contador

lunes, 14 de noviembre de 2016

El Güey Midas al revés y su plan exitoso...

El Güey Midas al revés y su plan exitoso...

Dios los hace y ellos se juntan

Lobo, Mirmidón, el gordo y el Rosca completaron su obra, vaciar el foro de Plática Abierta en Tapatíos.com


Si no fuese por la ayuda de Martha, ese foro sería un terrible desierto, tal y como dejaron Escépticos y Ateos en UNIVISIÓN, el tiempo en que ellos dominaron ese foro. Hoy sabemos que el gordo también estuvo en UNIVISIÖN como Verdugo y Dijousmercat.

Y es que ese grupillo, gang, en realidad es como el güey midas al revés, todo lo que toca lo hace estiércol. No pudieron hacerlo con Foros Hispanos que cerró por falta de presupuesto. Pero ellos quieren adornarse diciendo que porque ellos fueron expulsados del mismo, ese foro terminó cerrando. Ni siquiera pudieron abrir su sucursal en Hello Foros. Van como Santa, el personaje de Gamboa cayendo cada vez más de lupanares.

La ecuación para volver estiércol los foros de discusión.

El Klan, como lo hemos denominado, es experto en deshacer foros. Sólo vasta que ellos elijan meter sus adorados temas y luego dedicarse a golpear a la competencia, para que los foros de discusión queden hechos polvo. En Tapatíos.com contaron con la colaboración del administrador y dueño.

El tipo jamás acertó por donde venía el tiroteo, su obtusa visión se asemeja a la del padre inexperto que les pega a todos porque se "están peleando" sin ver que sus hijos bulean al más pequeño. Desde luego no hay escuela para padres, y los padres inexpertos se mueven por impresiones. Como quién dice para Buey no se estudia.
Un gordo todo el día ocupado.

El señor de la tienda en Juárez, en Guadalajara, no ha de tener nada que hacer. No ha de tener demasiada clientela ni ventas o se lo deja todo a los empleados, porque se la pasa todo el santo día metido en el Foro, viendo a qué chica de las escasas que entran se liga o como disminuye a sus competidores en la discusión. Vaya, el gordo que quisiera ser considerado como un tipo de cultura, en realidad es un diletante, reaccionario y para colmo priísta. Ni siquiera es un priísta con puesto, es un apoyador, de los de base.

Se presenta también, el gordo, como Valentín. Todos en el foro saben que es su personaje, pero para sobrevivir todos hacen como que no saben. Los personajes que movían la verdadera discusión ya no están y tampoco la multitud de señoras que le daban vida al foro, sólo queda Martha, paradojicamente sin ella sería ese foro un foro muerto.

1 comentario:

  1. Pst Pst chinche gordo, en España no Hay Buen Fin, así que la c... de nuevo

    ResponderEliminar