contador

domingo, 27 de noviembre de 2016

El "jotito" Pascualón y la "pedorrita"


¿No es fácil faltarle el respeto a las personas y hacerse el gracioso? Pues bien este anciano que es el abuelo de Oscar F. Ibarra Romero no merece que su nieto lo exponga de esa forma a que le apliquen la misma falta de respeto con la que Ibarra se dirige a otros y esta niña o ya adulta, no lo sé tampoco se merece que sea insultada porque Oscar Ibarra le falta al respeto a las personas.

El abuelo de los Ibarra sin duda es una persona respetable que merece una memoria digna. No se vale entonces que el señor Ibarra le falte al respeto a los familiares de otras personas y mucho menos que le falte al respeto a quiénes él considera sus adversarios.

La familia Ibarra Romero debería saber que su hermano en Santa Cruz, California ha insultado y faltado al respeto a los muertos de otras familias y que eso lo ha hecho continuamente desde los Foros Tapatíos.com, particularmente en Plática Abierta y que lo hizo en el foro Escépticos y Ateos en Univisión.

Mis respetos hacia su familia y a este señor, a la niña de la foto y mi reprobación a los actos del señor Oscar Ibarra

1 comentario:

  1. Lamento que como adversario, el Rosca haya caído en prácticas de insulto contra los familiares. Por lo que he podido observar su familia es diferente, tienen vida familiar con hijos y nietos. Solo una persona que no aprecia a la familia puede revolcarse en el veneno y los insultos de este señor.

    ResponderEliminar