contador

martes, 29 de noviembre de 2016

Miscelánea 21 Los pequeños hablando de grandezas

Miscelánea 21 Los pequeños hablando de grandezas

La métrica de la grandeza.

La grandeza del ser humano no se mide por cuestiones monetarias o logros acadèmicos . Se mide por el grado de aciertos posterior a desaciertos y que te han hecho crecer en todos y cada uno de los àmbitos en los que te desenvuelves en la vida [Frida]
Una respuesta rara, aciertos o desaciertos, grado de ellos que te han hecho crecer en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. ¿No es la vida académica y la universidad, el conocimiento un acierto? ¿No aprendemos de los errores? ¿Todas las personas se desenvuelven en todos los ámbitos de la vida bien o unos se nos facilitan más que otros.
Si bien no todas las personas grandes pasaron por logros académicos, una parte importante de aquellos que Frida pueda considerar grandes SI LOS TUVIERON.
Al hablar de los grandes Frida desconoció muchas veces aspecto de la vida de esos grandes hombres. Le gusta mucho hablar de Gandhi o de Nelson Mandela. Gandhi fue a la universidad y Nelson Mandela fue abogado. Mandela no fue totalmente pacificista porque a pesar de abogar en un inicio por la resistencia civil pacífica terminó usando el sabotaje, la guerrilla y la clandestinidad como método de lucha contra la segregación del Aparheid. Gandhi quién si lo mantuvo toda su vida no fue partidario de la inacción.
Quizás podamos coincidir con Frida, en el sentido de que la grandeza del ser humano no se puede dar por logros monetarios, pedrada para su amigo "Lobo"; lo que no puede sostener es que los grandes hombres carecían de conocimientos y de formación educativa.
 Desafortunadamente aveces las personas no pueden hacer otra cosa ni tener tema interesante de conversaciòn que hablar de los demàs.[Frida]
¿De quién habla Frida? A veces decir que no se habla de los demás es hablar de los demás. Sabemos que ella se da sus vueltecitas por aquí, por Tapatíos Alternativo.

3 comentarios:

  1. El gordo dice: hoy exhibi el video del gordis, exito total...

    Comentario El gordo se vio en el espejo y creyó que era la televisión. Sus clientes pronto escucharán de Tapatíos Alternativo, él los traerá de la mano

    ResponderEliminar
  2. Pues resulta que ya regreso Dianalis, con mejor ortografía que porque ya aprendió a utilizar no sé que, mi pregunta es...¿También el ese no se que, le enseño a utilizar los signos de puntuación? digo, por que es una maravilla, utiliza comas, puntos suspensivos, punto y aparte.

    Este es un comentario de Danalis

    " por un tiempo los dome a costa de recibir hasta 18 llamadas perdidas en un 31 de diciembre, de una mujer que quería contarme lo último que había escrito tal o cual persona… "

    Resulta que aquí Dianalis hace alusión... si mal no recuerdo a la mismísima Frida.

    Si señores a la que le gusta dar sermones y lecciones de moral y buenas costumbres. Oremossssss

    ResponderEliminar
  3. Si vi que entró Dianalis, es cosa de pregntarle. En el caso de Hangar aprovecharon que que ya no usa su correo desde hace tiempo, calcularon que no regresaría

    ResponderEliminar