contador

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Oscar Ibarra suplanta la cuenta Hangar en Tapatíos.com

¡Deshonesto!

6 comentarios:

  1. Ibarra dice: "Que los que tanto cacareaban con pelucas y con que este foro "era nuestra vida", ahora sólo regresen con pelucas y se pasen leyéndonos como cucarachas desde las sombras."
    No sé si Ibarra sienta vergüenza y sepa que nosotros estamos viendo el ridículo que hace, suplantando primero la cuenta de Hangar, registrándola él para hablar por Hangar como lo hizo en algún momento con la mía y luego venga a llenarse la boca de "altura" "moral" cuando es evidente que es un mentiroso, deshonesto y tramposo. Que nos diga que nosotros entramos al foro cuando no estamos allá, probablemente él es Valen tina y que diga que regresamos allá, cuando él fue expulsado con nosotros la vez pasada y regresa empinando el trasero ante el administrador para que lo deje estar. Y lo mejor, que tenemos detectado que él es el norteamericano que viene a leer, porque todos los demás son mexicanos. No tenemos registro de entrada de españoles como para que Verdugo nos diga que lo es. Así que Gordo, si nos lees ya sabemos quién eres.

    ResponderEliminar
  2. Ibarra dice: "Desde que corrieron al maistro, dejamos de ser un foro piojoso, decadente y que causaba pena.

    Ojalá que regresara, así como los foristas que sin él no carburan, pero que se comporten con educación y sin mala sangre."

    ¿Sabes conserje por qué nos extrañan? Nosotros tenemos calidad moral y responsabilidad. Tu has "elevado" tanto ese foro, que necesitas suplantar a otras personas que son contrarias a ti. Los lectores fluyen a Tapatíos Alternativos, en buen número.

    ResponderEliminar
  3. Eso dice la rosca de Guadalupe? Jajaja pobre baboso, mejor debería salir del foro y pasar tiempo con su hijo. Tener un hijo y no darle tiempo es repetir su misma historia de abandono. El fue abandonado e hizo lo mismo con su hija y ahora con su hijo. Que pena...

    ResponderEliminar
  4. El Rosca jamás ha podido explicar con madurez el asunto del embarazo adolescente de su hija. Se nota que no siente responsabilidad alguna por el abandono y culpa a la madre de la entonces adolescente. Este asunto nos revela la falta de empatía, pero sobre todo su irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, en cuanto a la edad, ya corrió a corregirla en el Pérfil. Ja, ja, ja el muy mentiroso. No sabe muchas otras cosas y errores que comete ya ha caído en varias cosas que Hangar nunca diría o haría, ojalá el verdadero Hangar se le aparezca para darle su merecido.

    ResponderEliminar
  6. No, Rosca no es Frida Reyes, Rosca es un hijo de su silvia madre sus carnalas y sus hermanos a los que les dice bastardos no parecen estar tan dañados como él.

    ResponderEliminar