Ir al contenido principal

El "jotito" Pascualón y la "pedorrita"


¿No es fácil faltarle el respeto a las personas y hacerse el gracioso? Pues bien este anciano que es el abuelo de Oscar F. Ibarra Romero no merece que su nieto lo exponga de esa forma a que le apliquen la misma falta de respeto con la que Ibarra se dirige a otros y esta niña o ya adulta, no lo sé tampoco se merece que sea insultada porque Oscar Ibarra le falta al respeto a las personas.

El abuelo de los Ibarra sin duda es una persona respetable que merece una memoria digna. No se vale entonces que el señor Ibarra le falte al respeto a los familiares de otras personas y mucho menos que le falte al respeto a quiénes él considera sus adversarios.

La familia Ibarra Romero debería saber que su hermano en Santa Cruz, California ha insultado y faltado al respeto a los muertos de otras familias y que eso lo ha hecho continuamente desde los Foros Tapatíos.com, particularmente en Plática Abierta y que lo hizo en el foro Escépticos y Ateos en Univisión.

Mis respetos hacia su familia y a este señor, a la niña de la foto y mi reprobación a los actos del señor Oscar Ibarra

Comentarios

  1. Lamento que como adversario, el Rosca haya caído en prácticas de insulto contra los familiares. Por lo que he podido observar su familia es diferente, tienen vida familiar con hijos y nietos. Solo una persona que no aprecia a la familia puede revolcarse en el veneno y los insultos de este señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes