Ir al contenido principal

Miscelánea 13. La metafísica oculta del administrador de Tapatíos.com

Miscelánea 13. La metafísica oculta del administrador de Tapatíos.com 

El mocho empedernido.

Cuando el administrador de Tapatíos.com aplaudió a Rocío3737 reveló algo que involuntariamente no sabíamos y que quedó evienciado y es el nexo que este administrador tiene ideológicamente con el pesonaje llamado Juanjo. De allí proviene su intolerancia y su falta de respeto a la libertad de expresión, su moralismo y su mojigatería. Pero como todo puritano tiene siempre una doble cara y una visión hipócrita. Pues al mismo tiempo en que opera un censurador de palabras como sexo, homosexualidad, o palabras que el considera groserías, incluyendo los nombres de los sitios como Kratos y Ethos, el tipo permite que uno de sus moderadores y brazo derecho, el gordo, sea un auténtico y desbocado fauno que persigue todo tipo de mujeres llegando incluso al acoso, a la vulgaridad y a la falta de un ambiente digno para las chicas.
El hedonismo nos hace creer que el sufrimiento es malo, a tal grado que le tenemos miedo al sufrimiento, y proyectamos ese miedo hacia los animales. Al desdeñar el sufrimiento y/o satanizarlo, denigramos nuestra naturaleza de hijos de Dios y nos degradamos como humanos.[Rocío3737/Juanjo]
Cada quién es libre de creer en lo que quiera. A mi en lo personal no me molesta que alguien crea que su vida terminará en el paraíso. El problema con el personaje Juanjo es que no sólo cree, sino que clasifica, es intolerante, él no respeta lo que creen los demás. Entre nosotros, los que fuimos expulsados de Tapatíos.com por la intolerancia del administrador estamos ateos, católicos, de otras creencias. Tenemos sólidas bases para reflexionar y ser críticos a las ocurrencias de Juanjo y el administrado que lo apoya. La reflexión citada busca provocar a Erased (Rosca), quién se ha declarado vegano y quién desde hace muchos días ya no escribe en el foro y no sabemos si regresará. Juanjo puede creer en el "sufrimiento necesario" del catolicismo, de su catolicismo. El problema de Rosca, no es ni el miedo a los animales ni la satanización del dolor. Sino la confusión de personalizar a los animales como si fuesen humanos. No deja Rosca de plantear un problema ético importante, nuestra relación con los animales y la naturaleza, lo discutible en sus argumentos son las respuestas que da a las disyuntivas.
No es que el sufrimiento sea bueno por sí mismo, no, ese es el punto de vista de los estoicos, y el estoicismo es contrario al Cristianismo. NO. El sufrimiento es bueno cuando lo permite Dios y lo aceptamos para santificarnos y para salvarnos, y Dios nunca nos mando sufrimientos mayores a nuestras fuerzas.[Rocío3737/Juanjo]
El ateísmo contrapone siempre a la metafísca de la existencia de Dios, el razonamiento diferente de la inexistencia de Dios. El sufrimiento no es bueno, Dios no es que lo permita, Dios aquí es una explicación humana que pretende mitigar el dolor y el sufrimiento diciendo que es para salvarnos. El que Dios no permite sufrimiento superior a nuestras fuerzas, es un argumento insostenible. Los seres humanos padecen dolores muy superiores a lo que sus fuerzas les permiten. Este punto de vista desde luego no es compartido ni por Juan, ni por Morochita, ni por Silueta y tampoco por Tapatío. Podemos vivir con nuestras diferencias de criterio. Nuestra expulsión de Tapatíos.como demuestra que ni el administrador ni el señor Juanjo pueden vivir con diferencias en relación a los demás y allí está su intolerancia.

Comentarios

  1. El administrador de Tapatíos.com es un cobarde que no da la cara. Impulsa una campaña de odio conta la diversidad sexual y contra la izquierda y los movimientos sociales. Cobija y es cómplíce del gordo.

    ResponderEliminar
  2. El gordo, como dices, es un fauno, solo saber las pociones que usa para adormilar a las víctimas cuando las "limpia", varias de Tapatios.com han caído en ello.

    ResponderEliminar
  3. Se va a meter en problemas un día de estos. En uno de sus comentarios hace tiempo confesó que se le pasó la mano y tuvo que vestir a una ahogada de borracha. Eso quiere decir que tuvo acciones cuando ella estaba en esa situación. Un día de estos lo va a denunciar alguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes