contador

jueves, 6 de octubre de 2016

Miscelánea 8 Los genes de los papanatas.

Miscelánea 8 Los genes de los papanatas...

El Sr. Lobo cree que todos son de su condición...

España y sus hijos los latinoamericanos son corruptos, con sus honrosas excepciones[Lobo]
Un mexicano de Guadalajara, cree que todos los latinoamericanos y todos los españoles son corruptos. Lobo un Tapatío que vive en Asunción, Paraguay cree que todos somos corruptos y lo cree porque un artículo que copió y pegó lo dice. No señor usted será el corrupto, no yo. Habemos latinoamericanos decentes, no es un asunto de genética. 

La Dra Frida Reyes. 

 Un gran problema en Mèxico son las drogas definitivamente. Con ello se permite la corrupciòn de gobernantes en diferentes niveles. O caso contrario, si no cooperan, los matan.[Frida Reyes]
Un problema sin duda muy complejo. El crimen organizado hasta la cúpula de nuestras estructuras. No es un problema de que los cohechen a los funcionarios, sino hasta donde llega el negocio. Los mortales al margen.
Por otro lado, los polìticos brincan de un partido a otro, pero siguen siendo los mismos corruptos.[Frida Reyes]
 En algunos casos, cierto. Pero sobre todo es en el caso de algunas áreas del régimen de partido. No todos son iguales y no hay naturaleza alguna en las personas.
No importa el color o el nombre. La corrupciòn sigue siendo la misma. Hoy estàn en PRI, mañana en PRD , mañana en otro. [Frida Reyes]
A veces me da la impresión de que Frida es priísta, y me lo da porque el uso de esa falacia de "todos son", lo cuál es un juicio categórico y erroneo, es una fórmula que al no permitir ver diferencias, se convierte en una burda justificación de que no hay que hacer nada.
Lo increible es escuchar a la gente decir : [¿] cuàl serà el menos peor ? [Frida Reyes]
Lo increíble no es eso, lo increible es que con esa falacia las personas no hagan nada.
Estabamos mil veces mejor como la Nueva España... [Rosca/Erased]
Lo increíble es que un tipo que no conoce la historia de México, nos salga con esta tontería. Empezando porque el tipo vive en Estados Unidos, es decir no es mexicano como ciudadano de este país, sino un mexico norteamericano. Cuando platicamos de nacionalismo mexicano y sus oriígenes en la colonia, el tipo no entendía que era, Ahora nos dice que Nueva España era mejor.

[Le responde Lobo a Rosca:] Si tu eres criollo (hijo de españoles) o español, cabes en el estábamos, de no ser así, me temo que no[Lobo]
El Rosca que va a ser criollo, los criollos no existen en México desde hace mucho tiempo. La composición de los mexicanos es negros, indígenas y mestizos. El Rosca es un mestizo con ínfulas de español.
 Pues no...

Aún los Indios puros de entonces vivían mucho mejor que los Indios y mestizos de ahora.

Sin España, en 10 años perdimos lo que en 300 nadie se atrevió a tocar.[Rosca]
¿Ahh poco?Pues todo depende mi buen, hay indígenas que viven con mucho dinero y hay mestizos que viven mejor que el Rosca que vive de arrimado y mantenido. La situación de pobreza de los indigenas contemporáneos tampoco es un punto de comparación para los norteamericanos.  El Rosca tiene una visión superficial de la historia mexicana. Jamás llevó un curso de historia en forma.
California la perdieron porque desde que era española poco interes había en ella y fue prácticamente colonizada por americanos.
Louisiana la vendieron a los mismos.
Vaya no conoce lo que fue la guerra de invasión norteamericana en 1847.Y menos la cuasas y consecuencias de la misma. Por cierto, no sabe que la Lousiana era francesa y que los franceses la vendieron.

Los indios y mestizos aquí te dejo un link del tratamiento que se les daba a ellos.

http://portalacademico.cch.unam.mx/alumno/historiademexico1/unidad3/sociedadnovohispana/indigenasymestizos
[Lobo]
El portal de CCH UNAM de alumnos. Bueno y eso que el Lobo menosprecia a la UNAM.
El asunto de los 300 años es hablar por hablar al territorio norte no le interesaba mucho el sur al menos mientras no consiguiera su independencia.

La guerra conyra USA La perdidron los criollos, la mayoría de mexicanos vitoriana a los americanos durante la invasión[Lobo]
Pobre Lobo, que visión tan perdida tiene de nuestra historia mexicana. Ha de estarla deformando allá en Asunción.
Como sea.

EU ni en sueños alucinaba con los territorios de la Nueva España.

Hasta que México nació como nación fue que vieron barco.[Rosca]
Ahora, la causa de la expansión territorial norteamericana es la existencia de la nación mexicana. Es un verdadero diletante el Rosca.

7 comentarios:

  1. Las opiniones de Rosca y Lobo parten de ser mexicanos lejos de la realidad nacional, quieren poner un toque distinto, desde la visión externa, pero les gana el querer sentir que superaron sus raíces.
    Rosca nunca será WASP por mas que lo intente, siempre será el arrimado que roba los recursos de los ciudadanos trabajadores, de los que hicieron a esa nación, pobre, no logra ver si realidad.

    ResponderEliminar
  2. Rosca es un tipo inculto e ignorante que ni siquiera es capaz de determinar los puntos de vista que parafrasea y que él cree que son originales. Se cree ateo pero construye desde la ética protestante y el puritanismo. se cree ateo, pero lo que hace es reproducir toda la pobreza de la concepción puritana anglosajona.
    Desde luego los gringos lo ven como nosotros, como un segundón sin educación. Ël cree que vivir en Estados Unidos lo hace superior y cree que eso le otorga ventaja. es un mamarracho solamente.
    En el caso de Lobo es el tipico nuevo rico, naco, mal educado que cree que porque el hijo le paga los viajes, él ya pertenece a la élite. Solo ver su vídeo cantando el rey o haciendo el ridículo pasandose de chistoso diciendoles a los chinos "chino cabrón". Allí tenemos la supuesta superioridad de los foristas de Tapatíos. Dandose unos aires de superioridad porque ha bebido un châteu laffite o porque viaja con su mujer a China. Me da mucha flojera un tipo así.

    ResponderEliminar
  3. Maggione le puso un joda al lobo al decirle que cree que conoce china porque estuvo tres semanas en un viaje por tren allí y Estados Unidos porque vivió un par de años en San Diego. Por lo que dice en efecto Lobo refleja una enorme ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. 5 temas abiertos para denostar españoles, mexicanos, latinoamericanos. Entre Raúl Dahuss y Oscar Ibarra resuena la "cátedra" de los ignorantes. No vale ni siquiera un post más en este blog. La visión anglosajona de la "Leyenda negra" anglosajona mal asimilada por Rosca Ibarra o "La venta de la Loussina por los mexicanos" cuando era francesa que nos menciona Lobo Dahuss. No deja de eser sorprendente es tono de "perdoname la vida" de ambos individuos juzgando a diestra y siniestra a los pueblos lationamericanos o a los españoles porque los tipos se sienten entre alemanes y gringos. Para cualquiera que observe a Lobo Dahuss es simplemente ridícula la forma como pretende tener aires de superioridad. Su formación profesional no fue en el área humanista, ni científica, ni siquiera se desempeñó en su área profesional, se dedicó a las ventas. Es un comerciante que vive de comprar barato y vender caro. Ni siquiera él montó el negocio, sino su hijo que realmente él si estudió ingeniería y si aprendió del nicho de negocio en China. Cuando hemos conversado con él, se le dtecta una cultura básica no muy profunda.
    Rosca Ibarra de plano tiene una cultura muy por debajo del gringo promedio.

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de poner los cómicos comentarios del lobo sobre los trenes chinos, recordé que no somos iguales y que no hay que rebajarse a su nivel.

    ResponderEliminar
  6. "Lobezno, dices tantas tonterías que es como para llorar...de la risa.

    La cultura italiana y española son casi idénticas, de hecho somos como primos hermanos, nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común. Ellos son un poco más destartalados y caóticos, pero es su idiosincrasia. Nosotros tenemos la nuestra."[Armando Guerra]

    Y conste que no se lo decimos nosotros. Parece que aquí coincido con la española, los comentarios de Lobo son demasiado ignorantes y tontos. Se trasluce a alguien que no entiende la cultura.

    "Italia tiene una economía más fuerte que la española, pero también sufren mucho la brecha entre ricos y pobres. No tiene nada que ver Milán con Nápoles que es lo más parecido a un basurero."[Armando Guerra]

    Lo que es Cataluña a Andalucía. La crisis capitalista mundial hará sus estragos.

    "Nosotros, españoles e italianos, no tenemos esa tontería que tenéis algunos de que si 'vinisteis a mi casa a violar y matar a mi gente'. El Imperio Romano estuvo aquí y dejó un patrimonio cultural acojonante. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan."

    Si, en efecto, ese es uno de los complejos de algunos mexicanos, y más los que creen que porque están o viven en el exterior ya superaron los mismos. A mi, cuando empieza un mexicano a destilar ese tipo de incultura me da vergüenza. Pero perdonalos señor que Lobo y Rosca no son más que dos provincianos incultos, venidos del rancho y bajados a tamborazos.

    "No es 'atrazo', es atraso."[armando Guerra]

    La ortografía del Lobo es uno de sus déficits

    "Tú lo que tienes que hacer es meterte en un foro donde los Yonatans y los Kevins de los dos lados del charco se tiran m.ierda, ya sabes gente acomplejada y con poca cultura y educación.

    Este rollo que os traéis con la superioridad e inferioridad es preocupante."[Armando Guerra]

    Toc, toc, Armando, ya estan en ese foro, en eso se convirtió Plática Abierta de Tapatíos.com

    ResponderEliminar
  7. "Pues sí, efectivamente, los españoles nos vemos todavía peor de lo que nos ven fuera. Hacemos eso que se llama autocrítica. Somos gilip*llas. Nos roban y seguimos votando al partido más corrupto...es como para mear y no echar gota. Pero de ahí a echarle la culpa a los visigodos, pues eso ya es de no tener dos dedos de frente."[Armando Guerra]

    Ja, ja, buen comentario. Pero, preguntale al Gordo ¿Por quién vota? Por el PRI y eso es casi o peor que votar por el PP

    ResponderEliminar