contador

viernes, 23 de diciembre de 2016

Luigui en decadencia.

Luigui en decadencia.

Al Brunillo lo conozco desde hace muchos años.

Por desgracia, está fanatizado por el izquierdismo y eso lo lleva incluso a adoptar actitudes paranoides.
Por eso nunca quise que nos entrevistáramos en persona. Y es una lástima, pues si no fuera tan fanático, podríamos habernos tomado unas cervezas en la Guadalupana, en Coyoacán. [Mudochi/Luigui]

Antecedentes.

Es tal la decadencia de José Manuel, que es el verdadero nombre de Luigui, que tenemos que aclararle a las nuevas generaciones ¿quién es? Los que quedamos en Kratos y Ethos, nuestro foro de discusión, de por aquellos años en MSN recordamos aún cómo con el financiamiento del gobierno de Vicente Fox, un grupo de militantes de la ultraderecha mexicana construyeron una red de provocadores que tenían como finalidad atacar a todos aquellos que propusieran la despenalización del aborto y las leyes en contra de la violencia contra las mujeres y denunciasen los feminicidios. Este grupo formó una cara visible años después llamándose a sí mismo la "Marcha Masculina" y confesaban ser la sede de la organización mundial Mansdefender en contra del feminismo.

Hoy con los escándalos del grupo El Yunque en España, cuya financiación corrrió a cargo de la Iglesia católica y las denuncias realizadas por Manuel Castell, antropólogo español, sobre los acuerdos de la Iglesia católica con las iglesias musulmanas para atacar al feminismo, conocida también como la "Cruzada de la media Luna" y cuya mejor expresión contemporánea es la marcha de la familia pone el contexto en quién es Luigi, el troll con inmensa capacidad financiada por el Estado para atacar en todos los foros no sólo de México, sino de España.

Fotos publicadas por él mismo en Tapatíos.com
Hace poco, Mudochi, que es la cuenta con la que se presenta Luigi publicó una serie de fotografías diciendo que era él. estas fotografías no son las de José Manuel Ortuño que fue el personaje con el que fue identificado en el pasado, sino de un jóven que no parece ser él, sino otra persona. Sin embargo las fotos son múltiples y nos van mostrando diferentes facetas de una misma persona.

Derrotado a pesar de sus recursos en la Ciudad de México.

Luigi fue derrotado en la discusión en la Ciudad de México. La Legislación por la despenalización del aborto fue apoyada por el 70 % de las mujeres de la Ciudad y por la inmensa mayoría de la población que votó siempre a la izquierda moderada del PRD. Como fue ayer, Luigi no pudo con los argumentos científicos y con la amplia tradición progresista del DF. Los mismos argumentos que no pudieron ser respondidos por el Rosca. José Manuel Ortuño fue el operador informático de la "Marcha Masculina" cuyo grupo visible fue operado por un gris escritor y periodistas de la farándula no conocidos o no tan conocidos en el medio intelectual.

Grupo de Lorenzo Da Firenze
 Lo curioso es que ese grupo dirigido por un tipo de seudónimo "Lorenzo Da Firenze" se fue borrando en la medida en que no tuvo eco en la sociedad y de ser noticia sensacionalista, pasaron al olvido no sólo como opción política sino incluso en el teatro donde representaron parodias.

Luigi operó en la clandestinidad.

Ahora que nadie se acuerda de él, Luigi se llena la boca diciendo que él "no quiso" que nos entrevistáramos, cuando la realidad es nunca nadie se lo pidió y que yo no hubiese accedido a una entrevista con un miembro de la ultraderecha. Habla de mi "extremismo" cuando el extremista clandestino es él. Un tipo que tiene fijaciones en contra de las mujeres y es un opositor fanatizado a toda legislación que proteja a las mujeres de la violencia intrafamiliar de los hombres. Hoy nos dice que esta enfermo de cáncer, disminuido, quizás no sobreviva mucho tiempo y eso lo hace salir de su escondite y anunciarse antes de morir en el anonimato.

Las discusiones que tuvimos a inicios de milenio, entre 2000 y 2005 sólo evidenciaron sus nexos con la Iglesia católica, la cuál le repudió porque era un extremista que todo lo echaba a perder, como me confesó desesperado un miembro oficial del grupo Pro Vida. Era una especie de elefante en la cristalería que nos fue muy útil para evidenciar lo absurdo de las posiciones antifeministas de la extrema derecha. Gracias a él, la reacción a sus propuesta, permitió ir ganando un consenso general a favor de la libertad de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. ¿Me hubiese tomado una cerveza con él en La Coyoacana? no, en realidad no, personas como él me dan una inmensa flojera, son poco inteligentes, cerrados, no tenemos nada que comentar. 

4 comentarios:

  1. El gordo/Verdugo, disfrazado de "español": Me sorprende que hayas creído que GBruno sea de izquierdas, en todo caso un fanático sectario con creencias fascistas, pero no de izquierda moderna,
    Comentario: Ja, ja, ja el gordo sigue siendo un mentiroso empedernido, falso español, cuyo rostro de nopal no puede sino ser evidente. Es una lástima como los mamarrachos aparentan ser lo que no son. Para mi es cómico, un tipo mal disfrazado con pretensiones.
    El Gordo/Verdugo dice: Conoces España y sabes de sus políticas como de sus políticos y uno de los políticos que en su inicio era de izquierdas fue Felipe González y hoy se le considera un fascista de extrema derecha como todos los ministros de su época..
    Comentario: Nadie sobrio en España diría un disparate de tamaña magnitud. Una cosa es que la socialdemocracia y Felipe González haya virado a la derecha y otra que Felipe González pueda ser clasificado de extrema derecha, como digamos un falangista. El gordo vive en tierra de cristeros, que son muy parecidos a los falangistas, pero balbucea mamarracheando, diciendo que el Felipe González en España es como si fuera un falangista. Ningún español en su sano juicio confundiría esto por más derechizado y equivocado que estuviese Felipe González.
    Pero además, el gordo imbécil desconoce las latitutdes de la política y pretende fabricar un hombre de paja de una manera por demás imbécil y grotesca. Ni mis posiciones son socialdemócratas, ni comulgo con Felipe González ni tampoco es él quién tiene que definir mis posiciones políticas que desconoce.
    El gordo/Verdugo dice: Expresamente porque GBruno no sabe lo que es la izquierda actual que se adapta a la sociedad actual con sus demandas sin enquistamiento del pasado
    Comentario: Un auténtico hombre de paja, el gordo pretende poner en mi boca cosas que no digo, que no pienso. Claro ponerme un discurso es más sencillo que atacar la coherencia del mío. Además de que recordemos que él es un neoliberal, un priísta. El si tiene mucho parecido con Felipe González, pues el PRI renunció a la Revolución y transitó hacia el neoliberalismo.
    El gordo/Verdugo dice: y GBruno si vive de épocas pasadas, eso hace que sus ideas retrogradas fascistas de ordeno y mando le haya enfermado y sin darse cuenta se ha hecho de derecha mojigata, solo ver como trata a los ateos se ve su contaminación de derechas.. es una pena porque últimamente solo decia bla, blan, bla bla, bla, sin dar un argumento actual..
    Comentario_ LO lamentable es el crack que se echa el gordo y las lesiones cerebrales que le causan sus alucinaciones. Su tendencia a revolver ideologías, a mezclar lo único de lo que nos habla es de su ignorancia y de su discurso preso en sus emociones.
    El Gordo/Verdugo dice: lamentable este tipejo de GBruno .. y has hecho bien en no tomar cerveza con este tipo porque es muy violento y como sabrás hay muchos desaparecidos de su gremio y a el no le pasa nada.. “que casualidad”.. así sobreviven los chivatos..jajajaja.. ya de paso, ¿que tal te encuentras?.
    Comentario: El gordo nos enuncia la política priísta a la que él pertenece. No es España, es México y es probable que como vendedor ambulante y como dueño de un local él se rinda al PRI, al que le debe todo. Recordemos como con su máscara Valentín, que es el mismo, anuncia las noticias de Guadalajara antes que el resto del mundo. No concoe más que la Juárez y la 8 de julio y seguro que esta embarrado en toda la mafia del comercio priísta de Guadalajara. Bien, hay muchos que nos leerán y nos podrán decir quién es el gordo. Esperamos noticias, denuncias, informaciones.

    ResponderEliminar
  2. Luigi-Mudochi dice: Verdugo:

    El Brunillo es peligroso por su paranoia. A mí llegó a imputarme hasta tener nexos con grupos islámicos. Vaya estupidez...
    Comentario: afortunadamente en el comentario anterior expliqué la denuncia de Manuel Castell sobre el trato que en El Cairo hizo el conservadurismo católico con las Iglesias Musulmanas. Fue este sector del clero católico el que se unió a oponerse a las legislaciones de género. Y en España existe mucha evidencia sobre los nexos de El Yunque con el clero y las organizaciones de El Yunque con Mansdefender que es la organización al que él pertenece.
    Mudochi/Luigi trata de tender una cortina de humo diciendo falsedades y tratando de confundir. Jamás dije que él fuese un musulmán, él es un católico derechista, sin duda. Pero su grupo Mansdefender financiado por la Iglesia si responde a la estrategia trazada por la cruzada de la media luna. Sólo leerle cuando justifica que las mujeres deben aguantar los manoseos de los hombres en el transporte público; que esta bien que los policías hayan golpeado a Ana Guevara; que un hombre puede golpear a una mujer por "igualdad de género" ¿esa es mi "Paranoia"? Naaa todos en Tapatíos.com han leído la apología que Luigi hace a la violencia masculina contra las mujeres. Lo que intenta refutar es que su inspiración no viene sólo de que es un misógino, sino que responde a una tendencia motivada y organizada desde la iglesia. ¿Paranoia? Mis huevos, existen demasiadas evidencias en la literatura especializada de que es un grupo organizado contra el feminismo y que intereses representa.
    Mudochi/Luigi dice: Esas declaraciones tan temerarias podrían causarle a uno problemas laborales, familiares o hasta legales. Como un chiste ocasional pasan, pero estar insiste e insiste en ellos durante años, pues como que no va.
    Comentario: No es un chiste, es la verdad. La apología a la violencia contra las mujeres es lo que si es un delito.
    Y lo siento, porque si no tuviera esos defectos de personalidad, habría sido un buen amigo.

    Y yo me siento bien ahora, tras de mi operación. De hecho, creo que me siento mejor que antes de hacérmela y eso que no se ha cumplido ni un mes.

    Ya el próximo año haremos exámenes de tiroglobulina e imagenología.

    Mis vecinos se desconciertan de verme tan campante y tan lleno de vida, después de lo que me ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. Luigi dice: Y lo siento, porque si no tuviera esos defectos de personalidad, habría sido un buen amigo.

    Comentario: No, no lo habríamos sido, yo no acepto entre mis amigos a misóginos.

    Luigi dice: Y yo me siento bien ahora, tras de mi operación. De hecho, creo que me siento mejor que antes de hacérmela y eso que no se ha cumplido ni un mes.

    Ya el próximo año haremos exámenes de tiroglobulina e imagenología.

    Mis vecinos se desconciertan de verme tan campante y tan lleno de vida, después de lo que me ha pasado.

    Comentario: Recordamos los comentarios que hiciste a la muerte de Herodes. Ya ves, la vidda da vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Luigui es un promotor de la violencia en contra de las mujeres.

    ResponderEliminar