contador

sábado, 8 de octubre de 2016

Al compa Magg o Maggione de Tapatíos.

Maggione es un personaje que viene con el klan desde escépticos y ateos, afirma que es texano, norteamericano. Actua desde un perfil anticomunista, neonazi y ahora pretende ser el que desentona en aquél foro. A veces les receta algunos golpes a los del Klan de mexico-extranjeros de allá, a veces los respalda. Maggione es controvertido. En torno a la paz en Colombia, es el único que se atrevió a responderle a nuestro amigo Juan.
Un momento...!!!
No fue esta la conciliacion que el pueblo colombiano dijo NO...!!!

Extraño...!!!

El gobierno dice algo y el pueblo lo rejecta...!!!

Entonces, la Organizacion Globalista decide dar el premio a un incompetente haciendo negociaciones con comunistas...

Les DA todo lo que quieren y PERMITE que se legalice el Crimen y Terrorismo a favor de la agenda de estos criminales...

El Premio Nobel es un JOKE...!!!

Se lo dieron a Hussein Obanga...!!!

Que quieres que te diga...

PATETICO...!!!
Al parecer no votó la mayoría sino poco más de un tercio. Lamentablemente ganó por un 1 % el no, entre un tercio de la población que acudió a votar. Álvaro Uribe, una de las cabezas del NO; está implicado en el despojo de tierras contra campesinos y en los asesinatos de los paramilitares. Una guerra de 50 años donde ambos bandos han cometido atrocidades.

El Premio Nobel a Santos no deja de ser importante. Si bien se lo dieron mal a algunos actores como Obama, en este caso es un revés contra quiénes hacen de la guerra un negocio y quieren perpetuar el conflicto para beneficiarse de él. Colombia padece un problema de confrontación social desde hace mucho tiempo y acabarlo no será sencillo. 

Estados Unidos también negocia y el poder de las negociaciones no lo llevan peones como Maggione. 

1 comentario:

  1. El gordo no lo calienta nada. Seguro si su máscara gana la partida con Gitana, no sabrá como hacer el cambio de personaje

    ResponderEliminar