contador

sábado, 10 de diciembre de 2016

Con ustedes la reina de la futilidad

Con ustedes la reina de la futilidad.

Yo tengo una amable sugerencia para todos. Y es que dejemos dejar de prestar atencion a quien no la merece. [Victoriosa]
Esta es la atención que nos da una usuaria de Tapatíos.com que se conoce con el nombre de Victoriosa, una mexiconorteamericana que vive en Oakland y que viene con los usuarios de Univisión a Tapatíos.com; es decir que es una miembro del klan de Escépticos y Ateos. No nos quiere nada, porque es la cuasi amante del Rosca. Ya tuvimos enfrentamientos con ella en el desaparecido Escépticos y Ateos de Univisión; en Club de divorciadas de Univisión. Posteriormente fue expulsada de Divorciadas donde era administradora en Foros Hispanos y del mismo Escépticos y Ateos en Hispanos. Insidiosa, chismocita, maniobrera deshonesta. Es la pareja perfecta del Rosca. Aparece siempre con su cara mustia, estrategia de la que deriva acusaciones falsas, acoso mediático. Buena arpía a la que hemos derrotado muchas veces.
Es eso lo que buscan. A palabras necias oidos sordos (ojos ciegos ) [Victoriosa]
El Rosca ha tratado de ocultarla, de decir que ella no es Verónica Montejano, que nos equivocamos. ¿Pues cuántas Verónicas conoce en Oakland el Rosca? A pesar de su cortina de humo, sabemos quién es y todo el perfil coincide, Okland, dos o tres hijos, mexicana y divorciada. Pues bien, que no diga que ella no nos buscó acá. Aunque ella se limitó a no visitarnos mucho para no confirmar su lugar, cosa que no hizo el Rosca.
No sigamos la misma rutina de otros que neciamente desperdician su tiempo en las mismas peleas dia y noche. [Victoriosa]
El problema de la Montejano es que no conoce la dirección de los comentarios, siempre vendrán a pesar de sus exhortos y eso es porque como les hemos ganado muchas veces, el ardor los hace retornar, como a la propia Verónica Montejano, que pues bien, nos ha mencionado. Aún no se ha hecho merecedora de estar en la galaería del horror de nuestro Blog. Pero tenemos todo para ponerla.

1 comentario:

  1. Verónica Montejano dice: A Valentin si le pedi que no traiga basura innecesaria de aquel antro porque no tenemos porque darle validez alguna ni mucho menos propaganda.
    Comentario: Vaya, vaya, la Montejano tratando de presentarse como mujer madura, seria, responsable. Se la ha pasado tirando y ahora quiere meter orden allá. Buen cierre de año, muy divertido.

    Verónica Montejano dice: He leido una cantidad de calumnias que por supuesto no voy a creer. Menos despues de conocer el "espiritu" criminal de Don [GBN]que si pudiera el si nos "daria cran".

    Comentario: Vaya, la propaganda de crímienes que nos atribuye el Rosca, Mirmidón y otros. Crímenes cuyo referente no es el código penal, sino ahora si, la calumnia y la invención. Parece que a la morena le ha dado por odiarme. Bueno, soy importante en su vida, para mi, ella es basura.

    Verónica Montejano dice:Se conforma con inventar perfiles falsos.

    Comentario: Por eso le duelen tanto, porque no son falsos.

    ResponderEliminar