contador

jueves, 8 de diciembre de 2016

Miscelánea 23 tómatela y relájate, la imaginación fracasada por falta de talento.

Miscelánea 23 tómatela y relájate, la imaginación fracasada por falta de talento.

Rinconcito de Frida Reyes

Cuando demostrado queda, que el tema es de Martha y los rosarios s*xual lo ha sacado Frida. [Gordo/Verdugo]
Suscribo. [Frida]
¡Vaya!, los Rosarios de Rosario. Pero sostengo lo que digo. El gordo tiene en estos temas su predilección, a pesar de que su foro, mojigato, doble cara puritano le censure sexualidad, él insiste en querer amedrentarnos con palabas como masturbación, sexo, etc. Es el gordo, no Frida la que hace el tema, independientemente del origen. Que use varias máscaras no lo legitima.

De quién habla Frida? A veces decir que no se habla de los demás es hablar de los demás. [GBN/TA]
[¿]Y porqué no biene a preguntármelo donde yo lo lea? Pregúntome yo [Frida Reyes]
Sería interesante que se contestara a sí misma, sería curioso que se enredara en lo que oculta a todas luces. Ella sabe la respuesta.
Sabemos que ella se da sus vueltecitas por aquí, por Tapatíos Alternativo. [GBN/TA]
Lo digo con todas sus letras .

FALSO

No tendrìa empacho alguno en aceptarlo, TOTAL puedo decir, si sì lo hago y no pasa nada, pero NO.
Al inicio que se fueron entrè SOLO UNA VEZ y no pude leer los temas y no he vuelto a entrar. Lo admito asì con todas sus letras NO LO LEO EN TAPATIOS ALTERNATIVOS. Leìa algunos de sus temas, no todos por cuestiòn de tiempo aquì , en este foro , eso sì lo admito y que ademàs no fueran tan largos. [Frida Reyes]
¿Y cómo nos cita? Viene como nos dice, aunque diga que es sólo una vez. Y viene porque lee lo que el gordo dice de nosotros. Viene en la vía de los hecho, esta presente. Como lo haga es irrelevante. Y me late porque estamos presentes en sus corazones.
Pero Giordano siempre ha dicho cosas que no son ciertas sobre mì, no me sorprende una màs.
De antemano pues agradecerle el tiempo que dedica a leernos y en respondernos.[Frida Reyes]
Ja, ja ¡qué curioso, ahora quiere voltearnosla! ¿Qué relevancia tiene que nos leámos de foro a foro, sin fornteras? Quién la a quién si ¿Cohabitamos juntos? Gracias por leernos Frida, sabemos que lo hace.
Yo no tengo nada personal contra èl. Habìa temas en los que era agradable leerle. No cuando hablaba mal de los demàs y de sus màscaras.[Frida Reyes]
Todos tratamos de hacernos con lectores. Las Máscaras sin duda se las debe a su amigo El gordo, aquél que habla de los demás y Doña Frida se inmuta. Porque ese es un rasgo en ella, su doble rasero. Pero en fin, salvo ese doble rasero, cuando ella es sincera no escribe mal.

El rincón de El Gordo.

La verdad que GB halaga a Martha aunque cuando habla del tema de los consoladores aplica el fascismo de Mussolini.. donde dice que el gordo que somos todos los varones del foro, tenemos ese tema en éste foro y no en el de s*xual, cuando demostrado queda, que el tema es de Martha y los rosarios s*xual lo ha sacado Frida. [El gordo/Disfrazado de Verdugo]
Ja, ja, ja El gordo haciendo cortinas de humo, de nuevo. Di que yo digo que todos son el gordo, cuando ya sabemos quién es El Gordo. Trata de minimizar el impacto de señalarle sus marrullerías.  El ignorante no sabe más del fascismo que lo leído en sus libros del CETis.
Por eso me da asco GBruno, es un verdadero fascista, tergiversa los temas de forma sectaria porque está acostumbrado a engañar a los obreros desde cuando ejercía de topo sindicalista para favorecer a las empresas. [El gordo/Disfrazado de Verdugo]
Bla, bla, bla. ¿Si tuviera el valor de hablar desde donde habla este puestero priísta? No sabe nada de fascismo, ni de sindicatos, ni de nada. Es sólo un hablador, hablando de lo que no sabe. Es cómico, a mi por lo menos me divierte el cerdo tendero y puestero.
Lo que he visto en ese comentario de GBruno, es que ha borrado cuando hablaba del rosario que le metieron por el cu.lo unos comunistas Católicos.[El gordo/Disfrazado de Verdugo]
El gordo se siente en realidad muy rudo. Pero es demasiado pedestre e imbécil como para llegarnos a los talones. Ni siquiera para hablar de sexo tiene talento. Su erotismo es un suspiro de sus propios problemas de disfuncionalidad eréctil y de parafilias fetichistas producto de sus deformaciones infantiles. Da pena el pobre buey.
Pon en Google Tapatío Alternativos y te sale el foro del fascista GBruno... es un foro donde solo participa GBruno y está para hablar exclusivamente de este foro. [El gordo/Disfrazado de Verdugo]
¿Foro? Esto es un blog. El gordo es un imbécil, no cabe duda. Omite que en los comentarios participan muchos conocidos. Sólo los que no tienen valor no vienen.
Se ve que es mejicano porque la chulería que profesa es calcada a la de cantinflas. [El gordo/Disfrazado de Verdugo]
No deja de ser divertido cuando intenta ser español y quiere validarlo escribiendo México con jota. O diciendo "chulería". Trata de convencernos, lo mejor es cuando se le olvida el español de España y comienza a hablar como un chundito del Mercado Juan de Dios. Es cuando se pone muy divertido.
 ...su democracia difiere del mundo real...[El Gordo/Valentín]
¿Cuál es la democracia del El Gordo? Lo ha dicho, la de Peña Nieto. Un corrupto degenerado sexual, hablando de virtudes.
 yo también ya le eché un vistazo a esas blasflemias y en definitiva. cero a la izquiera icon_lol.gif
Sorprende que diga que todos somos uno solo de una esquina de av. juarez icon_lol.gif en su conciencia sólo queda...[El Gordo/Tracaloso]
No deja curiosa la forma de hacerse consenso con sus cuentas diferentes. Para los que sabemos que él es el mismo las carcajadas no pueden venir sino de esta actitud tan cómica. Vestido de Valentín, Verdugo, Tracaloso el Gordo de la Juárez cree dominar el Foro de Tapatíos. com
 Es que estoy a dieta y zampo como un muerto de hambre y recordar a GBruno lo que hago es vomitar sin parar..... ¡BUAAAAAAAARGH!.. ¡BUAAAAAARGH!. Lo ves, ya estoy vomitando solo por nombrarle.

Dos kilos habré perdido hoy..
[El gordo/Disfrazado de Verdugo]
Nótese como la falta de conteo en los puntos suspensivos es similar a su otra máscara Valentín. Ya sé que me detestas gordo, jamás me perdonarás que le diera a conocer al mundo tus triquiñuelas. Ni modo, los mentirosos nunca han sido de mi simpatía.
Eso se lleva planteando desde sus inicios, solo que el carisma que tiene Pablo iglesias, barre con todos juntos. [Carita/Armando Guerra]
No estoy muy al tanto, pero conozco los entresijos de las ideologías, si Pablo Iglesias sigue como líder indiscutible de Podemos, seguirá siendo un partido de izquierdas trasversal. si al final lo cogen los moderados, modelo Errejon o Echenique con el tiempo se ira haciendo de derechas según les vaya saliendo canas..

Es lo que suele pasar, los radicales se hacen mas radicales con los años, y los moderados más moderados con los años..
Yo no suelo hablar mucho de mi radicalidad, porque como bien sabes está prohibido y penado en España... [El gordo/Disfrazado de Verdugo]
Tan falso como un euro de 4 €
creo que es una estupides leer aqui y opinar en otro lado, no cabe duda que si esta loco. todo tiene, jo...tito y gordo cacheton, ademas de locuas mariposa revoloteadora... [El Gordo/Museo]

 El Gordo en su personaje real, provincianito, retrasadito mental, con atavismos cuando no pervertidito coleccionando calzones de mujer o exhibiendo sin ninguna contención las conversaciones privadas con las incautas que se las dan. Para eso usa solamente el internet el marrano.
que la soledad ya causo estragos en su psique, gordo, jootoo y loco, le hace falta una novia o un novio...[El Gordo/Museo]
 ¿Cuántas intervenciones con diferentes personajes atacándome o atacándo, cuando lo hacen con Juan? Hasta aquí 11. La verdadera naturaleza del Gordo es quererse hacer un consenso que sabe no tiene. No puede hablar sino calumniando, deformando la realidad. Dice que me falta pareja. Yo tengo pareja permanente, él es el que no la tiene, ni se atreve hablar de que siendo un cincuentón es un auténtico rabo verde. El que esta solo es él, soltero a los 50 tiene muy malas mañas, es un viejo morboso y marrano.
..a martuchita la sedujo las adulaciones giordianas..[El Gordo/Valentín]
 Uno de los problemas piscopáticos del gordo es el querer controlar a los demás. Su gran Waterloo fue la propia Martha quién lo encueró públicamente al señalar que era él quién movía todas las cuentas que nos ocupan.

Rincón de Lobo Escéptico.

 Que les dice una persona, que abre un sitio solo para denostar lo que se escribe en otro lado y en donde no interactua con nadie?[Lobo Escéptico]
De vez en cuando vienen mis amigos a comentar el Blog. ¿Interactuar con nadie? Eso pregúntale a quién te pone los cuernos ¿Con quién interactuas?
A mi no me cae bien 
Eso me da gusto, recuerda que tú eres uno de los responsables de la represión del administrador. 

Rincón de Carita 

Anda la leche posí, he puesto eso y me ha salido lo que parece ser un blog y en primera página un video con un discurso de la actriz Emma Watson. Después le echo un ojo que ahora no tengo tiempo. [Carita/Armando Guerra]
¡Ándale! Emma Watson hablando de la necesidad de una cultura feminista y de género. Es chido el Blog, ¿no es así?
Oye, de verdad no entiendo eso que dices...o decís de que no se os permite escribir blabla. Creo que los blogs son sitios donde cada uno escribe lo que le sale de los cataplines y elige si otras personas pueden contestar o no. O sea, eso no es un FORO sino un BLOG personal.
Taluego! [Carita/Armando Guerra]
¡Vientos pa los calvos! Eso necesitan esos pelmazos, que les des clases entre lo que es un Foro y lo que es un Blog, este es un Blog en efecto. Aquí no se ha restringido escribir.
EDITO
Ahora sí tengo tiempo, a ver si encuentro el blog porque no guardé el enlace icon_mrgreen.gif

¡Qué horror! Acabo de leer que se ha estrellado otro avión.

Otra cosa que estoy leyendo, paisa...
"Echenique aboga por reducir el poder de Iglesias como líder de Podemos"
Interesante...sólo he leído el titular pero me parece bien. En fin, voy a mirar el blog en cuestión. [Carita/Armando Guerra]
Bienvenida.
Hola Lobezno, estaba mirando el blog...ufff, hay demasiado escrito y sólo lo he mirado por encima porque estoy acatarradísima y me duele la cabeza. Es que creo que soy la última en enterarme de la existencia de dicho blog icon_lol.gif yo, en mi línea....en la luna de Valencia.

He leído poco, Lobo. Sí me he visto citada por algún sitio pero nada que me haya molestado. [Carita/Armando Guerra]
 En efecto se lee desde Valencia. Del tal Verdugo ni rastro, sus miradas vienen desde México y particularmente de Guadalajara.

Lo que yo creo es que (puedo estar equivocada, por supuesto) cuando a uno le expulsan de un foro tantas veces pues al final se harta y decide no volver. Y como tiene un blog pues lo que lee aquí lo opina allí. Y con las mismas vosotros, y digo vosotros porque yo no había visto el blog de GB en mi vida, podéis contestar aquí lo que leáis allí. La verdad es que nunca he entendido bien que se le nombrara tanto a GB desde que se fue. Hay algunos que le nombran día sí y día también, como por ejemplo mi paisano que es un no parar. Ahora pienso que a lo mejor es porque están al tanto de lo que él escribe en su blog...o simplemente porque les va la marcha y quieren bronca...ni idea.
¡Vaya, hasta que alguien acierta a la dinámica! Lo que se le acabó al pelmazo del administrador es que ya no nos puede censurar, en efecto la mecánica es una lectura de foro a foro. Mira que una europea se los tuvo que decir.
Yo, de momento y de lo poco que he visto, sólo decirle a GB que en mi vida he estado en Palencia y que la única que ha podido estar ahí es mi ip que es dinámica y se mueve mucho... y que saludos.
Naaa, yo sólo te pregunté que si eras de Palencia, porque tengo unos amigos allá, fuera de eso no tenía la forma de saber. Pero ahora sí, entras desde Valencia, por lo menos en las últimas entradas. En mi caso Bienvenida.
He visto alguna cosa que no tiene nada que ver con este foro que me ha parecido interesante. Ya entraré en otro momento y rebuscaré porque me pierdo fácilmente.

¡Ah! y que he visto una foto de Martica...Nena, estás monísima en la foto. icon_wink.gif 
¡Verdad que sí? Aquí esta el diálogo que ya no pueden censurar. o estar borrando.

Rincón de la Rosca de Guadalupe. 

Pues yo nunca he entrado ni entraré a los blogs del maistro piojo.

En primera, porque puedo seguir viviendo sin necesidad de saber qué miĕrda pueda hablar de mí o no. [Erased/Rosca]
Ja, ja, ja mentiroso. Aquí tenemos registradas las entradas desde tu lugar en los Estados Unidos. Así que claro que no puedes vivir sin nosotros. Como dice Carita, no nos dejan de mencionar.
En segunda, porque no quiero darle el gusto de enterarse de mi IP ni de dónde escribo específicamente. [Erased/Rosca]
Ja, ja, ja. ¿De verdad? Ch...  tu m... si no?


Por cierto, él sí fue a mi blog cuando lo tuve activo, comentó y todo, despotricando y todo, y permití su comentario y todo, porque soy un ser superior, un avatar, un SER DE LUZ, alguien que ningún problema tiene con permitir opiniones contrarias, regido por la evolución del pensamiento libre y racional. Libre, soberano, S e l f r u l e d . . . icon_cool.gif 
La Rosca de Guadalupe y su complejo de inferioridad, nunca cambiará. Un mamarracho hablando. 

Rincón de el Médico.

que la soledad ya causo estragos en su psique, gordo, jootoo y loco, le hace falta una novia o un novio... [El Gordo/Museo]
Como que juanito no dió el ancho, pero ya en serio, El maistro es un sociópata solitario, en verdad creo que es un orate que debería estar internado y medicado[Mirmidón]
Isaac es curioso. ¿Sociópata solitario? Afortunadamente el médico imbécil desconoce lo que son los sistemas psiquiátricos hoy en día, el payaso se quedó en los tiempos de atrapado sin salida. Debería actualizarse. Paro ya sabemos que reprobó el examen nacional para hacer especialidadades, el muy burro.
Pues no se calló, lo que no entiendo porque si le simpatiza el psicópata de [GBN] se inscribe en su blog, hasta donde yo sé ella es amiga del clan de los sectarios. 
El médico es un pobre hombrecito. Cuarentón, fracasado como médico. Quiso entrar al Klan y ni siquiera es del grupo Juárez. Dianalis es mi amiga, pero no está en Tapatíos.com por mi. El Rosca y Mirmidón, son un par de patancitos. Y luego se la pasan chillando que porque los amenazan, que porque no se pueden defender como hombrecitos. En fin, ya les dedicamos sus rinconcitos a sus imaginaciones fracasadas. Los esperamos en la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario