contador

lunes, 7 de noviembre de 2016

El gordo obsesionado y mentiroso de la tienda de Juárez en Guadalajara

El gordo obsesionado y mentiroso de la tienda de Juárez en Guadalajara.

El gordo que en el aire las compone.

El gordo de la tienda le juega al lumpen, al lumpen español y suena tan falso pues en lugar de sonar amenazante o gandul, se nota que sólo se disfraza de gamberro y en el fondo es un pobre tendero decadente. He conocido a pesonajes como él y lo puedo reconcer ya en todas sus máscaras. Que persista en sus mentiras, en su simulación, en quererse hacerse el buey pasándose de listo; no quiere decir que dude o que me crea que todos los insultos parten de muchas personas y no de una sola persona.  Seis en uno, o más de seis en uno. Lo que le duele es precisamente que ya está a la vista de todos, el fake que realiza con sus cuentas ha alejado no sólo a los expulsados, sino a muchas chicas que acudían frecuentemente al sitio. Un acosador que se vale de trampitas porque sabe que su físico no le ayuda.
En este espacio hay de todo, habrá pelucas, malandrines y recaderos... lo de recadero lo digo por Tapatíonoble porque es un buen recadero y pelota de GBruno y en la actualidad no me cae bien porque ya no escribe en poesía.[Verdugo/Gordo]
Un fanfarrón grita en la loma, él es el principal generador de cuentas falsas, él dialogo entre estas cuentas; porque comienza a esacasear la gente real en su situcho. Salvo el Klan y sus amigos, pocos pisan Tapatíos.com el personaje Tapatío Noble lo hace porque realmente Martha requiere apoyo. En lugar de ser sensible, el marrano de la tienda se la pasa molestando a Martha.

5 comentarios:

  1. Gordo/Valentín dice "...como yo...prefiero morir antes que aceptar que soy quien dice que soy giordiano...."

    Hangar/Rosca dice: "...como yo...prefiero morir antes que aceptar que soy quien dice que soy giordiano...."

    Martha dice: "Valentin y Hangar escribieron el mismo mensaje? Eso quiere decir que se trata de un imitador "

    Ciertamente Martucha, esos errores se llaman marcas o tags. Se pueden producir porque tenía copiado el mensaje y al pasar a la cuenta de uno y otro, lo traspasó. Una persona que hace esto alterna una cuenta y luego otra o lo abre en dos navegadores. Además te van otros sellos:

    ...como yo...prefiero morir antes que aceptar que soy quien dice que soy giordiano....

    Valentín y Museo, que son la misma persona suelen poner tres y cuatro puntos suspesivos, pues no sabe las reglas grmaticales. Pone Giordano con Minúscula porque es su forma de insultar poniendo un sustantivo común en lugar de un propio, en realidad el burro es él pues es una falta gramatical del muy burro, también no tiene acentos pues el quién lleva acento en la e, por ser pronombre interrogativo. Esos errores gramaticales y ortográficos reiterados son obra de la misma persona. Y en efecto Oscar los comete menos aunque también tiene sus tags y errores gramaticales que reitera.

    ResponderEliminar
  2. En este caso, El Rosca pudo copiar y pegar también.

    ResponderEliminar
  3. Gordo/Museo dice: "porque nadie escribe en su foro, y necesita que se vea en moviemiento... "
    Si restamos las pelucas de Tapatíos.com pocos escriben allá. No ah visto aún los que escriben aquí, sobre todo en el área de comentarios.

    Frida dice: "Mi pregunta serìa, porquè dedica tanto a escribir sobre las personas de Tapatìos en su foro? cuando puede haber infinidad de temas a tratar. Segùn lo que he leido que escribe y pegan aquì."

    Comentario: Gracias por leernos Frida, sólo que por lo visto no lee completo, bueno depende de su tiempo.

    Martha dice: "Debería recurrir a las pelucas. Así, todos pensarían que tiene éxito. "

    Claro, el pensamiento de Museito el gordo mamarrachín tiene esa solución.

    Museo dice: "...si me invitara...seriamos 6 mas. si ocupa una peluca, se podria poner sencillo_2016... "

    Ya ves gordo, que sin pelucas tenemos mayores lecturas que ustedes.

    Gordo/Verdugo dice: "Yo quiero entrar a su foro y me tiene vetado.. Sinceramente no se porque, si soy una persona que me gusta conversar con el. "

    No hay visitas de España, sólo de México y Estados Unidos, gracias por confirmarnos que vives en Guadalajara.

    Museo gordo dice: "que todo aquel que vaya contra su manera de razonar las cosas, esta vetado... "

    Ya ves que no, como no puedes con los comentarios tienes que mentir una vez más, los comentarios no están moderados. Cualquiera puede comentar, sólo se tiene que registrar con su cuenta, y eso no es veto, eso es certificación de participantes.

    Martha dice: "A mí me invitó, también a Magionne y a Gitana"

    Desde luego Martucha, cuando guste, es muy sencillo participar. Puede registrarse con su cuenta y aquí comentamos.

    ResponderEliminar
  4. Gordo/Museo dice: "los que le den la razon...

    no soporta que le lleven la contraria..."

    Tu tan la soportas, marrano, que en tu foro expulsan a los que no les gusta, por eso se quedaron SOLOS. Ya hasta las mujeres corriste, sólo con tu olor cochino.

    ResponderEliminar
  5. Karycam dice: "Don Mus, usted no puede opinar, acuerdese que no existe, que es peluca de Vale!"

    Karina, hacerte la tontita no va. Eres mal ejemplo para los tuyos. Museo existe, es el gordo de la tienda y además se presenta en Tapatíos como Dijousmercat, Verdugo, Tracaloso, Castillo, Valentín y cuentas que acumule.

    No seas deshonesta, deja de solaparlo.

    ResponderEliminar