contador

lunes, 7 de noviembre de 2016

Una vida activa, diversa e interesante

Los foros son para mi momentos atractivos de distracción,  nunca el centro de mi vida. En esos momentos también he hecho amigos.

9 comentarios:

  1. Muchas imágenes muy significativas, mi labor cotidiana en el salón de clase, donde no imparto una, sino muchas horas semanales donde comparto conocimiento y desde luego me vienen de regreso. Compartir con estudiantes del nivel de licenciatura es muy agradable. Cada uno de esos días y esas sesiones tiene mucho contenido y temáticas que son importantes. Para mi debatir en foros públicos es simplemente un ejercicio más, escuchar lo que te dicen, razonarlo y dar una respuesta propia para contribuir al diálogo. Hay quién puede dialogar y existen personas que se sienten afectadas porque expones contenidos, que no tienen más problema que el asunto del que se trata. Pero algunas personas toman estas intervenciones como un acto de arrogancia y no de un oficio de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Los acosos del Rosca no me hacen nada, nunca han podido siquiera intranquilizarme, ha puesto toda la carne al asador y ya se le carbonizó.

    ResponderEliminar
  3. La foto de arriba a la derecha es muy significativa, fue en 2014 en el marco de mi celebraci{on de 20 años como profesor activo y digamos 36 años como profesional al servicio del estado, 15 años como economista. Y que mejor que para celebrar el aniversario, reuinir una mesa de profesionales para hablar de la década de los 70, del siglo XX, cuando los que aparecen en la foto fuimos preparatorianos y vivimos activa y comprometidamente esos años. Los que estan en la foto tienen posgrados, y fueron mis amigos cercanos y compañeros en educación media. Este es uno de los problemas que tuve en Tapatíos, que algunos no creían o de plano no querían creer que una persona que escribe en foros se mueve en estos niveles.

    ResponderEliminar
  4. ¿Aún existe Tapatios.com? Cuando paso a leer es pan con lo mismo, ya ni intentan debatir, hacen pequeños circulos de plática que son mas soliloquios que algo mas.

    ResponderEliminar
  5. Existen de esa forma emitiendo mensajes desde un par de personas y viviendo de lo que Martha les postea

    ResponderEliminar
  6. En la tercera foto presentamos una reavista que nosotros hacemos

    ResponderEliminar
  7. Existen de esa forma emitiendo mensajes desde un par de personas y viviendo de lo que Martha les postea

    ResponderEliminar
  8. Esta foto donde estoy de joven con mi traje, en el curso de una navidad es para que el Rosca se revuelque. 26 años, casado, con una profesión terminada, en un área de análisis ganando un excelente sueldo, cada, auto, vacaciones, etc. A los 26 años. Rosca cerca de los 50 y no tiene nada ¿Qué has hecho en tu vida Rosquita?

    ResponderEliminar
  9. Algo que quizás el gordo y rosca no han podido hacer, subir a una mesa en un auditorio lleno, conversar con los asistentes, interambiar sus puntos de vista. En ausencia de ello entran en un foro en el que quieren monopolizar. Los debates no funcionan así, que sigan soñando con subirse a una mesa en un auditorio. En mi caso este hermoso cartel remata con la más reciente mesa en la que intervine, para mi es algo cotidiano.

    ResponderEliminar