Ir al contenido principal

Al compa Magg o Maggione de Tapatíos.

Maggione es un personaje que viene con el klan desde escépticos y ateos, afirma que es texano, norteamericano. Actua desde un perfil anticomunista, neonazi y ahora pretende ser el que desentona en aquél foro. A veces les receta algunos golpes a los del Klan de mexico-extranjeros de allá, a veces los respalda. Maggione es controvertido. En torno a la paz en Colombia, es el único que se atrevió a responderle a nuestro amigo Juan.
Un momento...!!!
No fue esta la conciliacion que el pueblo colombiano dijo NO...!!!

Extraño...!!!

El gobierno dice algo y el pueblo lo rejecta...!!!

Entonces, la Organizacion Globalista decide dar el premio a un incompetente haciendo negociaciones con comunistas...

Les DA todo lo que quieren y PERMITE que se legalice el Crimen y Terrorismo a favor de la agenda de estos criminales...

El Premio Nobel es un JOKE...!!!

Se lo dieron a Hussein Obanga...!!!

Que quieres que te diga...

PATETICO...!!!
Al parecer no votó la mayoría sino poco más de un tercio. Lamentablemente ganó por un 1 % el no, entre un tercio de la población que acudió a votar. Álvaro Uribe, una de las cabezas del NO; está implicado en el despojo de tierras contra campesinos y en los asesinatos de los paramilitares. Una guerra de 50 años donde ambos bandos han cometido atrocidades.

El Premio Nobel a Santos no deja de ser importante. Si bien se lo dieron mal a algunos actores como Obama, en este caso es un revés contra quiénes hacen de la guerra un negocio y quieren perpetuar el conflicto para beneficiarse de él. Colombia padece un problema de confrontación social desde hace mucho tiempo y acabarlo no será sencillo. 

Estados Unidos también negocia y el poder de las negociaciones no lo llevan peones como Maggione. 

Comentarios

  1. El gordo no lo calienta nada. Seguro si su máscara gana la partida con Gitana, no sabrá como hacer el cambio de personaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes