Ir al contenido principal

Una matemática, una trabajadora social, un historiador, un ingeniero, un hombre trabajador...

Una matemática, una trabajadora social, un historiador, un ingeniero, un hombre trabajador...Una matemática, una trabajadora social, un historiador, un ingeniero, un hombre trabajador...

Profesora de matemáticas.

La extrañan en el foro y es que los juegos y las habilidades que usted ponía hacía que participaran muchos de los foristas de Tapatíos. La torpeza del administrador quién permitió las ofensas y no permite la defensa de las perosnas decentes hace que usted ya no este en el foro. Pero, para envidia de muchos ustes es nuestra amiga y sigue por acá,

Trabajadora social de Oklahoma.

Ese buen humor y esa chispa no estarán ya por el foro. Y es qué cuando alguien defiende a alguien más es penalizado por quienes no pueden guardar el orden porque están sesgados hacia ideas tradicionalistas. No se dan cuenta que usted es creyente pero es un amor hacia los demás.

Un historiador

Total, podía relatarles muchas de las cosas que desconocen, precisar, hacer que la historia los hiciera mejores personas. Pero se prefiere que la agresión y las cosas negativas campeen en algo que se dice que es un foro de discusión. Un foro donde el lujo de la ignorancia y los errores ponen a la defensiva a un grupúsculos de usuarios protegidos por el administrador.

Un ingeniero.

Nuestro buen amigo se ha quedado en el foro, pero ha sido blanco de ataques en ese foro. No obstante sus respuestas racionales y congruentes no han sido suficientes.

Un hombre trabajador.

Participa en sexualidad, no se puede en Debates. Total la diversión se da donde puede, el gordo y sus amigos acaparan los distintos foros.

Comentarios

  1. Como en toda razzia se culpa de todos los males anteriores a los expulsados, pero siguen con días de soledad foril, ya ni Carita entra, Mirmis solo a verificar si sigue siendo el rey y si es necesario quejarse de alguien, los demás pidiendo que regresen los ausentes, a ese paso no cruzan navidad.

    ResponderEliminar
  2. NO SABIA QUE SOY MATEMÁTICA, POBRE VERDUGO, LA VEJEZ LE HACE DECIR TONTERÍAS.

    ¿CÓMO QUE LA ESPAÑOLA NO ENTRA?

    LE AFECTO MUCHO NUESTRA SALIDA, TODOS LOS DÍAS VIVÍA PEGADA AL FORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no entra la tal carita. Si Verdugo nos lee, no se ve reflejado en la Estadística como español. Curiosamente las visitas son del momento en que estaba Carita.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GIO ¿CUÁNTAS VISITAS DE ESPAÑA TENEMOS REGISTRADAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 5 y esas fueron en las primeras semanas, en las últimas la mayoría son de México y EUA, y aún las de EUA son muy pocas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes