Ir al contenido principal

Los soliloquios de Juan José Velázco en Tapatíos.com

Los soliloquios de Juan José Velázco en Tapatíos.com 

Juan José Velázco es un forista en Tapatíos. com que es protegido por el administrador. Se le permite una gran cantidad de pelucas o cuentas para un sólo usuario. Juanjo3722, RosarioV, Rammor1113, Novato, Rocío3737, entre muchos otros nombres de un sólo personaje Juan José Velázco, un católico militante de Guadalajara. Este personaje que presume de saber filosofía, teología, matemáticas, física, química, historia, ingeniería, etc. Usa la plataforma para difundir sus ideas religiosas y sus conceptos. Lo curioso es que no se puede sostener debate en el foro de discusión, porque el susodicho sólo predica lo que él piensa que es la verdad y atiborra de mensajes moralinos y desde una postura Ad verecudiam. Leamos algunas de sus afirmaciones:
El socialismo-comunismo cree que quitando las clases sociales se va a acababar la pobreza y la Historia reprobó a esas doctinas (socialismo-comunismo). Dijous todavía cree esa fantasía.
¿Quién habla por la Historia? ¿Como para reprobar ideas sin debatirlas? Lo que afirma Juan José Velázco, es lo que él cree que son las ideas del "comunismo" sólo que no ha leído y no puede citarlas siquiera. Para él toda la solución radica en la única religión verdadera, la católica y todo lo demás hay que echarlo a la basura. es curioso porque ni siquiera el catolicismo es monolítico como el piensa.
A La Iglesia no le interesan las clases sociales, para ella TODOS necesitamos ayuda, sobre todo de las tres primeras obras que ennumeré. Y además lleva a cabo las catorce.
Dijous esta muy necesitado de que aguien lo corrija, le enseñe La Verdad y le de buenos consejos. Y de que deje de blasfemar. 
Debate, pues no hay más con quién, con uno de los personajes del gordo. El foro se ahoga en pelucas.

Comentarios

  1. Juan José Velásco dice: El Vaticano o la Santa Sede es un Estado Comunista donde el Jefe de Estado o Papa aplica el Comunismo Cristiano,
    Comentario: Por su forma la Santa Sede es una monarquía teocrática, no democrática y feudal. Por su forma de financiamiento es una corporación trasnacional capitalista.
    Juan José Velásco dice: aunque si hablamos de la propiedad ahí aplica el comunismo marxista, ya que todas las propiedades pertenecen al Estado dirigidas por el Estado aplicando el comunismo incluso con las propiedades que tiene en el extranjero

    Comentario Juan José no ha leído a Marx. Por eso dice estas barbaridades. Marx no propone el Estado, ni la propiedad colectiva del Estado. Por el contrario propone la destrucción del Estado. Es lo malo de leer en terceras fuentes como los folletos EVC. Los gentilicios van con minúscula y el Estado político con mayúscula.

    Juan José Velásco dice: ...porque pertenecen a la Santa Sede y se aplica el comunismo marxista en su reparto de la riqueza y propiedades entre sus asalariados en usufructo como curas, obispos, etc.

    Comentario: No sé de cuál fumó, se le subió el incienso a la cabeza.

    Juan José diceLos sueldos que tiene sus miembros son también de origen comunista, un Cura gana 900 € y un Obispo 1250 € haciendo una diferencia minima, modelo comunismo y es suficiente, porque la vivienda de sus asalariados como curas, Obispos, etc. también es procedimiento comunismo incluso en países extranjeros.

    Comentario Ahora el sueldo de grandes corporativos es un sueldo de clase obrera ¡Válgame Dios!

    Juan José diceEl Vaticano es comunismo total, ya que hasta las alpargatas del Papa son del estado.

    Comentario: Ponagse a leer Juanjo, no diga tonterías

    ResponderEliminar
  2. Relevos australianos, las máscaras de Tapatíos.com
    Curiosa la forma como Juan José Velásco y el gordo de la tienda se enfrentan con 2 o tras cuentas diferentes cada uno como si fuesen diferentes puntos de vista. Por lo visto estan desesperados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes