario le han de haber dado varios intenros de infarto al gordito, pasó a ser de un cerdo a medio cerdo.

    ResponderEliminar
  2. El Gordo dice en su perfil magica, sin problemas existenciales, vivo para ser feliz, un filosofo de la vida y a veces una leyenda urbana... dificil conocer a alguien como yo...
    Comentarios: Ja, ja, ja es curioso. ¿Qué definirá como una personalidad mágica? Dicen por allí que se dedica a hacer limpias, cuidado chicas, te limpia y luego... te ensucia.
    ¿Filósofo de la vida? Eso me sonó a Universidad de la Vida, el CETIS no le habrá enseñado gran cosa para terminar siendo "leyenda urbana", es decir personaje de ambulantes.
    Bueno, él dice ser feliz, eso dice...

    ResponderEliminar
  3. El gordo dice que le gusta: musica, leer, un buen corte, disfrutar de las cosas buena y malas que nos tiene la vida, vivamos que a eso venimos...
    Comentario: El "filósofo de la vida" no lee, es un Peña Nieto cualquiera, con razón admira y defiende al copetes. Príista urbano.

    ResponderEliminar
  4. Un priístas apoyador de Peña Nieto en una tienda esotérica en la casi esquina de Av. Juárez y la 8 de julio es de los responsables de haber encumbrado a los responsables del gasolinazo

    ResponderEliminar
  5. El gordo dice:Eso va en el carácter de cada uno, no obstante este foro demuestra hace meses que el ambiente es sosegado.

    Comntario: Ja, ja, ja gordo mentiroso. En ese foro sólo habla y coloca el Klan, los dem{as se acomodan y de vez en cuando protestan. Un coro de pelucas habladas desde un personaje. Simular actividad, sólo para incautos.

    El Gordo dice: En una sociedad violenta bastante hacemos en el foro para no sacar la violencia que los estados adoctrinan.. sepa usted Señora Verónica, que me han enseñado a matar con presupuestos del estado..”soy una maquina de matar”... y ahora tengo que ir contra corriente, porque todavía me quedan ansias de los que por sectarismo me han adoctrinado.
    Comentario: Además de mentiroso, payaso.
    El gordo dice: Y tengo mucho cuidado conmigo.. que bien me gustaría matarte a besos.
    Comentario: El galán macuarrín del barrio, se siente muy romántico.

    ResponderEliminar
  6. El Gordo dice: Hay algo que no olvidamos de GBruno y es su obsesión a la pedofilia, donde ha demostrado en este foro su interés por los niños publicando fotos de ellos de forma delictiva, que si no es porque vive en otro país codeándose con escuadrones de la muerte se le hubiera denunciado, aunque da miedo este hombre a los que ha acosado, sobre todo a mujeres y niños de este foro, en el caso de los niños es a los hijos de foreros y todo porque sus amigos y amigas son sicarios y maleantes, por eso su chulería tan criminal
    Comentario: Sin duda el crack y las drogas le han secado el cerebro al gordo. Como no tiene argumentos, como sus máscaras sólo convencen a los incondicinonales se tiene que inventar imputaciones que sin duda no puede probar, que son mentiras, que van claramente a querer dañar a las personas. Para la gente de Tapatíos es normal, todos sabemos las mentiras de estas imputaciones y como el Klan las repite en una falcia Ad Nauseam Es decir hasta la Nausea. le han repetido al gordo miles de veces que estas imputaciones se hacen en tribunales, no las hace porque el gordo terminaría en la cárcel, así que las hace en su sitio.
    El Gordo dice:A mi no me afecta porque no sabe nada de mi, ni de mi familia, aunque sabe que tengo tres perros pero todavía no los ha amenazado..
    Comentario: A Valentín, que es el gordo mismo, ahora vestido de Verdugo, le falta por costumbre uno de los tres puntos suspensivos. Sé quién es, me falta su nombre, no vale tanto la pena como para viajar a Guadaljara, donde fácilmente lo obtendría, basta señalar sus imputaciones ante una autoridad judicial.
    El Gordo dice:El día que amenace a mis perros este se va a cagar por las patas abajo, ni su amigo el que mató a los estudiantes le va a librar de lo que yo haga.
    Comentario: No sé ni de lo que habla, lo que si sé es que este comerciante ambulante todo el día en la computadora, es el mismo de la tienda esotérica de la Avenida Juárez y la 8 de julio.

    ResponderEliminar