contador

domingo, 4 de diciembre de 2016

Miscelánea 22. El dominio del Klan, pubertos retrasados mentales

Miscelánea 22. El dominio del Klan, pubertos retrasados mentales

No juzquen a la ligera. Jámas he visto un rosario, nunca he usado uno, no sabía que existían ¿Qué tiene de malo ser ignorante en eso? Si tengo la duda, pregunto y ya. Ahora sé que son y cómo se utilizan. Qué me pone o qué me quita eso? No actuen como unos niños pubertos que se ríen cuando dicen la palabra pe.ne[Martha]
El Gordo ha trasladado el foro de sexualidad, su obsesión fundamental a Plática Libre en Tapatíos.com Ahora se sienten unos expertos en el uso de juguetes de Sex Shop y creen que son unos adultos explicando el funcionamiento de los mismos. La verdad son de hueva.
Como bien indica Martha parecen niños pubertos, no en balde le pusimos al Rosca el adolescente cuarentón.
Hoy Plática Abierta se parece mucho más al peor momento de Escépticos y Ateos de Univisión que a los que fue por momentos en los años anteriores.
Guadalajara pierde con estos chicanos analfabetas que se juntan con sus analfabetas locales. 

3 comentarios:

  1. Pues en el tema del rosario verdugo se a aventado unos comentarios muy desagradables y nadie le sigue la corriente ¿Se dará cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario: Museo, Verdugo y Castillo tienen algo en común, sus coemntarios coprofagicos. Son como un sello personal de un tipo que se hace el chistoso de esa manera. Parten de una sola persona. Ser desagradable para el tipo es como ser un ehibicionista que busca expresiones o reacciones de los otros mediante esas vulgaridades.

      Eliminar
    2. En efecto, no son agradables y pocos le siguen la corriente.

      Eliminar