contador

martes, 13 de diciembre de 2016

¿Dialogas o te oyes a ti mismo?

 ¿Dialogas o te oyes a ti mismo?

Escuchar es asimilar lo que está diciendo el otro, participar en lo que nos está contando siendo interactivo con él, y hacer algo que para muchas personas es difícil que es ponerse en su lugar, intentar pensarnos en su sitio, con su situación y su entorno; preguntarnos cómo nos sentiríamos para no juzgar y en dado caso poder dar un consejo u opción de solución acorde a las circunstancias [Adriana Rojas]
Martha dice que abandonó el foro de Tapatíos.com ella dice que ha cerrado ya un ciclo, no creo que se vaya. Lo cierto es que ese foro está en la lona. No se leen a sí mismos, sus intevenciones en estas últimas horas han sido tan lamentables que no vale la pena ni reproducirlas. Creen que la publicación de fotos nos pone en ansiedad y horror. Que nos amedrentan que les tenemos miedo.

¿De dónde son esas fotos? Del Congreso Iberoamericano de Mobbing y forman parte de los momentos en que algunos congresistas de ese evento intervenimos en las mesas de trabajo. ¿Qué pueden desprender de lo escrito en el blog donde se publican dichas fotos? Futilidades, comentarios infantiles a las imágenes. Creen que son chistosos, que sus comentarios son propios de personas maduras. ¿De dónde más? De líneas de investigación a nivel doctorado. Bien haremos un balance de como desde la mediocridad se tejen estas cosas tan infantiles, nos motivan a la Biografía de quiénes creen que hacen daño.

Como hemos venido previniendo, tres personajes involucrados en ese espectáculo lamentable. Ellos no se escuchan más que a sí mismos. El gordo, Mirmidón y el Rosca.

1 comentario:

  1. Carita dice: Hola Mirmidón.
    Hablas de tácticas criminales...
    ¿No crees que esos asuntos se resuelven en un juzgado en vez de entrar en la misma dinámica?
    Comentario: Cualquier abogado responsable le puede indicar al médico Lamas García que no porque lo critican públicamente por declaraciones públicas se trata de "actos criminales", que para que estos existan deben estar definidos en el código penal mexicano como delitos.

    Carita dice:Sólo pregunto, por pura curiosidad, pero si existe algo tan grave como para considerarlo acto criminal lo que debería hacerse es poner una denuncia. Y que quede claro que no sé muy bien cuáles son esas tácticas criminales de las que hablas.
    Comentario: Si fuera con una denuncia al Fiscal en México tendría que acreditar esos supuestos delitos. Como no puede, tiene que dirimir sus diferencias con lenguaje estridente.

    Carita dice:Claro que, he aquí la madre del cordero y sin saber quién empezó antes, resulta que esos "crímenes" de los que hablas también los estás cometiendo tú. ¿No crees? Entonces esto va a ser el cuento de nunca acabar.

    Comentario: Concuerdo ya no se sabe quién comenzó primero. Aquí no se ha dicho otra cosas que no sea la verdad, allá los comentarios del médico si podrían ser considerados como discriminatorios y por lo tanto ser sujetos a sanción. El médico ha acomodado una enorme cantidad de comentarios homofóbicos que podría hacer intervenir al CONAPRED.

    ResponderEliminar