Ir al contenido principal

Pásele a la Peluquería la Tijera de oro.

Pásele a la Peluquería la Tijera de oro.

El fracaso de la suplantación de Hangar por el Rosca, regresó a la peluquería a Tapatíos.com. Así como por arte de magia aparecieron las viejas pelucas por todos lados. Sus titiriteros el gordo y el rosca, buscan a como de lugar revivir al muerto, un foro sin creatividad y mediante la imposición de criterios mediocres y discusiones de diletantes.
Ni siquiera son originales. El gordo y su personaje Verdugo queriendo hablar de la situación española en el binomio de Fascismo-Antifascismo porque la socialdemocracia, una vez más, por enésima vez histórica entregó el equipo. Él mismo gordo reviviendo hilos, como Valentín, con las atribuciones que le da el sitio como moderador y también llevando desformateados los post de Tapatíos Alternativos a allá. Sólo engaña a los nuevos y a los incautos que les han querido creer.
En recientes días pudimos discutir la situación mexicana y la española con verdaderos protagonistas, no con priístas disfrazados que leen el informador.com desde Guadalajara. El gordo apoya al gobierno de Gudalajara.
No podía faltar Isaac, el siriviente del gang. Allí sus jefes son el el Rosca y el gordo. Pues bien, les apostamos que en los próximos días regresarán con sus viejos y carcomidos recursos de publicar fotos, de distorisonar y calumniar, de enunciar nombres. Ya el Isaac Lamas comenzó. Pues bien, quién quiera tener las dos versiones saltará de un foro a otro, bienvenidos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes