Ir al contenido principal

Miscelánea 16 El Rosca Militante

Miscelánea 16 El Rosca Militante

Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. [Erased/Ibarra]

Como lector atento los últimos años, dudo que sea escéptico. Estoy convencido que el Rosca cree en el alma y especialmente la inserción del alma desde la concepción religiosa. Por eso el tipo defiende la penalización del aborto. Ya el hecho de que tenga esta posición misógina, machista pone en duda el humanismo que nos dice tener.
Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. [Erased/Ibarra]
 Consumidor de crack, sin duda, desde hace tiempo el terrorista de Santa Cruz se ha inventado una quimera en relación a las estrellas. Sin conocimientos científicos habla de una "presencia" cósmica perpetua. Lo que es perpetua es su metafísica de la confusión.

Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror.[Erased/Ibarra]
¡Vaya su "fortaleza" emocional sustituye a la ciencia! Lo que el tipo siente y le emociona, parece ser para él la verdad. Y luego nos habla de los alucines que se imagina en los hombres primitivos. En realidad, son más bien sus alucines.
Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, $e×üales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias... [Erased/Ibarra]
¡Qué bonito! Ja, ja, ja ¿Entenderá este pobre muchacho lo que es el capitalismo? Quiere arreglar el mundo teniendo sólo buenos deseos. A contraparte de la forma como el tipo agrede a las personas. Que es lo que objetivamente ha sido su corto historial en la red.
Y los domingos, hago tamales vegan. [Erased/Ibarra]
El tamalero de Freedom Calif. en acción. Compondrá el mundo con sus tamales y con sus buenos deseos.

Comentarios

  1. Ibarra dice: "Si el foro regresa al tercermundismo de hace unos meses, seguro es que muchos de los que extrañas regresarían.

    Acá es igual que "Cosmos" y "la señorita Laura":

    El primero cultiva pero lo que vende es el segundo."

    Aquí es Cosmos, allá... Señorita Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes