contador

martes, 6 de diciembre de 2016

Mudochi, el amigo del dueño de Tapatíos.com


2 comentarios:

  1. Mudochi dice acerca de la golpiza contra Ana Guevara; Ella confiaba en su fuerza de atleta y por eso retó a bajarse del auto al otro tipo.

    Pero se sacó al tigre de la rifa, ya que él era un policía colmilludo que la noqueó.

    Comentario: Las mentiras de un misógino. Pobre tipo del Yunque, en realidad el policía no sólo golpeó su moto porque le pareció mal, sino que además se le fue el prepotente a los golpes. El que se sacó la rifa del tigre fue él tal España.

    Mudochi dice: Ahora al tipo le destrozaron la vida, porque perdió auto, casa y tranquilidad, pues anda prófugo y desprestigiado.

    Comentario: Se destrozó la vida, el muy imbécil por prepotente. Arrastró a la mujer, al hijo y a su presunta nuera. Se lo merece.

    Mudochi dice: Pero imaginemos que él hubiera sido un enclenque y ella hubiese sido la que le rompiera el pómllo a él.

    Comentario: Falacia de hubiera.

    Mudochi dice: ¿También habrían organizado todo ese despliegue policiaco para capturarla a ella? ¿La habrían encarcelado?

    Comentario: No sucedió así, por lo que su especulación es una falacia. Por el contrario, si ella no hubiera sido Ana Guevara la mujer tendría que enfrentar la prepotencia e impunidad del tipo.

    Mudochi el yunquero dice: No lo creo. No hay equidad de género.

    Comentario: No, no la hay, un tipo que golpea a una mujer debe ser castigado y Mudochi también por hacer apología a delitos de género.

    ResponderEliminar
  2. Mudochi dice: Vemos que la amiga de Ana se pone a bravuconear, diciéndole al otro tipo: "Te estoy grabando, cabrón, y me estás empujando con el carro, buey".
    Comentario: este miembro del Yunque es un misógino. Aquí es donde vemos la apología de la violencia en contra de las mujeres.

    ResponderEliminar