contador

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Miscelánea 16 El Rosca Militante

Miscelánea 16 El Rosca Militante

Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. [Erased/Ibarra]

Como lector atento los últimos años, dudo que sea escéptico. Estoy convencido que el Rosca cree en el alma y especialmente la inserción del alma desde la concepción religiosa. Por eso el tipo defiende la penalización del aborto. Ya el hecho de que tenga esta posición misógina, machista pone en duda el humanismo que nos dice tener.
Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. [Erased/Ibarra]
 Consumidor de crack, sin duda, desde hace tiempo el terrorista de Santa Cruz se ha inventado una quimera en relación a las estrellas. Sin conocimientos científicos habla de una "presencia" cósmica perpetua. Lo que es perpetua es su metafísica de la confusión.

Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror.[Erased/Ibarra]
¡Vaya su "fortaleza" emocional sustituye a la ciencia! Lo que el tipo siente y le emociona, parece ser para él la verdad. Y luego nos habla de los alucines que se imagina en los hombres primitivos. En realidad, son más bien sus alucines.
Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, $e×üales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias... [Erased/Ibarra]
¡Qué bonito! Ja, ja, ja ¿Entenderá este pobre muchacho lo que es el capitalismo? Quiere arreglar el mundo teniendo sólo buenos deseos. A contraparte de la forma como el tipo agrede a las personas. Que es lo que objetivamente ha sido su corto historial en la red.
Y los domingos, hago tamales vegan. [Erased/Ibarra]
El tamalero de Freedom Calif. en acción. Compondrá el mundo con sus tamales y con sus buenos deseos.

1 comentario:

  1. Ibarra dice: "Si el foro regresa al tercermundismo de hace unos meses, seguro es que muchos de los que extrañas regresarían.

    Acá es igual que "Cosmos" y "la señorita Laura":

    El primero cultiva pero lo que vende es el segundo."

    Aquí es Cosmos, allá... Señorita Laura.

    ResponderEliminar