contador

martes, 4 de octubre de 2016

Mitos y obsesiones de un adolescente cuarentón

Mitos y obsesiones de un adolescente cuarentón

La frustración de Rosca.

El fondo de las palabras de Rosca, alias Selfruled, Vigoratus, Erased, Sofía Citlalli, y las muchas máscaras con las que se ha presentado, reconocibles cierto, algunas veces sin que él quiera, hace expresar recientemente al mexico-norteamericano de Santa Cruz, Californa en torno a la caída de Tapatíos.com en el nivel de los foros, particularmente donde ellos participan, Debate, porque fueron expulsados de Plática Abierta por el administrador, nos dice sobre la caída del nivel:
De hecho es al revés:

El foro HA SUBIDO DE NIVEL sin las salvajadas del maistro de quinta, y sin él...

Ni Juan, ni Morocha ni Silueta tienen apoyo para sus propias salvajadas.

Sin despreciar el noble trabajo de conserje, ¿Qué nos puede decir el conserje de Santa Cruz, como para evaluar niveles de discusión? El problema no es ni que sea conserje, o su nivel de High School norteamericano, sino su complejo de inferioridad acompañado de petulancia, racismo y un nivel de mamarrachería propio de un ignorante.

Su odio personal en mi contra es porque he resultado ser todo lo contrario a lo que él se ve imposibilitado. Veamos sus adjetivos "salvajadas", maistro de quinta, etc. Un conserje ·"de primera" con criterios "muy civilizados". Sin querer suprimir al otro, a los otros, el conserje de Santa Cruz no es nada.

 

7 comentarios:

  1. Lo dicho, el nivel del foro se da con que Lobo copia y pega, Mudochi se da lujo sin contrapesos, Magionne aburrido, el brujo menor tirando onda a las foristas, Self buscando donde tirar hígado, Mirmis, bueno ese tipo solo sabe llorar y poner pasteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les reabrieron Plática, ahora se trasladarán a allá. Mirmidón insulta sin ninguna consecuencia, manotea desde internet, al médico debería darle vergüenza, es un vulgarcito consumado,

      Eliminar
  2. ¿NOSOTROS SOMOS LOS SALVAJES?

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo del Rosca que es uno de los carnales del Puck y Suk, ja, ja, ja

      Eliminar
  3. ¿NOSOTROS SOMOS LOS SALVAJES?

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. "Coincido, de hecho antes de que como vil criminal me amenazara de muerte, con él no había tenido ningún problema.[Mirmidón]"

    ¿El médico José Isaac habrá leído de leyes? No lo creo, decir que las personas son criminales sin tener a la mano el código penal es ser lo que es él, un burro, hablador y miedoso. Mandarle un pastel no es amenazarlo de muerte. es decirle ¡Hola!, ¿Cómo estas?

    "Eso es lo más patético:

    Juanito sólo se ha metido en pleitos por entrar a defender las burradas y patinadas del maistro, burradas que él mismo también solía señalar.[Rosca/Erased]"

    Aqui, no leemos más burradas que las del pobre Rosca, memorizador de dos o tres conceptos y creyéndosela e inventándosela como el "sabio" del cuento. Todo su santo universo es Plática Abierta y su aburridísimo y muy poco visitado blog, vericuetos humanistas, donde se pueden hasta escuchar los grillos por el silencio existente.

    "Hasta donde yo he leído, NADIE nunca tuvo problemas personales con el ingeniero."

    Es un orejón mentiroso empedernido. Todos sabemos que entre él, el gordo trataron de estereotipar a Juan como una persona mentirosa y exagerada. Cuando en realidad ellos son los irreales y virtuales foristas que necesitan no sólo máscaras sino un mecanismo lógico de falacias. Del hombre de paja al Ad Nauseam

    "La desgracia de Juanito, fue volverse camotote del maistro piojo, de ahí, hasta su vida privada quedó hecha miërda. Ahora todos sabemos hasta la dirección de su casa."

    Homosexsualizar a los contrincantes, satanizarlos, minimizarlos, un pobre señor que no pudo pasar del High school quiere patear argumentalmente a quiénes se lo llevan de calle. No ha entendido que hay cosas para las que requieres conocimientos de ciencia y matemáticas. Algo que él sencillamente es incapaz de entender.

    ResponderEliminar
  5. Una de las obsesiones del Rosca es creer que es un "criollo" cuando en realidad parece "salta pa tras". Llama la atención que insiste en su supuesto abolengo "español". Es como su alguien presumiera ser inglés o francés, son quimeras de ignorantes.

    ResponderEliminar