contador

domingo, 30 de octubre de 2016

Miscelánea 14 Las metáforas de las conchas con café con leche.

Miscelánea 14 Las metáforas de las conchas con café con leche.

 El Médico de Guadalajara

 De verdad patético, con eso refuerza la impresión que se tiene de que es una persona que lejos de ser triunfadora, es un pobre diablo y ratpon de biblioteca con una existencia solitaria, y que no puede controlar sus impulsos.[Mirmidón/Lamas García]
Como médico, el tipo no tiene ética. Utilizando uno de los recursos más crueles y de maltrato psicológico contra alguien que para su desgracia es estable, en términos generales sano mentalmente, preparado para blindarse contra este tipo de recursos estúpidos de un médico sin ética. ¡Me agrada mucho que un tipo mediocre como él se revuelva en el veneno negativo de su imaginada supresión sobre el éxito o fracaso de su adversario. ¿Lejos de ser triunfador, Isaac? ¿Cuáles son tus logros para ver los ajenos? ¿Ratón de Biblioteca, Isaac? ¿Es eso un insulto o un halago? ¿Quién no puede controlar en impulso dañino de la envidia? Ja, ja, ja. ¿Por qué no te ocupas de tu propia vida, en lugar de divertir a los demás. Eres muy divertido Isaac, ¿Solitario yo? Ja, ja, ja, ja. No proyectes tus temores.
Dejen en paz al Profesor[Marha]
Gracias Martucha, aunque ausentes de ese foro, sabemos que eres una persona de Gran valor civil. Saludos desde este sitio.
No Marta que él ya deja de usar nombres propios en su página para difamar, el que está obsesionado con nosotros es él.[Mirmidón/Lamas García]
La verdad, no es difamación Isaac. dejaré usar nombres propios y apellidos propios, cuando te hagas responsable de lo que dices, cuando no sea necesario recordarte que es necesario tener el suficiente valor civil para aludir con nombre propio, al que carece de responsabilidad. Aquí ya no estás impune. Socialmente quién nos lee, sabe lo que dices. Prueba de que no controlas el Internet.
Pobre viejito pedorro. Se lo dije:

Solo como perro yendo por sus conchas y su lechita y quedándose dormido babeando frente al televisor.  [Rosca/Ibarra Romero]

 Rosca ¡Yo no soy tu Papá!

Me confundes con el pobre diablo de tu Papá, o quizás con Silvia Romero, tu Mamá que te echó de su casa cuando eras adolescente por tu mal comportamiento. No te confundas Oscar, yo no soy tu Papá, me confundes mucho con él. Yo no soy responsable que él muriera de diabetes, qué tu Mamá no se hiciera responsable de ti y que tú sin aprender de lo que te sucedió seas un pésimo padre.
Yo tengo una excelente digestión, quizás el viejo de tu abuelo tuviera los problemas digestivos que me atribuyes. Y quizás me confundes con tu madre que esta pegada al televisor. En todo caso eres bastante cómico. ¿Sabrán en Santa Cruz, Californa o en Freedom tu barrio la serie de estupideces que escribes?
Buena idea. Las conchitas con leche me caeran bien[Martucha]
Buena respuesta Martucha. El comer conchitas, pan típico mexicano no te hace alguien de determinada edad. El tipo cree que me ofende diciendome abuelo. Ya debería serlo, mis hijos nacieron cuando yo tenía más edad, son mucho mejores y más exitosos que el Rosca, que no pudo siquiera con una carrera univesitaria, mis sobrnos que son de su edad son mucho más simpáticos y buenas personas. Pero que se le va a hacer, quizás sus hermanas sean mucho más preparadas que él y él sea la vergüenza de su familia. El tipo morirá de cáncer por haberse comido tantos anabólicos y químicos para hacer volumen.

1 comentario:

  1. Por cierto aquí el que puede ver quién lee soy yo y por cierto ni han dejado de visitarnos

    ResponderEliminar