contador

martes, 13 de diciembre de 2016

Confesiones

Confesiones.

Vistiendo borrachas.

Recientemente uno de los foristas de Tapatíos.com  ha venido confesando varias cosas que a él le parecen naturales e incluso presumibles pero que analizadas éticamente son alertas.

Algo así como "Se me pasó la mano, si continúo de esta forma terminaré vistiendo borrachas".

¿Qué se deduce de este comentario? A través de la bebida, alcohol quizás, se desvistió a una mujer que quedó embiragada a tal nivel, que ella nockeada ya no podía vestirse sola. ¿Por qué vestirla? Si a mi pareja le pasara esto la cubriría con cobertores y esperaría a que repuesta ella misma se vistiera. Si tengo que vestirla es para que ella no recuerde o no se entere lo que pasó.

Reproducción de diálogos.

Otro de los items de estas confesiones van revelando conversaciones privadas eróticas por el teléfono celular. Aquí lo que se reflexiona es: ¿ella, estará de acuerdo con estas revelaciones? Si se revelan estos diálogos ¿Cuál será la suerte de fotografías que se envían por estos medios? Es claro que dichas fotografías no se pueden enviar a través de Tapatíos.com pero nadie nos puede garantizar que no sean canalizadas a muchos de los sitios pornográficos donde este autor puede tener participación.

Las foristas que nos leen están alertadas, tengan cuidado con este señor.

1 comentario:

  1. La realidad es que el gordo es un adicto al cibersexo, más allá del ciberespacio el tipo tiene problemas de disfunción erectil.

    ResponderEliminar