contador

sábado, 1 de octubre de 2016

Miscelánea 7 Las ganas del gordo y bien merecido

Las ganas del gordo y bien merecido 

Las ganas del gordo

El aburrimiento hace estragos en Tapatíos.com el interés de los temas "relevantes" de los que habla Karina, no se ven reflejados ya en el número de entradas en aquél sitio. Entre la monotonía y la falta de creatividad, los copia y pega se suceden mientras se habla sin nivel de la Lady Coralina, el Bebé de los 3 adn, y la muerte de plática abierta, el foro que ellos liquidaron entre pasarse de listos, la estupidez del administrador y el quererse quedar solos en el foro sin medir las consecuencias. Uno entre a veces, en estos días y los foros pueden permanecer prácticamente sin variación por días enteros. Lo tiraron presas de su ambición. Ahora el gordo nos evoca, queriendo convencer que es español. Recientemente Mudochi, en su polémica volvió a marcar la pronunciación española, evidenciando de nuevo que al gordo vestido del personaje Verdugo se le olvidan los acentos españoles. El gordo dice:
Me hubiera gustado que estuviera GBruno, para darle en los morros de como el fascista de Felipe González quiere cambiar el rumbo de un partido moderado a la derecha, cosa que hace tiempo me anticipé a darle información, pero como es un fascista de diccionario el Doctor GBruno no lo pudo entender..
Trata de convencernos de su estancia en España con noticias españolas como ha querido hacerlo tiempo atrás. La crisis del PSOE es algo que recibo cotidianamente por personas mucho más enteradas que él, a mi no me impresiona.
Museo, Verdugo, Valentín, Dijousmercat es el gordo.
 Pero sobre todo lo que es grotesco es a un tipo, disfrazado de español que se le olvidan los acentos y las conjugaciones en vosotros, salpica de palabras españolas como morros, espabilaos, para tratar de convencernos a todos de que es español, con el aval de Carita que ha resultado más bien una encubridora. Un tipo que recorre en Google Maps el Paseo del Prado para hablarnos de restaurantes y convencernos que es madrileño. 
Pero como en el caso de sus referentes geográficos, cuando nos habla de la política española y tilda de fascista a Felipe González, miembro del partido fundado por Pablo Iglesias, cae en los lugares comunes pretendiendo que el PSOE ha sido un partido de los trabajadores en España y que González en lugar de ser un miembro de la nueva derecha neoliberal es un fascista.
Un priísta tratando de fingir que es español y que es de izquierda, el tipo es muy cómico en verdad. Donde un actor malo ya no puede penetrar es el plano teorético de lo que es ser socialista o comunista o fascista. Que Felipe González se pronuncie por la derecha neoliberal no impresiona a nadie, eso es evidente desde hace muchos años, así que fanfarronear con algo que es Vox Populi y llenarlo de adjetivos no es tener el saber político que presume. Lo que busca Museo, es provocarnos, porque sencillamente sus comparsas de foro ya no dan el ancho. De pronto se quedaron sin sujetos a quiénes impactar con su infantilismo.

Pero si en realidad se quiere saber lo que hay atrás de la máscara Verdugo, conocer la miseria de fondo, hay que seguir a Museo en el foro de sexualidad en Tapatíos.com, que es el sitio donde varias de las participantes se han trasladado y donde se está produciendo el verdadero diálogo y sus motivos en el foro. La falta de talento de "Plática Abierta" ahora en "Debate" es ahora el referente rector del foro. Lobo, Erased (Selfruled), Carita (Armando Guerra), Ice (Voyager III), y el gordo y sus máscaras (Verdugo-Selfruled) que acabaron con el foro Escépticos y Ateos en UNIVISIÓN, ahora son los que estan liquidando los foros de Tapatíos. com

Bien merecido. 

Sin duda, el gordo Museo se lo tiene bien merecido. La manipulación en el foro, para conservar sólo a sus amigos y para atrapar incautas que terminen como una raya más en su mesa terminó con los foros de Tapatíos.com

No es la sola muerte de "Plática Abierta" censurada por el administrador del sitio, es la muerte del conjunto de foros abiertos que tuvo ese sitio. Martha llamaba a cerrar el hilo "La muerte de Plática Abierta" yo le diría, no es necesario, el cierre técnico de los foros es evidente, no necesitan bloquear su entrada o borrarlos, por sí mismos ya no funcionan. En esta ocasión administrador y moderadores le diero la puntilla a sus foros. 

12 comentarios:

  1. "Es que GBruno me negaba la evidencia, pero ahora entiendo que me lo negara, porque es un fascista modelo Felipe González, solo con negarme que Unidos Podemos no es una coalición, le deja por los suelos su idea política."[Museo/Verdugo]

    Es cómico el gordo, me ejercita el meñique. Tiene que inventarse y distorsionar. Si hoy se da cuenta de la derechización de la socialdemocracia, ja, ja, ja el tipo se tardó un poco. Desde el siglo XIX la Socialdemocracia estaba derechizada. Pobre, comienza a descubrir el mundo. Claro desde el PRI, pues sin duda. Podemos no es una coalición, luego le compuso a que "Unidos Podemos" que si lo es. Lee mal el periodico y luego rectifica el buey.

    "Ya le calé su ideología sectaria, que es el mayor peligro para las ideologías de izquierdas, como ahora es Felipe González.."[Museo/Verdugo]

    ¿Qué me puede decir un priísta que dice que Peña Nieto es el mejor presidente de México? En unos meses más lo veré escondiendo la cabeza en la tierra como la avestruz.

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasa a Valentín, el gordo nos da otro de sus ángulos. Dice que me va a educar. Algún día lo visitaré en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  3. Llevaré público y será ameno el debate. Habrá árbitros de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Llevaré público y será ameno el debate. Habrá árbitros de calidad.

    ResponderEliminar
  5. "...lo mismo le pasa al maixtro en el gimnasio..."

    Pobre gordo, ha de ser aburrida su vida en la esclavitud de su tienda y en la mediocridad de su vida. Enchufado en la pc posteando a las 3:00 am, a las 9:00 am, a las 14:00 hrs. Ilusionado por encontrar alguna incauta porque en su medio y en su sociedad personalmente le huyen todas. Quienes le conocen personalmente, se dicen entre sí, cuidado con el gordo mórbido y lanzado.

    ResponderEliminar
  6. Cuando vayas a visitarlo lleva un huevo y agua bendita, puedes aprovechar para una limpia; aléjate de la mesita, debe ser un foco de infección, van varias que salen enfermas de allí, al menos por las pociones y recaudos que hace para atontarlas.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS.

    YA HAN PASADO MUCHOS DÍAS DESDE DESDE QUE NOS SALIERON JAJAJAJA DE TAPATÍOS.

    Y PUES CURIOSA QUE ES UNA, VIENDO SUS COMENTARIOS FUI A DAR UNA VUELTA POR EL FORITO.

    ME DOY CUENTA QUE SIGUEN EN PERRADOS Y QUE NO NOS PUEDEN OLVIDAR, QUE CADA 3 PALABRAS QUE ESCRIBEN SE ACUERDAN DE NOSOTROS. YA PARECE UN FORO FANTASMA.

    DE TANNNNNN NUTRIDA PARTICIPACIÓN.

    EL MIRMIS COMO SIEMPRE ARGUMENTANDO CON SUS PASTELAZOS Y LA PIOJOSA DE LA CHOFI CON SU VESTIDO DE LENTEJUELA HACIENDO BERRINCHE Y TIRANDO KAKA A QUIEN PUEDE PARA MATAR EL ABURRIMIENTO.

    SIN NOSOTROS EN EL FORO PRONTO VA A AGARRAR A ALGUIEN DE SU EQUIPO PARA BAJAR LA FRUSTRACIÓN Y SU ENOJO CON LA VIDA.

    YA LES BRINDE 5 MINUTOS DE ATENCIÓN Y SON SUFICIENTES, ASÍ QUE A OTRA COSA MARIPOSA.

    ÓDIAME O ÁMAME, PERO NO ME IGNORES

    ATENTAMENTE... SILUETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Silueta:

      Cierto, el nivel allá el nivel es lamentable, podrán acusarnos de elitistas, pero lo cierto es que más bien es que ellos padecen un infantilismo muy patético y lo que es peor, no pueden sin nosotros. Las intervenciones han venido cayendo allá en el más profundo desinterés.
      Mirmidón, el médico en el nivel de viruta y capulina. Recuerdo cuando le recomendé que escribiera sobre los Romanos, parecía que sabía algo, pero en realidad es un lector de noveluchas. Algún día chequé y compia y pega de sitios en Internet, expone de libros que ni siquiera son novela histórica.
      Creo que podemos comentar en este sitio muchas otras cosas de interés y también de diversión, allá mostramos esa capacidad. La ventaja es que aquí no aparecerán con el infantilismo que padecen.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tiene que ver con tu cuenta. Allí es donde le pones el nick

      Eliminar
  9. Hay días que son 24 horas sin un solo post, otros de a 2 y así, pero cuando les pongo carnada salen de sus cuevas para poner pasteles y gritar que son muy divertidos, que no somos necesarios, hasta las que nunca entraban ahora ponen su post cuando entro.
    Es la navidad, pura fiesta según ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que no teniendo más cosas que hacer,vean en tu presencia allá el motivo de sus agresiones. Sólo porque eres tú y porque te asocian a nosotros. El médico va llevándose la presea de pedestre.

      Eliminar