contador

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Miscelánea 18. No sólo nosotros lo notamos, cada vez es más evidente

 Miscelánea 18. No sólo nosotros lo notamos, cada vez es más evidente

Es cierto. Una de las razones por las que se mantiene vivo el foro, es la rivalidad entre sus participantes. Aparece el Profesor y sorpresa, todos aparecen. Aparece Silueta y Valentin anda nada mas molestandola por todos los temas, el pobre ahorita no tiene sabor ni color, anda como alma en pena. Habiéndo mujeres, entran mujeres. Ahorita me siento bendita entre los hombres. Pero falta Karicam, Frida, Llalla, Optimista, Amanecer, Anais, Guerrita, Victoriosa, Gitana, Mariposa, Kiti, Azalea. Los hombres ni se diga, dónde esta Don Mar, Tapatio, Papeto, Posibilidad, Castillo del Rhin, El As de los Cielos. Esto esta cada vez más solo y yo más nerviosa ¿con quién voy a platicar?[Martha]
Es la opinión de Martha, forista de Tapatíos.com; la crisis de Tapatíos es producto de las malas decisiones de su administrador y del campo libre que han tenido quienes destruyeron el foro. La falta de visión sobre lo que debe ser un foro de discusión y los costos de permitir el acoso que es en una sola dirección en el mismo.

14 comentarios:

  1. Nartha dice: "Ahora sé que el Profesor ocultaba un amor platónico. Eso sin mencionar la atracción e.ro.ti.ca así como alta tensión se.xu.al que producía en él. Siempre me amo en silencio"
    Comentario: Gracias por mencionarme Martha, no desementiré, ni ratificaré tu comentario, pero me siento halagado con él. Lo curioso es la reacción que provocó, te agradezco también que me defiendas.

    ResponderEliminar
  2. Juangdl dice: "Eso, Martha, es una sorpresa, pero recuerda que para gato viejo ratoncita tierna."

    Comentario: Martha es una mujer muy jóven para mi, he aprendido a apreciarla, no se si funcione la especulación de ser pareja. Me siento halagado, ella empataría quizás con alguien más jóven.

    ResponderEliminar
  3. Gordo/Valentín dice: "...ni tan en silencio!...un dia...creyendo que Yo era tu...me pidio cariño...(pa mi que andaba pedo)."

    Comentario: así como miente el gordo, presentando cuentas como si fuera otras personas, miente con mucha facilidad. Lo que refleja su comentario es envidia, coraje, ese si es su sello personal.

    ResponderEliminar
  4. Rosca/Erased dide: "Lo dudo mucho.

    El maistro siempre habló muy claro:

    Las asalariadas jodidas como Martis, fracasadas que no tienen nada que platicar en las fiestas y que ni escribir bien saben, no le interesan para nada.

    Sorry Martis, él sólo de master para arriba."

    Marta le responde:"Eso lo dice él o lo dices tú "

    Comnetario: Exacto, Ibarra siempre pone en boca de todos lo que él quiere o le gustaría que dijeran. Un tipo que le dice a su hermana Silvia, que Erika y Fabiola, sus hermanas son unas bastardas. Yo no dije lo que él dice que digo, en cambio él si se refirió así de sus hermanas.

    ResponderEliminar
  5. Juangdl dice: "El.amor rompe clases, Martha está en la flor de la edad, entre la experiencia de Giordano y lo fogozo de ella, pueden incendiar la cama.

    Comentario: ja, ja, ja Juan, siempre en ese tono tan bromista. Bueno, no es malo el relato.

    ResponderEliminar
  6. Gordo/Museo dice:"manches, casi me ahogo de la risa... "

    Comentario: Puedes dudarlo gordo, pero es lo que tú fantaseas

    ResponderEliminar
  7. Mirmidón/Lamas dice: "Pin.che zotaco ahora si te la jalaste jajajaajajajajajajajaajajajajaaaajajajajaajaaaajaajajajaja, Martiux, con eso amigos para que quieres enemigos, ahora por otro lado recordemos que juanito fue la hembra de Giordano, y quizá si levantaban pasión entre ellos después del meridazo, pero francamente con la obesidad del maestro, su alimentación y su edad, yo creo que la única forma de que incendie una cama es que la rocie de gasolina y le aviente un cerillo encendido."

    Comentario: Los provincianitos, enanos y retrógradas como José Isaac Lamas García sólo pueden tener un humor homofóbico cargado de moralina de doble cara. Mi físico que se imagina contrasta con una realidad en la que si el tipo me encuentra, de patadas en el hocico le bajo lo imbécil. Así le demuestro no sólo lo que es ser hombre sino además le demuestro quién es el maricón homofóbico.

    ResponderEliminar
  8. Rosca/Erased le dice a Juan:Yo sólo regreso para burlarme del zotaco cara de babos... por escribir "fogozo". Pïnche indio pata rajada, a ver si se enseña a escribir como la gente...
    Comentario: Pobre tipo de Freedom, queriendo hacer de menos a los que lo superan en todo.

    ResponderEliminar
  9. Mirmidón/Lamas dicePobre juanito, mientras que aquí barremos y trapeamos con sus miserias, su amigo, ni se inmuta, hasta cuando aprenderá juanito, que el maistro solo los uitliza

    Comentario: Lo miserable es un pobre médico que usa el Internet para emitir este tipo de comentarios. Sus faimilares y compañeros de trabajo deberían saber a lo que se dedica Isaac Lamas

    ResponderEliminar
  10. Martha dice: Ah que caray. Puedo contestar mucho al respecto, pero por esta única vez, guardaré silencio.

    Comentario: Gracias Martha, ja, ja, me diverten mucho estos envidiosos.

    ResponderEliminar
  11. La reacción de este par de sujetos me sorprendió. Son como animales rabiosos esperando escondidos que aparezca un miembro del equipo contrario para hacerlo cachitos.

    ¿Cuanto tiempo tenían tenían sin aparecer por el foro?

    Aparece Juan y a los 3 segundos aparecen cargados de una violencia verbal a todo lo que da. Siendo que a Martha le fue editado un comentario por utilizar la frase "mal parido".

    Según Valentín por que ahora había que portarse bien en el foro.

    Los comentarios violentos y homéricos del par de sujetos no fueron editados, ni cuestionados por el administrador, ni por Valentín.

    ¿Entonces? ¿A quién si? ¿A quién no? No hace falta contestar esas preguntas. Es evidente.


    Espero que Hangar pirata le guste mi comentario para que lo comparta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario: Por eso ese foro ha fracasado, a nadie sorprende que los acosadores del mismo sean protegidos. El administrador es responsable de esa destrucción.

      Eliminar
  12. jajajajajajaja Juan "La perra es brava y la cuchileas" Se agradece que revivas al muerto. El foro estaba aburridisimo. Es el único lugar en donde se habla y habla de los que según ellos no tienen importancia. Les tengo malas noticias, algo que de verdad no me importa, pues... se ignora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario: Y sin embargo se sienten soñados. Gritan mucho para darse a notar, sus gritos son inversamente proporcionales a su creatividad

      Eliminar