contador

martes, 1 de noviembre de 2016

Pásele a la Peluquería la Tijera de oro.

Pásele a la Peluquería la Tijera de oro.

El fracaso de la suplantación de Hangar por el Rosca, regresó a la peluquería a Tapatíos.com. Así como por arte de magia aparecieron las viejas pelucas por todos lados. Sus titiriteros el gordo y el rosca, buscan a como de lugar revivir al muerto, un foro sin creatividad y mediante la imposición de criterios mediocres y discusiones de diletantes.
Ni siquiera son originales. El gordo y su personaje Verdugo queriendo hablar de la situación española en el binomio de Fascismo-Antifascismo porque la socialdemocracia, una vez más, por enésima vez histórica entregó el equipo. Él mismo gordo reviviendo hilos, como Valentín, con las atribuciones que le da el sitio como moderador y también llevando desformateados los post de Tapatíos Alternativos a allá. Sólo engaña a los nuevos y a los incautos que les han querido creer.
En recientes días pudimos discutir la situación mexicana y la española con verdaderos protagonistas, no con priístas disfrazados que leen el informador.com desde Guadalajara. El gordo apoya al gobierno de Gudalajara.
No podía faltar Isaac, el siriviente del gang. Allí sus jefes son el el Rosca y el gordo. Pues bien, les apostamos que en los próximos días regresarán con sus viejos y carcomidos recursos de publicar fotos, de distorisonar y calumniar, de enunciar nombres. Ya el Isaac Lamas comenzó. Pues bien, quién quiera tener las dos versiones saltará de un foro a otro, bienvenidos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario