Ir al contenido principal

¿"Ideología de género" o milenarismo Señor Administrador?

¿"Ideología de género" o milenarismo Señor Administrador? 

Señor Administrador de Tapatíos.com, le recuerdo que poco antes de que usted expulsara a medio foro, le indique que usted apoyaba la ideología católica ultraconservadora que se encuentra atrás de la movilización contra los matrimonios igualitarios y una de sus primeras acciones fue borrar el hilo de discusión contra las mentiras y deformaciones de la militante de la Iglesia Amparo Medina. Se lo he dicho a usted hace tiempo, usted no respeta la libertad de expresión. No la aguanta, usted es un autoritario. Pero veamos las linduras de la/el militante católico protegido en su foro:
El FINAL está cerca...

Se acerca el final de la tercera guerra mundial. Hace 50 años comenzó y, al igual que el imperio romano fue derrotado por la se.xu.alidad aberrante, los imperios actuales también serán derrotados por esa causa, aunada a la ambición desmedida.

El final estará bien definido por catástrofes, tanto económicas como naturales, sociales y religiosas.
¿Será señor Administrador? Este comentario parece de un testigo de Jehová, pero no, lo realiza un católico milenarista. ¿Soportará la refutación de la señora Medina? que no es consejera de la ONU, que no fue guerrillera en el ELN y que navega diciendo mentiras a distra y siniestra mintiendo sobre la teoría de género, la educación sexual y la familia. ¿Aguantará las críticas a la heterodoxia milenarista del forista que usted protege?

Comentarios

  1. Lo que molesta en el vídeo de la señora mediana son sus "verdades a medias" es decir sus mentiras. Por ejemplo, que las nociones de género son una ideología y no una categoría académica conceptual que tiene que ver con la construcción social de los sexos, con independencia de las definiciones biológicas. La Sra, Media hace una cuadro de las feministas, pero en este cuadro las caricaturiza. Pone en ellas esa caricatura de descalificación que ella de mala fe busca para prevenir a las demás mujeres de lo que "no deben ser". Las pone como mujeres solas, insatisfechas, queriendo parecer lo que no son, es decir ella dice que aspiran a ser hombres.
    Las feministas tienen hijos, pareja, viven de sus profesiones y sin embargo no comparte que la misión exclusiva de la mujer sea la procreación. Yo leo en la sra. Medina a una fanática, mentirosa, llena de prejuicios. Jugando tramposamente a ser libre, cuando en realidad juega a favor de unos intereses muy bien ubicados, conocidos y con nexos evidentes con la Iglesia católica.
    Las católicas inteligentes no son como esta señora. Cuando la leo es como cuando escucho a las políticas panistas, mochas, moigatas y con argumentos insostenibles, moralistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes