contador

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Miscelánea 22. Pensamiento básico en un médico

Miscelánea 22. Pensamiento básico en un médico

Falta de honestidad y referentes, la ambigüedad como arma de los tontos.

Que tal Dijousmercat, lamentablemente yo también coincido con erased, los motivos de Martha son otros, en cuanto a mi parte corresponde, me di cuenta que [GBN] sigue con sus tácticas criminales de porro, para insultar no tiene mesura de limitar un asunto foril[Mirmidón]
No es tan ambiguo el asunto, la respuesta contra el médico ha sido y es su homofobia y discriminación contra la homosexualidad y el usar lenguaje homofóbico para insultar a los heterosexuales como yo. A mi no me afecta que me diga homosexual, no obstante no lo soy, me molesta por las personas de la diversidad que lo son y por el tono de insulto con el que él, el gordo y el Rosca lo hacen. Como le dice Carita ¿Dónde esta el crimen? y si es así, como él revela también nombres, fotografías. A mi no me inmuta. La diferencia entre él y yo es que mi denuncia contra su homofobia es objetiva, mientras que él tiene que acusarme de homosexual, porque el muy pedestre no tiene ni siquiera imaginación para el insulto.
...sino que de forma cobarde y ruin busca perjudicar el entorno real de los que nos oponemos a él, [Mirmidón]
¿Quién califica a los otros de homosexuales? El médico. si es capaz de calificar a los otros homofóbicamente, que el mundo sepa quién esta tras la careta de Mirimidón es justo. El mismo se perjudicará cada vez que lance sus frases discriminatorias. Por mi, no importa que siga con mi nombre, soy persona pública, lo que hago tiene referentes objetivos en los medios. Yo estoy contra el acoso, contra la discriminación y tengo consciencia de lo que hago. Isaac se apanica porque sabe muy bien que lo que hace y dice esta mal. No es oposición, porque de otra forma lo que se expondrían aquí son diferencias de ideas, y el pobre médico carece de ideas. Por eso traduce todo a decirle a los adversarios jotos.
...y estamos hablando de una persona que aparte de la docencia, se supone que académicamente hablando es muy preparado y trabaja en una institución pública respetable, [Mirmidón]
De lo poco coherente y responsable que le he oido decir. Debería darse cuenta que si me responde con nivel, con la preparación que Mirmidón debería tener, habría una respuesta similar. Si hoy le avergüenza que lo cite y él mismo sienta que se desprestigia, entonces lo que él mismo debe operar es un cambio de actitud. Yo se responder con nivel.
...y si damos crédito a que todos estamos por debajo de él en ese aspecto, no comprendo, como un tipo que se dice educado y culto, recurra a esas ruines prácticas criminales, que denotan que está ardido y resentido y se la quiere sacar a como de lugar, por eso de mi parte ya publico su nombre completo y he puesto imágenes, tal y como me di cuenta que él ha hecho en su blog, donde cobardemente se siente seguro.
Mientras Isaac hable de mi y me refiera como homosexual en su blog, le responderé no porque me sienta agraviado con algo que no soy, sino porque el uso y abuso de la homofobia debe señalarse encuerándolo como persona. Mientras Isaac hable de "crímenes" sin abrir el código penal, mientras me invente sentimientos que no tengo seguiré señalando con citas, lo que él dice. Y seguiré relacionando su nombre real con su personaje para que no pueda sino encarar como persona sus agravios. 
Las imágenes que pone Isaac no me agravian, son imágenes donde desempeño temas importantes e intervengo en eventos académicos como el I Congreso Iberamericano de Mobbing. Soy yo, no tengo porque avrgonzarme de mi, de mi apariencia. En los mismos sitios donde vienen las fotos se refiera la importancia de mi actividad. Como no puede Isaac, entonces se pone a comentar las foros con insultos diciendo que si soy homosexual, que sin estoy gordo, que si parezco no se qué. No me amedrenta, no me importa, si continúa agraviando, seguiré diciendo quién esta tras Mirmidón

A continuación reproduzco una respuesta de Carita, que se presenta en el foro como Armando Guerra y que responde muy bien al médico:

Hola Mirmidón.
Hablas de tácticas criminales...
¿No crees que esos asuntos se resuelven en un juzgado en vez de entrar en la misma dinámica?

Sólo pregunto, por pura curiosidad, pero si existe algo tan grave como para considerarlo acto criminal lo que debería hacerse es poner una denuncia. Y que quede claro que no sé muy bien cuáles son esas tácticas criminales de las que hablas.

Claro que, he aquí la madre del cordero y sin saber quién empezó antes, resulta que esos "crímenes" de los que hablas también los estás cometiendo tú. ¿No crees? Entonces esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos.[Armando Guerra]
Ya he comentado esta cita, en algún comentario en su momento. creo que ella le da al punto. Mientras Isaac persista hablando de "crímenes" que no existen y persista en su pleíto personal, pues poco podemos hacer. Intervengo sólo cuando ese pleíto personal usa palabras discriminatorias y homofóbicas. Aquí tenemos otra perla de Isaac:
Lo que es no tener vergüenza, cuando este gordo mal parido se la ha pasado buscando información personal y de las familias de algunos de los del foro, ahora se siente indignado, en verdad su obsesión raya en la locura, pobre hombre.
Para poder emitir un juicio completo, objetivo, imparcial es necesario el haber examinado todos los actos de la situación, antes de encubrir, omitir y exponer cosas que no son ciertas. ¿Qué se ha dado a conocer o publicado de El Rosca? Su nombre personal, quién es de donde viene. La información sobre su familia él mismo la ha revelado en comentarios. Como dice Carita he aquí la madre del cordero ¿Quién empezó primero? El Rosca ha publicado fotos, familiares en varios casos, se ha referido de manera ofensiva contra la familia. ¿Cuándo Isaac le ha dicho que es criminal y le ha reconvenido su comportamiento? Por el contrario, las fotos publicadas por Oscar, Isaac las ha comentado de manera homofóbica y discriminatoria, queriendo amedrentar y realizando actos de psicoterrorismo en las redes. Así que estos comentarios de Isaac lo que muestran son su hipocresía y su adhesión a actos de acoso conocidos como ciberbullying.

La diferencia entre el foro de Tapatíos.com y este blog, es que en Tapatíos.com al administrador llamado Salvador, cuando se le salían del control las cosas del foro, lo resolvía expulsando y borrando los mensajes. Curiosamente las ediciones y censuras siempre eran sobre esto que estamos diciendo aquí, señalando las prácticas de Isaac, Oscar y El Gordo. Aquí, tiene razón Isaac ya no lo pueden borrar, así que mientras persista en esa actitud de hacer alusiones personales, mintiendo, discriminando siendo homofóbicamente, tendrá que tragarse nuestras críticas y nuestros señalamientos públicos son que puedan ser borrados para la posteridad. Cuando él  mismo cambie de actitud seremos los primeros en reconocerlo.

3 comentarios:

  1. Nada raro en Mirmis, simplemente muestra su realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en efecto una realidad en la que esta atrapado. Esa realidad es su propia mediocridad.

      Eliminar
  2. El Sr. Isaac Lamas dice: ...pobre de tantos corajes hasta hemorroides debe tener.

    Comentario: Mi vida es excelente Isaac, buenos amigos, emocionalmente estable, con buen sueldo y trabajo intyeresante por el resto de mi vida. ¿Corajes, Isaac? ¿Por qué he de tener corajes por las tonterías que dices? A veces leo con flojera de tu falta de talento y me retiro sin leer, no es coraje, es hueva lo que suscitan tus comentarios pedestres. Por allí te descosiste explicando la diferencia entre psicología y neurología, parecías hablar como un experto, pero en realidad lo único que me constató es que eres un profesional reduccionista que no entiendes problemas de complejidad. El propio Rosca se ha dado cuenta del fardo que es cargar con ustedes, sin iniciativa, sin talento, cuidándose las almorranas como dices tú. Su foro se muere entre tanta vaciedad, afortunadamente K & E al que no tienes acceso y ahora Hispanos que es público irá teniendo mayor movimiento. La ciencia es mucho más atrayente que las chistes malos de provincianos a los que les falta cosmopolitismo.

    ResponderEliminar