contador

viernes, 30 de diciembre de 2016

Algo sobre la domadora del Rosca

Algo sobre la domadora del Rosca.

Por allí me dijeron que la domadora del Rosca no esta enterada en que el tipo se hizo pasar por ella para suplicar que lo dejaran entrar de nuevo a Tapatíos. com, ella no lo sabe y tampoco sabe su familia que ha estado involucrándolos a todos en sus pleitos personales.

Lo que no sabe es que todo Santa Cruz, en el estado de California nos lee. Y que las personas de Freedom, muy cerca de California nos leen también. No tardan en encontrar este sitio y podrán conocer de viva voz las aventuras del Rosca. Agradeceremos informes.

9 comentarios:

  1. Oscar Ibarra Romero dice que los mexicanos que le rodean en su lugar son unos jodidos y unos imbéciles, que él es superior a todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. De Norwalk a Montain View, ja, ja, ja 6 horas desde Los Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Deduciendo de lo que dice el Rosca, su domadora es blanca, más grande que él en edad y que le gusta la comunidad de los gimnasios. Todos deducimos que lo mantiene.

    ResponderEliminar
  4. El Rosca lloriquea Todo foro tiene rencillas, desacuerdos y hasta "bandos".

    Comentario: Para que existan bandos debe haber argumentos, razones y opiniones. El Foro de Tapatíos.com no es un foro de discusión, es el club de los cuates del gordo y el Rosca.

    El Rosca dice: Otra cosa fue el ambiente rancio que creó la participación del maistro piojo, SU CONDUCTA MALVADA Y CRIMINAL y el ambiente que disfrutamos ahora son dos mundos a años luz de diferencia.

    Comentario: La eliminación del otro, jamás es un triunfo, estamos fuera del foro pero ahora somos mucho más poderosos, nadie puede borrar lo que se dice, no se expulsa porque alguien dice algo, en el libre juego de argumentos y opiniones, en la situación actual, no le queda al rosca más que lloriquear y lamentarse.

    El Rosca dice: La evidencia contundente es que el cáncer del foro era él, por lo que aquí leímos, por la cola que nos advirtieron que traía de otros foros y por lo que algunos han ido a leer que fue e hizo en otros foros después que salió de aquí en desgracia por la puerta de atrás. Peor aún, ni foristas como Silueta, Juanito, Morocha o Maris le siguieron ya sus diatribas y patinadas en el foro que ahora habita como alma en pena.
    Comentario: Un psicópata como el Rosca no podrá jamás reconocer que su acoso mediático, su falta de argumentos y su violencia no lo legitiman en nada. Analfabeta funcional, un baquetón mantenido, un don nadie, habla de los que son capaces de sostenerse económicamente por si mismo. Los argumentos que le dimos, jamás los refutó. Podemos reproducir la discusión y él se hará a un lado.

    El Rosca dice: Terminó solo, apestado y hablándole a las paredes, tal y como se lo pronostiqué con todo detalle.

    Comentario: El Rosca es de los principales lectores de Tapatíos Alternativo ¿Sólo? Sólo él con su mujer diciendo a todo si, porque lo mantienen. Una mujer que se casa con su empleado para que le haga los trabajos de los edificios, ha de ser una urgida. Pero vas a ver Rosquita, tiene mucho de donde comentar, saludame a tus hermanas, carnal.

    ResponderEliminar
  5. Verónica Montejano dice: A mi me interesa hacerle saber a Dianalis que en este foro habemos personas interesadas en terminar con los pleitos.

    Comentario: ¿De verdad le interesará? P... mentirosa. Ella al decir lo que dice colabora a un pleito contra fantasmas que ya no estamos en su "foro". Pero si cree que el asunto ha acabado, que espere noticias. Así que Ibarra no quiere a las morenas, lo que no sabe es que así como ella nos dió la información de Oscar, ahora él sin querer nos dio las imágenes de ella. prontito, ya nos confirmó que si es ella.

    Verónica Montejano dice: Y en fomentar nuevas participaciones. Las veces que me he retirado de este foro es porque se torna muy desagradable.

    A Virstania por eso la perdimos y otros que no conozco porque no he estado siempre.

    Comentario: Ella es Vistania, a que aparece pronto. te aviso que tengo armas para castigar cualquier cosa de su mal comportamiento, las suficientes como para que entre en un acto de remordimiento.

    ResponderEliminar
  6. El gordo dice: Resumiendo; como venga alguien a amargarme el día le doy una patada en los huevos que le van a salir las yemas por la garganta.
    Comentario: Cuida tu tienda, ahora ya la gente de Guadalajara sabe que eres in priísta incondicional. Espero que las jornadas que vienen en Guadalajara te hagan una visita.

    ResponderEliminar
  7. El Rosca cita al NY Times Aquí tenemos a un hombre que durante más de cuatro décadas ha sido asociado repetidamente con la discriminación racial y con comentarios intolerantes sobre las minorías, algunos de ellos en televisión, así que todos lo han podido ver. Aunque cada uno de estos incidentes puede ser ambiguo, lo que sale a flote durante más de cuatro décadas es un arco narrativo, un patrón consistente, y no veo otra manera de llamarlo sino racismo.
    Comentario: Sólo que en menos tiempos esa definición es perfecta para el propio Rosca en Tapatíos.com

    ResponderEliminar
  8. Oscar Ibarra amenaza a Martha: Hey, así como sospechaste que Valentín y don Muss eran la misma persona.
    Comentario: Es la misma persona, maricón hablador. Ella fue su pareja, ella lo conoce bien, tú, eres un pobre mamarracho. Es como si la meretriz de tu mujer no te conociera.

    ResponderEliminar
  9. El Rosca es un acosador, mentiroso. Aprendase bien esto. El gordo de la máscaras tendrá un enorme costo si sigue mintiendo, el Rosca que lo proteje tambien.

    ResponderEliminar