contador

viernes, 14 de octubre de 2016

Miscelánea 11 Las fantasías de José Isaac Lamas García

Miscelánea 11 Las fantasías de José Isaac Lamas García.

El infantilismo en un individuo.

Hace aproximadamente un mes, los alternativos ya no estamos en Tapatíos.com; el médico José Isaac Lamas García junto a otros comenzó una política de chismecitos, acusaciones con el  administrador del sitio para que este terminara expulsando a la inmensa mayoría de los usuarios. Curiosamente el tipo que era el que insultaba a diestra y siniestra quedó impune. De un tiempo para acá, no tiene tema de conversación, sigue recordándonos e inventándose la fantasía de que sus argumentos son sólidos y contundentes, veamos el botón más reciente.
Este me recordó la megapasteliza que se llevo de despedida silueta [José Isaac Lamas/Mirmidón]
Isaac nos muestra mucho coraje y odio porque es de los tipos que son controladores, deshonestos, que se imponen con maniobras y golpes bajos. El gran coraje de Isaac es que le descubrimos su juego doble, su deshonestidad, su traición. De manera invariante, nosotros nos hemos opuesto al acoso, a la violencia y al Ciberbullying. No permitirlo nos ha hecho blanco de los acosadores de ese foro quienes ahora campean gracias a la ayuda del administrador y de Isaac quién es por cierto uno de los dos moderadores. Pero no era así, hace mucho tiempo Isaac navegaba con la careta de no estar de acuerdo con quiénes ejercían la violencia en ese foro. Así fue como lo conocimos, cuando él mismo se acercó a nosotros a pedirnos que hicieramos frente a los acosadores. Con el tiempo Isaac participó en esa polarización, entre quiénes nos opusimos a la violencia verbal de personajes como el Rosca y Lobo, el propio gordo (Valentín/Museo/Verdugo) y los propios acosadores de ese sitio.

La traición

Con el tiempo, nos dimos cuenta Silueta y yo que Isaac es de los personajes que habla mal de los otros, atiza contra ellos, pero que al mismo tiempo establece negociación y transa a su favor. El odio personal de personajes como el gordo y rosca siempre ha sido evidente puesto que me hacían la "cabeza" de quiénes les cuestionaba su mal comportamiento e idearon, como es la lógica del acoso, irme aislando; inclusive de quiénes visiblemente coincidían conmigo. El sueño del gordo y el Rosca eran dejarme aislado.
Encontraron en Isaac al felón dispuesto a vender a sus amigos. El Plan concreto era que él se deslindara en un momento dado públicamente de mi y su deseo era que Silueta, quién es mi amiga lo hiciera también. Así que comenzó a trabajar a Silueta, para que ella ya no estuviese de acuerdo conmigo y me abandonara.
Sin embargo, Silueta no tiene la misma falta de valores que Isaac, a diferencia de él, ella conoce el valor de la honestidad y la lealtad en las relaciones de amistad.  Así que no pudo lograr su propósito final de dar el golpe que quería el gordo del sitio, es decir que se proclamara que mis propios amigos me habían abandonado en una acción evidente de desconfirmación frente a los demás y de anulación como forma de maltrato que tienen los acosadores.
Isaac se estaba ya reuniendo con el gordo y su círculo en Guadalajara, él estaba tratando con ellos la estrategia de mi abandono, cuando cometió la indiscresión de darlo a conocer a quiénes quería separar de mi.  ¿Qué hacía Isaac reuniéndose el enemigo? La reunión del gordo se llevó a cabo en el Sanborns de Juárez y 16 de septiembre en Guadalajara, y si bien Isaac finalmente no asistió, el hecho es que tuvo la intención de asistir porque fue invitado a la misma.

Fueron sus propios nuevos aliados los que le echaron de cabeza.

Días antes el gordo con su cuenta Valentín, había echado las campanas al vuelo, diciendo que pronto todos mis amigos me abandonarían y eso era porque él estaba sembrando la idea de que yo los controlaba y se me saldrían del control. Estaban urdiendo un golpe emocional en mi contra. En realidad su acción estaba balconeando a Isaac, puesto que dejaba asomar a la luz que esa era su intención. No obstante su indiscresión al confesar que se reuniría con este sector de foristas, trató de voltearla presentando el asunto como que él había sido traicionado porque su canallada fue dada a conocer.
Desde ese momento Isaac perdió toda la credibilidad con nosotros y se mostró en uno de sus puntos negros, nos enseñó el cobre y descubrimos esa faceta especialmente no ética de él. Públicamente perdió la amistad con nosotros y se pasó totalmente del otro lado.
Cada persona decide sus relaciones, en este caso él decidió romper su relación con nosotros como sus amigos y comenzó a apoyar a los acosadores del foro. Nosotros como es nuestro derecho decidimos terminar toda relación de amsitad.
Desde ese momento Isaac no logró acomodar su odio personal y su respuesta justificatoria a su actitud. Nos menciona, habla mal de nosotros, quiere descalificarnos, nos pone como que somos lo peor, ese es el sentido de sus "pastelazos". Cuando en la mayoría de las ocasiones ni siquiera le respondemos. El médico se la pasa diciendo que nosotros somos "criminales", nos tilda de locos, nos menosprecia. Su odio interno es un veneno que lo corroe.
Silueta salió de esa relación de una manera digna, honesta. Algunos foristas no son comparsas de sus acciones y por ello los agrede. Simplemente dejamos de confiar en él, dejó de ser amigo, no le odiamos, no mueve nuestras vidas, pero no olvidamos que nos traicionó y eso como en todas las relaciones responsables jamás volverá a suceder.  Jamás  le daremos la oportunidad de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Al no estar en el foro, dejamos de ser su tema. El silencio es la conclusión

    ResponderEliminar
  2. La conversación entre nosotros hace tiempo dejo este tema.

    ResponderEliminar
  3. José Isaac Lamas García dice: "El asunto con GBN Alías Giordano, Alías paquita la del barrio, Chachita, china poblana, panza de tinaco, y sucedáneos, es que en verdad, da a aparentar todo lo contrario a lo que vociferó en este foro antes de ser expulsado por sus excesos y por sus conductas criminales, esto es; siempre busca autoafirmar su status social, una vida plena de logros y satisfacciones..."

    Comentario: El problema de individuos como Isaac Lamas es que es de ese tipo de personas que es "muy bravo" en el monitor de su computador cuando se imagina a su rival. Así que habla sin conectar el cerebro y tira toda la diarrea mental que se le ocurre. ¿Es su médico estimado Tapatío? Yo no le confiaría mi salud ni confiaría en sus diagnósticos, con ese infantilismo es difícil que un tipo así sea responsable.

    José Isaac Lamas García dice: "...pero en su conducta se lee a un tipo amargado, solitario, carente de afectos y al parecer y por lo tanto, de vida propia, y como el caballero de la triste figura se ha creado un mundo más fácil de tolerar, e imagina que tiene enemigos por todos los lados y pelea por ideales retorcidos que en su imaginario son causas justas..."

    Cometario: Imagine usted si estos son sus diagnósticos sobre las personas, pienso que esto lo incapacita para curarle, tenga cuidado.

    Para su desgracia, se equivoca, le pega a su blanco a 100 kilómetros de distancia. Mis amigos son médicos con especialidades y en algunos casos con doctorados. Nadie de ellos conoce a Isaac, que es un médico fracasado. Bueno, ni modo, las cosas son así

    ResponderEliminar