contador

martes, 20 de diciembre de 2016

Miscelánea 24 Los rasgos psicóticos de Oscar Ibarra Romero

Miscelánea 24 Los rasgos psicóticos de Oscar Ibarra Romero 

Un ego desbordado.

Lo que el maistro piojo hace en su blog, siempre lo había hecho aquí:

"Te respondía" en otro tema, escondido, sin avisar y sin dejar un link para que alguien pudiera seguir "la conversación".[Erased/Rosca]
Ja, ja, es curioso, y cómico. Nunca se responde en el tema donde quieres forzarme a escribir si ya empecé en otro lado. Pero aquí tenemos la fabricación de su Hombre de paja. Su argumento central es que le tendría miedo y por lo tanto me abstendría de responderle a sus brillantes ideas. Él sabe siempre donde buscarme y debería dejar de inventar que hay miedos de mi parte. Lo que observo siempre de manera tranquila y apasible es que se enreda en sus propias falacias.
El señor como ya he dicho, tiene una neurótica necesidad de somatar, de que no se le interpele, de pontificar. [Erased/Rosca]
Una imaginación desbordada para un ego enfermo que se mueve del complejo de inderioridad al ego gigante de un inseguro. ¿Qué temor o que miedo a debatir me puede causar un tipo que proyecta sus deseos, porque él jamás ha impartido una conferencia ante un público especializado. Vamos al pobre no lo escucha ni su mujer.
Sinceramente, en su corazón, alucina con ser una especie de superdotado al haberse pasado la vida rodeado de tarados y/o profesionistas de juguete. [Erased/Rosca]
Una imaginación desbordada, él quisiera aplastar a todo el mundo. Sin embargo, la práctica y la realidad tienden neciamente a refutarlo. Yo no soy superdotado, sencillamente jugamos en ligas distintas, él juega en la de la ignorancia y el analfabetismo. No pudo jamás con la escuela y ahora se siente con los tamaños para aplastar a todos los profesionales del mundo. El pobre tiene un gran complejo, no sabe que la vida es más natural de lo que supone. Esta misma actitud la tiene con Silueta, con Juan, que son profesionales, ¿Imaginen la lástima que me provoca el pobre?
 YA LO SABE TODO y lo que no, no es capaz de reconocer que alguien pueda enseñárselo o corregírselo a menos que tenga tres doctorados. [Erased/Rosca]
Ja, ja, no cabe duda que es muy divertido. Su hombre de paja, de nuevo. El dice que yo creo que lo sé todo y que no soy capaz de reconocer que alguien me pueda enseñar algo más. Sí eso fuese así no estaría terminando uno más y sometiendome a evaluaciones constantes. En lo que él dice todo eso, yo pude estudiar tres áreas diferentes. Si creyera que lo sé todo, no estuidaría, su no fuera capaz de reconocer que alguien me pudiera enseñar, no cursaría materias a mi edad. La pregunta es ¿quién cree que sabe más que los profesionistas y que nadie le alcanza, ni la universidad? El señor Ibarra, que se ha pasado diciendo estas tonterías mientras a mi en particular por el contrario me ha interesado saber de ciencias sociales, de historia, de geografía, de historia del arte y ahora de antropología física. Lo que le duele al señor Rosca es que él quiere corregir y no puede. Bien, ¿qué quiere enseñarme el Rosca?
Por mencionar un ejemplo clásico de tantas y tantas de sus patinadas/burradas, recordemos cuando se confundió con los títulos y escribió "Jardínes del Edén" en vez de DRAGONES del Edén. Una persona SANA, en paz con sus logros, hubiera dicho nada más: "ah sí verdad? Ah qué wey, me confundí". Y listo, seguir con la conversación y NADIE habría dado carrilla y nunca volvería a mencionarse. O sea, A TODOS se nos van así las cabras alguna vez.

Pero él no. [Erased/Rosca]
¿Cuál era la discusión? No la refiere, porque no le conviene, luego entonces inveta distorsiones para salirse por la tangente. La discusión central es ¿por qué la biología considera ético permitir el aborto antes de las 15 semanas de gestación? Porque un embrión carece de sistema nervioso y cerebro, por lo tanto al no haber actividad cerebral no puede tener conciencia, es un cúmulo celular aún. Esta es la discusión y esta discusión se encuentra apoyada entre otros autores por Carl Sagan en Los dragones del Edén. Esta era la discusión, no el título de la obra. Pero como el tamalero de Santa Cruz busca ganar, porque su ego la confunde mucho, entonces se inventa cosas como las que le estamos leyendo.
Él no fue capaz de reconocerlo y por el contrario, DESPUÉS DE EDITAR y aunque tantos foristas fuimos testigos, hasta la fecha NIEGA haberse confundido. [Erased/Rosca]
No me detengo en estupideces o en maniobras, a mi no me interesa aclarar las mentiras y los inventos. Para mi el centro es lo que discutimos, en este caso el derecho de las madres a decidir en su propio cuerpo. Lo demás no me interesa.
Es decir, el pobre hombre está enfermo y es incapaz de darse cuenta. Ya se quedó arriba. Camina literalmente las calles en un lamentable estupor de negación y auto palmaditas, cuando debería estar por ahí en algún sanatorio tratándose, alejado de estos foros que lo hundieron en una vorágine de conflictos emocionales y pastelazos en el hocico hasta terminar finalmente apestado, abandonado hasta por sus amistades más cercanas, vociferando como demente solo en un rincón donde los únicos que van a leerlo es para despreciarlo y burlarse de sus diatribas y patéticos manotazos...[Erased/Rosca]
Oscar Ibarra es un pobre hombre, no pudo con la escuela de psicología y ahora se siente con la capacidad de brindar diagnósticos. En realidad es un psicópata acosador cuyo complejo de inferioridad le hace estar en la red, maltratándo a todos, proclamándose el más grande, el más inteligente, midiendose con los hombres que si hicieron algo en su vida. La conclusión es sencilla, todo esto viene de un hombre frustrado que no udo concluir la escuela por estar de vago hermoseándose en un gimnasio sin responsabilidad de ninguna clase con su familia, la vida y la sociedad. Internet le da esa posibilidad de gritonear irresponsablemente, de maltratar, acosar sin consecuencia alguna. Él quisiera herirme, causar daño, afortunadamente sé lo que el tipo trae entre manos y conmigo no puede, así de sencillo. Yo ingreso a cosas interesantes, él tiene que desquitarse porque lava los excusados como conserje de edificio. Yo no responsabilizo a nadie de mis frustraciones, él vive de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario