contador

martes, 11 de octubre de 2016

Miscelánea 9 ¡¡Señor Raúl Dahuss lea de historia, no diga estupideces!!

Miscelánea 9 ¡¡Señor Raúl Dahuss lea de historia, no diga estupideces!!

No deja de dar vergüenza lo prepotente y mediocre que se exhibe un mexicano que porque tiene para boletos de avión se crea con la autoridad para hablar de historia del mundo sin conocerla y confundiendo sus opiniones personales mal fundadas, con la verdad. Desde Tapatíos.com y bajo el seudónimo de Lobo, el señor Dahuss se pretende una autoridad en la materia, culpando a los españoles de todas las desgracias latinoamericanas y proponiendo males genéticos que sólo en su cabeza existen, veamos:
Pues será el sereno pero autocrítica no, ustedes al igual que los Mexiquillos se quejan y lloran y siguen en lo mismo.[Raúl Dahuss/Lobo]
¿Mexiquillos, señor Dahuss? ¿Qué le confiere autoridad histórica por el sólo hecho de que vive en Paraguay y viaja a China? Usted se siente finísima persona pero veamos sus corrientadas en el extranjero:

 
¿Tuli "cabrón" señor Dahuss? Por lo visto usted nos deja muy bien a los mexicanos. Y como usted viaja a China, se siente con el derecho de decirnos "mexiquitos" es decir habla de nosotros miniizando y usando despectivos. Pues bien señor Dahuss, usted es mexicano, pero cree que porque viaja, tiene una gran cultura. Lo malo es que usted no sabe de historia, recientemente en sus comentarios dijo que los mexicanos habíamos vendido la Lousiana a los Estados Unidos cuando esa venta la realizaron los franceses. Lo malo es que su incultura y su mal comportmiento no sólo lo exhibe a usted, deja a los mexicanos mal ante la forma en que lo refuta una usuaria española allá en Tapatíos, veamos:

Esta es la definicion de autocritica:

Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo.
Pues sí, por eso decimos que somos gilip*llas y un país de pandereta. No le echamos la culpa a los moros que estuvieron aquí ocho siglos.

Tú le echas la culpa a España de todos los males de Latinoamérica. Luego dices que Italia es muy superior. En España estuvo en Imperio Romano...tenemos unos acueductos muy bonitos gracias a ellos y un montón de cosas más.

Conclusión: la raíz de todo los males de Latinoamérica es de Roma...porque como tú dijiste en alguno de tus bodriopost, Colón era italiano. Así que no se hable más. A patalear a Italia, Lobito.
Una respuesta humillante para un tipo que sólo ha pasado por Barajas en tránsito hacia oriente. En efecto, griegos, romanos, fenicios, visigodos, árabes, ¿Quién puede despreciar la cultura milenaria española? Sólo el provincianito de Raúl, que a pesar de viajar a China, lee sólo en novelas y pasquines la historia. A mi la verdad, como mexicano, me da vergüenza que un tipo así nos ponga en reidículo.
Viniendo además de un país con la diversidad y la riqueza cultural de México. Lamentable. 

2 comentarios: