Ir al contenido principal

Un show mediocre del Klan de Tapatíos.

Un show mediocre del Klan de Tapatíos.

Ve allí en el foro, no saben quehacer sin nosotros. Los payasos del Klan acuden a salvarlos del hastío, del tedio de chistes malos y poco inteligentes. De la sapiencia del borracho, de las "ocurrencias" infantiles del adolescente cuarentón, de las máscaras del gordo convertido en valentín y verdugo. No saben que hacer ante el vacío causado por sus propias acciones. El Ice, la Carita, ahora unidos en Santa Cruzada para evitar lo evidente. Su poca inteligencia y el borrado de los hilos críticos, no suplen los rebuznos de un klan de pseudoateos, que ya habían desmadrado el foro de Escépticos y Ateos en Univisión.

El borracho.

Desde Asunción Paraguay, el borracho que ahora se hace llamar Lobo escéptico y que antes fue "Carnista" no puede sino contribuir a hacer chistes malos y racistas, porque él se siente alemán. Uno de los artífices del vaciamiento del foro, al querer imponer que el gordo no tenía pelucas. Nos dice que él conoce a Verdugo y a Valentín desde hace tiempo y que "certifica", desde Paraguay, que las máscaras del gordo no son del gordo. El llamado Lobo es un traficante de mercancías chinas de la República fundada por Mao y que ahora vive en Asunción como agente.

El adolescente cuarentón.

 Aunque es conocido como el enano Selfruled, Vigoratus, el personaje ahora aparece como Erased y para colmo de su admiración por un servidor, sin el que no puede vivir ahora quiere hablar por mi bajo el nombre de Bruno. El conocido Oscar de Escépticos y Ateos, sigue acá con su Klan destrozando foros. Plática Abierta es uno más y desde Freedom, California a través de su teléfono, entre barrida y trapazo, el Rosca como le decimos nosotros trata de predicar sobre veganismo y cultura de gimnasio que es lo que realmente sabe hacer.

Ice

Bajó de ritmo, esta cuenta que sustenta un peruano que vive en los Estados Unidos y que últimamente se había venido componiendo, sin dejar de apoyar al Klan. Ahora se queda un tanto solo, con las hienas que sólo ríen de sus chistes malos. Hoy se presenta en el foro como Voyager III

Carita

Bajo el nombre de Armando Guerra esta española que nos dice vive cerca de Madrid, ahora entra al foro en el que sólo participan sus amigos. "Lástima Margarita" a ver que platicas ahora con este conjunto de tipos que solos quieren seguir su dinámica en el foro.

Comentarios

  1. No he pasado a leerlos, pero supongo que se han propuesto entrar más para que se vea movimiento en el foro. Vaya que prioridades tienen.

    ResponderEliminar
  2. No he pasado a leerlos, pero supongo que se han propuesto entrar más para que se vea movimiento en el foro. Vaya que prioridades tienen.

    ResponderEliminar
  3. Todo su esfuerzo lo han centrado contra Juan. El gordo es el único que confiesa venir s leernos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes