contador

jueves, 15 de diciembre de 2016

Miscelánea 22 Los obsesionados con los "jotos"

Miscelánea 22 Los obsesionados con los "jotos"
que no puede vivir sin que le recuerden su jotez...[El gordo Museo]
El gordo es un buen caso para un psicoanalista. Cree que la homosexualidad es un insulto. Es un pobre inidividuo con represiones internas. Seguro que ansía lo que ataca. Nos ha dado muestras claras de travestismo. Nos confesó en uno de sus mejores momentos de estupidez que coleccionaba ropa íntima femenina y luego, nos "presumía" que eran trofeos de cada una de las mujeres que según él habían pasado por su mesa. Durante todo este tiempo, nos presume con pura virtualidad, diálogos por el mensajero con mujeres, que ha recibido nuevas fotos de ellas. Que él es muy galán, que logra a seducir a cientos de mujeres a través del Chat y de los Foros de Tapatíos.com Los curioso es que en ese foro, las mujeres se cuentan con los dedos de una mano. La Dra Reyes, Karycam, Martha, Gitana y Lalla. Por lo que dice el gordo, de ser cierto, las foristas de Tapatíos.com han pasado por él.

Lo curioso es que quienes lo conocen me han dicho que es un gordo mórbido, asqueroso y que entre ellas se pasaban el tip de que no había que acercarse. La única que reconoce haber tenido relación sentimental con él, fue Martha y nos dice que dicha relación fue muy fugaz, porque el tipo le corrió. Cobarde el de la disfunción erectil.

Entonces es cómica la virilidad que el gordo presume, que se siente muy macho y ve a los demás como "jotos". ¿Qué tienen algunos Tapatíos que quieren afirmarse como "machos" atacando a los demás de homosexuales? La imagen del El Gordo no es precisamente la de un tipo viril y todos sabemos que con Martha no dio el ancho, se desinfló de inmediato y luego ni el teléfono le contstaba. 
Pues aquí y en Google se lo recordaremos por los próximos 25 años por lo menos:
Jotote pascualón, psicópata criminal, maistro piojo, tarado, marrano desparramado, torpe y amateur.[Erased]
Pobre Rosca, pronto lo tomarán en una redada de Trump y lo tendremos de regreso viviendo en México. Es curioso y cómico. Todos recordamos la exitación que le causaba describir el poner aceite a los cuerpos de los varones, todos le conocemos su propensión a acosar lo que da constancia de que el psicópata es él, comechangos lo denunció como un acosador de hombres. Mientras otros terminamos doctorados, así en plural, el tipo no pudo ni con una licenciatura, que despanzurró en los primeros semestres. Aquí en México sería con los estudios que tiene un empleado de rosticería propiedad de Karycam. Un mandadero profesional, fisicocultursta, vegano y analfabeta funcional. probablemente le cargaría los bultos en la tienda del gordo. Afortunadamente en México no podría ni acercarse. Viaja continuamente entre Montain View y Santa Cruz. ¿Quién es Oscar Ibarra? Google le dará la respuesta teclee Oscar F Ibarra Romero. Saldrá su excelente curriculum vitae. 
 tontin, el nos lee y nos contesta en un lugar donde no leemos sus respuestas, habra que ver tamaña tarades...[Museo/El Gordo]
Taradez, no tarades, gordo imbécil. Vienes a leer, recuerda que tiene contador y se sabe de donde escribes. Por esos escribes y escribes sin parar, sin darte cuenta te estás volviendo famoso en Guadalajara, pero por tu idiotez.
 
Mientras lee este yo voy al estreno de la última zaga de Star Wars, ciao, ciao

8 comentarios:

  1. El Rosca dice:De todos modos, aquí se la pasa leyendo desde las sombras todo lo que escribimos, y "respondiendo" en su blog donde NADIE lo apoya ni le paran bola.

    Comentario: Ja, ja, ja Oscar Ibarra Romero es muy curioso. Trata de imaginar lo que sabe es todo lo contrario. ¿Cómo sabe, según él que "nadie" visita el Blog? No puede ocultar que él es uno de nuestos más adictos lectores. Nos lee en los comentarios, trata de ocultar su inquietud cuando aparecen noticias que lo aluden. Sólo el día de hoy tenemos 39 visitas y eso que no ha pasado el medio día. Ayer fueron 57 visitantes y en el último mes han ssido miles. Así es que me encanta que se joda envenenándose a sí mismo imaginando cosas que sabe, no son.

    Rosca dice: Si regresara...

    Tapatíos cobraría más vitalidad, ya que las opiniones y posturas contrarias son el alma de los foros de opinión. Donde todos piensan igual, no se piensa mucho.

    No es que no se piense más, es que a los tapatíos.com y más los que hegemonizan les falta mucha materia gris y sobre todo algo con lo que se nace y responsablemente se desarrolla, el Talento. Por cierto Salvador se hará famoso permitiendo que se expongan los nombres, lo haremos famoso.

    ResponderEliminar
  2. Es cómico ver el monólogo del gordo afirmando como dijousmercat y respondiendo como Museo, cuando sabemos que son dos personajes del mismo gordo. Es el mismo tipo el que afirma que me amedrento porque sus personajes me denostan y él mismo el que dice que quedo hecho garra. Es un gordo mamón y estúpido, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. Crear dos o tres personajes como Valentín, Museo y Dijousmercat, cuando no verdugo que son todos el mismo, es la conciencia de que el gordo esta horas y horas solitario en un foro donde no escribe sino él mismo. Aplastado en su tienda no ha de tener mucha clientela o sus empleados atienden mientras el es un ocioso.

    ResponderEliminar
  4. Maggione dice:Politicamente...GBN y todos los "commies" estan DESTRUIDOS...!!!

    Son una VERGUENZA...!!!

    Comentario: Ciertamente tus amigos los extremistas del KKK y el NP han llegado a las altas esferas con Trump. Así como el nazismo, admirado por ti, llegó al poder en 1933. Esas ideas tan extremistas ni siquiera son algo más que ideas coyunturales que traerán por cierto dolor y problemas al mundo. Conozco su peligrosidad y me la tomo en serio. sólo te recuerdo un hecho, los norteamericanos tuvieron un gran prestigio por haber combatido al fascismo, no por haberse unido a él. La imagen norteamericana caerá con tus ideas.

    Maggione dice: No es sorpresa para mi que GBN este "escondido" escribiendo sus diatribas en un sitio donde NO puedan ser discutidas sus opiniones...!!!

    Comentario: Lo cuál es una real y reverenda mentira. Aquí estoy y me puedes leer, aquí puedes venir y discutir, con una cuenta de cualquier tipo, como en todos sitios con un registro puedes hacer los comentarios que gustes. No digas cosas que no son ciertas, ni siquiera intentaste comentar aquí y discutir, así que escondes que no fuiste capaz de eso porque te faltó el valor de intervenir y registrarte, ni siquiera conmigo, sino en Blogger. Internet no es Tapatíos.com, eso lo demostramos.

    Maggione dice: Me parece COBARDE y DESHONESTO...!!!

    Comentario: ¿A quién quieres engañar? No seas cobarde, ven a escribir aquí, no donde desaparecen mensajes, censuran y tienes ventaja para discutir. No digas que aquí no puedes comentar porque estas MINTIENDO.

    ResponderEliminar
  5. El gordo dice: que es estar loco, escribe escribe y uno ni sabe que joteces pone...
    Comentario: Eres de risa loca gordo, mientras tu buscas en internet a ver que fantasía desbocada se te hace, yo hago el amor con mi mujer, mer relajo, tengo una vida tranquila, vemos películas juntos, conversamos de cosas muy interesantes, no tengo que buscar en la red como desesperado a ver que mujer te suelta algo. Esa es la ventaja de tener familia, tener vida conyugal y familiar. A tu 50 tu eres el que estas solito y se te ve la desesperación por todos lados. Yo no necesito decir, hoy se me hará, yo lo tengo permanentemente. Así que es probable que en tu desesperación por la falta de relaciones, te des algunas experiencias que tanto te obsesionan. Yo carnal, tengo sexo con mi mujer continuamente, no necesito andar buscando a las chicas del foro, como a ellas mismas les consta. Eres un paria sin pareja, ja, ja, ja y te obsesiona la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  6. Museo, en efecto tiene fama de padecer disfunción erectil, por eso solo usa lengua y manos para satisfacer a las que caen con las pociones que les prepara, según para atraer la buena suerte o quitarles embrujos, es un charlatán pseudoesoterista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su faceta de Dijosumercat, ahora trata de posicionarlo poniéndolo como contrario a ellos. Nadie le cree sólo las incautas que caen en sus manos. Esconde sus argumentos y cuando los saca es un desastre. Después de su confesión de coleccionador de pantaletas y lo que dice que hace en su mesa, él mismo no vio la dimensión de lo que confesó.

      Eliminar
    2. En torno a la disfunción eréctil, se ve el miedo que le tiene a los médicos, quizás hasta diabético sea.

      Eliminar