contador

domingo, 9 de octubre de 2016

Las dudas y los temores de Frida Reyes

Las dudas y los temores de Frida Reyes

Suponiendo que yo quiera pertener al foro de Giordano. Segùn leo debo dar mi nombre real, mis datos personales. Me surge una duda. ¿ Què garantìa tengo que mis datos sean realmente confidenciales y que el dìa de mañana no sean expuestos?
[¿]Existe en ese foro un aviso de privacidad o alguna càusula[Sic.]o algo por el estilo ?
Especular es gratis, sin duda. Ya distorsionaron, crearon su historia, corrieron, volaron y se aceleraron. ¿Sabrá Frida cuáles son las condiciones de Facebook, una red social? ¿Da sus datos a Facebook o a nosotros? ¿Mantiene Facebook su privacidad? Es a la red social y no a nosotros a quiénes tiene que hacer dichas preguntas. La actividad de Kratos y Ethos Foro, se mantiene en Facebook y Facebook como red social nos protege mediante su diseño y política a nosotros. A Frida no se le ocurriría atacar en FB porque de lo contrario le cerrarían la cuenta, a la primer denuncia.

Juan un servidor, y otros estan en K & E Foro en Facebook con nuestras cuentas personales. A eso se refiere Juan, un foro serio requiere de ese tipo de estructura. Un Foro como Tapatíos permite que personas como el gordo tenga 6 cuentas, insulte, acose, se violente y además el administrador recurra a banear a quienes se atreven a responderle. Por si no ha entendido, allí esta la desgracia de ese foro.
 

1 comentario: