Ir al contenido principal

Un Hangar extraño

No deja de ser extraña la "nueva" redacción de Hangar, un personaje salido de León, Guanajuato y ahora "adaptado" a la nuevoa dinámica de Tapatíos.com ¡Qué casualidad! que ahora retorne en el momento de mayo sequía, cuando más lo necesita el foro de Guadalajara, autogolpeado por su propio administrador.

Leemos a un hangar muy forzado, acartonado, con un lenguaje que dista de ser el que tuvo en el pasado. Como que huele al gordo con deseo de poner el el leonés las palabras que a él le gustaría que dijera y es evidente que no tardará en ello, pues este Hangar que nos presentan se parece más a Verdugo que al propio Hangar. Ya he detectado errores garrafales que no enunciaré aquí para no alertar al gordo suplantador. Se le olvida al ocioso de la tienda que tuve la posibilidad de conocer al leonés bien.

Comentarios

  1. Hangar no es originario de la Ciudad de México sino de León, Guanajuato. No se confundiría con un capitalino. No tiene estudios de primaria como se pone el gordo sino es ingeniero. No tiene 23 años sino más de 30.
    La falsificación es evidente y sólo es un engaña bobos. El gordo es un mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. "...que sorpresa que entro al foro del buen profe Gordano y me entero que todo lo que hace es hablar de este foro icon_eek.gif no ma.mes esa si es obsesión de la buena; no se si reir o llorar. Y lo peor es que escribe y escribe y nadie le comenta, el solito se comenta sus posts.

    pobre wey la neta, ya dejenlo regresar, da lastima."

    Lo dicho, no es Hangar, se les va a aparecer Hangar un día de estos. Suena al Rosca, aunque a estas alturas gordo, Rosca o cualquier otro es lo mismo, Gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya creo que se va definendo quièn esta atràs de Hangar. Dos datos más del amigo Hangar. Èl es creyente, el usurpador de Tapatìos lo pone como Ateo y lo quiere hacer parecer como citadino cuando Hangar es muy orgulloso de ser de Leòn.
    Algunas frases màs y confirmaremos quién esta atràs del Hangar falsificado.

    ResponderEliminar
  4. Hangar ha venido siendo suplantado por Oscar Ibarra, digamos para variar. Ya lo había hecho con mi nick y ahora lo hace con el de León. Este es el resultado que concluimos después de un análisis pormenorizado.
    Sin duda Oscar es un tipo muy deshonesto y mentiroso, lo ha venido haciendo con la complicidad de moderadores y del administrador de aquél foro, quienes saben el IP del conserje de Santa Cruz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes