contador

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Haciendose los locos

Haciéndose los locos

No deja de ser interesante el movimiento de "discusión" en Tapatíos.com y la apertura de su simulador tema "Matrimonio entre homosexuales, si o no" que abrió Erased para taparle el ojo al macho, pues poco antes de la expulsión que Salvador, el administrador de Tapatíos.com hizo en nuestra contra, la discusión contra los grupúsculos de ultra-derecha apoyados por la Iglesia católica, promovía la "Marcha por la familia". Ahora el Rosca, quiere verse muy progresista y trata de simular que discute críticamente sobre el tema. No deja de ser ridículo como el sistema censurador de Tapatíos.com no los deja ni siquiera poner la palabra homosexual. Según la fantasía del administrador es para que en los buscadores no encuentren la palabra sexual, él que es un estúpido argumento, cree que los demás lo somos.

Censura previa.

Debemos recordar que cuando nos expulsaron y borraron nuestros temas, se borraron especialmente las discusiones contra la colombiana Amparo Medina, que es una "teórica" de la Iglesia contra las feministas. Yo fui uno de los pocos que di la discusión en contra de Juan José (Juanjo) y de Amparo Medina sobre los errores y la parte oscurantista que contiene la llamada "defensa de la familia" y sus riesgos. Estos señalamiento junto a los vídeos de los especialistas fue lo primero que borró el administrador.

Discusión entre Mamarrachos.

La discusión de manera correcta no es sobre los matrimonios entre homosexuales y tampoco sobre la adopción, sino es sobre lo que se conoce como matrimonios igualitarios. Es una desgracia que en Guadalajara se persista enfocando erróneamente la cuestión y hay que decirlo de paso, es que Guadalajara y el estado de Jalisco carece de una legislación progresista en torno a este tema.

La forista más centrada sin duda es Carita, los demás simulan conocer pero carecen de bases éticas, jurídicas y científicas en torno al tema. No dan la discusión sobre el principal pero que le ponen los ideólogos de la Iglesia al asunto y desde luego la ignorancia general es sobresaliente.

No existe ideología de género. Lo que existe es el dinero de una Multinacional que financia a la Sra Ampar Medina y la estructura civil de la Iglesia, organizada por la misma para oponerese a los derechos de las minorías.

La Sra. Medina, la "colombiana" es una mentirosa de siete suelas. No perteneció al ELN como dice, fue una comisionista de un programa periférico de la ONU y no una consultora como ella afirma. Repite una enorme cantidad de mentiras sobre el enfoque de género en las universidades. Lo que nos receta es una retahila de conceptos estrechos, moralistas y católicos conservadores.

La Iglesia católica sigue repitiendo las mismas cosas que decía en los años 30, cuando se opinía a la educación sexual durante el régimen cardenista. Ellos se han erigido en los "guardianes" de la moral pública y de los "niños"; lo que difunden es ignorancia, supercherías y prejuicios. Se han inventado un conjunto de fantasmas que sólo existen en sus cabezas como la "Multinacional ONU" y sus ataques a la Organización Mundial de la Salud OMS, difundiendo prejuicios, conocimientos anticientíficos y erróneos para oponerse a la realidad y regresar a su vieja noción de la abstención sexual como remedio de todos los males. No han evolucionado en los últimos 80 años.

La legislación de la CDMex ausente en el "debate"

Desde luego el referente básico de la discusión no es tocado por nadie en ese simulacro de discusión en Tapatíos.com Cuando ese fue el tema que lo dispara en México. La Ciudad de México aprobó los matrimonios igualitarios, después de haber desarrollado las sociedades de conveniencia. Por primera vez y como uno de los pocos lugares en América Latina, en la Ciudad de México se avanzó a reconocer las uniones de personas de un mismo sexo. La reacción no esperó y se fue a la controversia constitucional como había sucedido anteriormente con la despenalización del aborto. La Corte mexicana falló en contra de los raccionarios permitiendo que las legislaciones en los estados adoptaran sin problema estas reformas. El propio  Presidente Peña Nieto declaró a favor de esta reforma el día nacional en contra de la discriminación.

La respuesta no se dejó esperar, por parte de la Iglesia, que a su sombra, como siempre promovió la "marcha" de la "Familia" como ya lo había hecho en Colombia, teniendo particular éxito en ciudades como Guadalajara. No conformes se la trajo a la Ciudad de México, acarreando desde fuera (Guanajuato, Jalisco, etc.) a fieles católicos a la Ciudad. En ese momento la campaña de odio y homofobia subió de tono y desde Tapatíos. com se comenzó a hacer esa campaña enfrentándonos como contrapeso en ese foro.

 La hipocresía del Klan y del Gordo.

Ahora resulta que el Klan es muy progresista. Cuando en su momento evadió la discusión. Ahora hablan de los "derechos" de los homosexuales, cuando toda su historia reciente ha sido el de tolerar y reproducir homofobia y discriminación. El Gordo, Rosca y Mirmidón han sido especialmente homofóbicos utilizando frases como joto, puto, etc. en contra de aquellos que son heterosexuales pero que son sus adversarios. Esa actitud prevalece en Tapatíos.com y es tolerada por el administrador del sitio.

Parte de la discusión es para aparentar que de aquello de los que los hemos acusado no existe. El sitio viola las leyes en el sentido de que no debe permitir frases discriminantes por razones de raza, religión o género. Una de las causas de la cáida de ese foro son este tipo de actitudes. 

2 comentarios:

  1. Mirmidón dice: Buenos días a todos: Primeramente muy interesante el tema Lobo, y de acuerdo a tú planteamiento, no veo el inconveniente de que las personas homogenéricas, puedan ejercer su libertad para elegir con quién compartirán su vida,

    Comnetario: Vaya, la refutación que hemos venido haciendo de manera pública al médico Lamas García hace que se eche para atrás. Pero su rectificación es totalmente oncongruente, pues lo hemos visto atacar homofóbicamente a los homosexuales. Ahora intenta maquillar esas deleznables prácticas.
    Mirmidón dice: ...en cuanto a la adopción, es sin duda un tema escabroso, pero más por el lado de la moral imperante y la religión, yo considero que no debería de existir alguna limitante más para parejas homogenéricas que las que tienen parejas [Homo]s*xual[es] que quieran adoptar, me quedo corto para ahondar más en esto último, ya que no cuento con información como la que mencionaba Frida de unos estudios, puesto que yo desconozco si el desarrollo [Homo]s*xual de un niño pueda ser alterado,y al referirme a alteración no digo que la [Homo]s*xual[idad] sea una aberración y la [hetero]s*xual[idad] una virtud,más bien concuerdo con lo que comentó Lobo respecto a que lo malo no es tener alguna preferencia s*xual, sino forzar a un individuo a ser lo que no es, cosa que aplica a alguien que quiera forzar a un niño a adoptar conductas propias de la [Homo]s*xual[idad], como en el caso del niño que es gay y que el padre lo quiere hacer "hombrecito",
    Comentario: José Isaac Lamas es un hombre y un médico confundido, ignorante, prejuicioso. No sabe como manejar el asunto y lo desconoce por completo. Desde luego hay estudios sobre la crianza de parejas homosexuales a indivduos heterosexuales. Los estudios no revelan alteraciones, ni que se haya forzado a los hijos a ir en contra de su forma natural de ser. Me parece que el tipo jamás ha esta cerca de los medios de homosexuales, y no sólo los desconoce sino les teme. En primer lugar sólo un 2 % de las familias homosexuales adoptan. Muchas de las familias que fueron criadas por homosexuales en México no aparecen en los registros. Guadalajara es una sociedad tan mocha, tan cerrada tan prejuiciosa que tenemos a estos profesionistas de la salud tan ignorante.

    ResponderEliminar
  2. Mirmidón dice: ...pero sin embargo; considero que erased dió en el clavo, al menos aquí en México la tendencia más que a aceptar es tolerar, pero en esa tolerancia lleva un dejo de menosprecio hacia personas con orientación erótica hacia su mismo s*xo,
    Comentario: Isaac es un tipo equivocado ¿en México? En la Ciudad de México, no toleramos, los homosexuales tienen derecho de casarse y unir sus vidas, es decir reconocemos su derecho. El problema de personas como Isaac es que no han vencido sus ignorancias y sus prejuicios, son atrasaditos y no lo pueden simular, veamos la siguiente perla.
    José Isaac Lamas García dice: me viene a la mente y perdón porque lo saque a colación (para los que ya están hartos) a la mofa que hacíamos de [GBN] respecto a que se parece a paquita la del barrio, o que usa blusones de doña tamalera, el maistro dijo que no se sentía ofendido, pero sin embargo ha arremetido calificando de homofóbicos los comentarios, y reafirmando que no es [Homo]s*xual, y es ahí donde entra el punto de que después de todo, con todo el acervo cultural que tiene el profe, sigue pensando muy en el fondo que es mala la [Homo]s*xual, y por lo tanto, debe aclarar rápidamente que el no lo es.
    Comentario: ¿Así de estúpido o más el médico Lamas? Sólo él no nota que sus palabras feminizadoras de alguien que es heterosexual conlleva su carga de prejuicios y discriminación, no contra mi, que no me siento aludido sino en contra de dos sectores. Las mujeres y la diversidad sexual. Al estigmatizarme de "joto", utiliza la definición de manera peyorativa con intenciones claramente ofensivas. Que yo no coincida en que la palabra homosexual no es algo ofensivo ofensivo, no quiere decir que él al insultarme usando la palabra "joto", al querer ponerme como mujer, no revela su profunda homofobia y su gran boca de misigino. Ahora quiere componerle con razonamientos falsos, burdos cuando todos le hemos escuchado sus expresiones homofóbicas y también su lenguaje misógino al tratar mujeres. Los insultos que Isaac Lamas dice escondido en la cuenta Mirmidón es para avergonzar a cualquier hombre civilizado.

    ResponderEliminar