Ir al contenido principal

Con ustedes la reina de la futilidad

Con ustedes la reina de la futilidad.

Yo tengo una amable sugerencia para todos. Y es que dejemos dejar de prestar atencion a quien no la merece. [Victoriosa]
Esta es la atención que nos da una usuaria de Tapatíos.com que se conoce con el nombre de Victoriosa, una mexiconorteamericana que vive en Oakland y que viene con los usuarios de Univisión a Tapatíos.com; es decir que es una miembro del klan de Escépticos y Ateos. No nos quiere nada, porque es la cuasi amante del Rosca. Ya tuvimos enfrentamientos con ella en el desaparecido Escépticos y Ateos de Univisión; en Club de divorciadas de Univisión. Posteriormente fue expulsada de Divorciadas donde era administradora en Foros Hispanos y del mismo Escépticos y Ateos en Hispanos. Insidiosa, chismocita, maniobrera deshonesta. Es la pareja perfecta del Rosca. Aparece siempre con su cara mustia, estrategia de la que deriva acusaciones falsas, acoso mediático. Buena arpía a la que hemos derrotado muchas veces.
Es eso lo que buscan. A palabras necias oidos sordos (ojos ciegos ) [Victoriosa]
El Rosca ha tratado de ocultarla, de decir que ella no es Verónica Montejano, que nos equivocamos. ¿Pues cuántas Verónicas conoce en Oakland el Rosca? A pesar de su cortina de humo, sabemos quién es y todo el perfil coincide, Okland, dos o tres hijos, mexicana y divorciada. Pues bien, que no diga que ella no nos buscó acá. Aunque ella se limitó a no visitarnos mucho para no confirmar su lugar, cosa que no hizo el Rosca.
No sigamos la misma rutina de otros que neciamente desperdician su tiempo en las mismas peleas dia y noche. [Victoriosa]
El problema de la Montejano es que no conoce la dirección de los comentarios, siempre vendrán a pesar de sus exhortos y eso es porque como les hemos ganado muchas veces, el ardor los hace retornar, como a la propia Verónica Montejano, que pues bien, nos ha mencionado. Aún no se ha hecho merecedora de estar en la galaería del horror de nuestro Blog. Pero tenemos todo para ponerla.

Comentarios

  1. Verónica Montejano dice: A Valentin si le pedi que no traiga basura innecesaria de aquel antro porque no tenemos porque darle validez alguna ni mucho menos propaganda.
    Comentario: Vaya, vaya, la Montejano tratando de presentarse como mujer madura, seria, responsable. Se la ha pasado tirando y ahora quiere meter orden allá. Buen cierre de año, muy divertido.

    Verónica Montejano dice: He leido una cantidad de calumnias que por supuesto no voy a creer. Menos despues de conocer el "espiritu" criminal de Don [GBN]que si pudiera el si nos "daria cran".

    Comentario: Vaya, la propaganda de crímienes que nos atribuye el Rosca, Mirmidón y otros. Crímenes cuyo referente no es el código penal, sino ahora si, la calumnia y la invención. Parece que a la morena le ha dado por odiarme. Bueno, soy importante en su vida, para mi, ella es basura.

    Verónica Montejano dice:Se conforma con inventar perfiles falsos.

    Comentario: Por eso le duelen tanto, porque no son falsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes