Ir al contenido principal

Miscelánea 9 ¡¡Señor Raúl Dahuss lea de historia, no diga estupideces!!

Miscelánea 9 ¡¡Señor Raúl Dahuss lea de historia, no diga estupideces!!

No deja de dar vergüenza lo prepotente y mediocre que se exhibe un mexicano que porque tiene para boletos de avión se crea con la autoridad para hablar de historia del mundo sin conocerla y confundiendo sus opiniones personales mal fundadas, con la verdad. Desde Tapatíos.com y bajo el seudónimo de Lobo, el señor Dahuss se pretende una autoridad en la materia, culpando a los españoles de todas las desgracias latinoamericanas y proponiendo males genéticos que sólo en su cabeza existen, veamos:
Pues será el sereno pero autocrítica no, ustedes al igual que los Mexiquillos se quejan y lloran y siguen en lo mismo.[Raúl Dahuss/Lobo]
¿Mexiquillos, señor Dahuss? ¿Qué le confiere autoridad histórica por el sólo hecho de que vive en Paraguay y viaja a China? Usted se siente finísima persona pero veamos sus corrientadas en el extranjero:

 
¿Tuli "cabrón" señor Dahuss? Por lo visto usted nos deja muy bien a los mexicanos. Y como usted viaja a China, se siente con el derecho de decirnos "mexiquitos" es decir habla de nosotros miniizando y usando despectivos. Pues bien señor Dahuss, usted es mexicano, pero cree que porque viaja, tiene una gran cultura. Lo malo es que usted no sabe de historia, recientemente en sus comentarios dijo que los mexicanos habíamos vendido la Lousiana a los Estados Unidos cuando esa venta la realizaron los franceses. Lo malo es que su incultura y su mal comportmiento no sólo lo exhibe a usted, deja a los mexicanos mal ante la forma en que lo refuta una usuaria española allá en Tapatíos, veamos:

Esta es la definicion de autocritica:

Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo.
Pues sí, por eso decimos que somos gilip*llas y un país de pandereta. No le echamos la culpa a los moros que estuvieron aquí ocho siglos.

Tú le echas la culpa a España de todos los males de Latinoamérica. Luego dices que Italia es muy superior. En España estuvo en Imperio Romano...tenemos unos acueductos muy bonitos gracias a ellos y un montón de cosas más.

Conclusión: la raíz de todo los males de Latinoamérica es de Roma...porque como tú dijiste en alguno de tus bodriopost, Colón era italiano. Así que no se hable más. A patalear a Italia, Lobito.
Una respuesta humillante para un tipo que sólo ha pasado por Barajas en tránsito hacia oriente. En efecto, griegos, romanos, fenicios, visigodos, árabes, ¿Quién puede despreciar la cultura milenaria española? Sólo el provincianito de Raúl, que a pesar de viajar a China, lee sólo en novelas y pasquines la historia. A mi la verdad, como mexicano, me da vergüenza que un tipo así nos ponga en reidículo.
Viniendo además de un país con la diversidad y la riqueza cultural de México. Lamentable. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes