contador

viernes, 16 de septiembre de 2016

Un show mediocre del Klan de Tapatíos.

Un show mediocre del Klan de Tapatíos.

Ve allí en el foro, no saben quehacer sin nosotros. Los payasos del Klan acuden a salvarlos del hastío, del tedio de chistes malos y poco inteligentes. De la sapiencia del borracho, de las "ocurrencias" infantiles del adolescente cuarentón, de las máscaras del gordo convertido en valentín y verdugo. No saben que hacer ante el vacío causado por sus propias acciones. El Ice, la Carita, ahora unidos en Santa Cruzada para evitar lo evidente. Su poca inteligencia y el borrado de los hilos críticos, no suplen los rebuznos de un klan de pseudoateos, que ya habían desmadrado el foro de Escépticos y Ateos en Univisión.

El borracho.

Desde Asunción Paraguay, el borracho que ahora se hace llamar Lobo escéptico y que antes fue "Carnista" no puede sino contribuir a hacer chistes malos y racistas, porque él se siente alemán. Uno de los artífices del vaciamiento del foro, al querer imponer que el gordo no tenía pelucas. Nos dice que él conoce a Verdugo y a Valentín desde hace tiempo y que "certifica", desde Paraguay, que las máscaras del gordo no son del gordo. El llamado Lobo es un traficante de mercancías chinas de la República fundada por Mao y que ahora vive en Asunción como agente.

El adolescente cuarentón.

 Aunque es conocido como el enano Selfruled, Vigoratus, el personaje ahora aparece como Erased y para colmo de su admiración por un servidor, sin el que no puede vivir ahora quiere hablar por mi bajo el nombre de Bruno. El conocido Oscar de Escépticos y Ateos, sigue acá con su Klan destrozando foros. Plática Abierta es uno más y desde Freedom, California a través de su teléfono, entre barrida y trapazo, el Rosca como le decimos nosotros trata de predicar sobre veganismo y cultura de gimnasio que es lo que realmente sabe hacer.

Ice

Bajó de ritmo, esta cuenta que sustenta un peruano que vive en los Estados Unidos y que últimamente se había venido componiendo, sin dejar de apoyar al Klan. Ahora se queda un tanto solo, con las hienas que sólo ríen de sus chistes malos. Hoy se presenta en el foro como Voyager III

Carita

Bajo el nombre de Armando Guerra esta española que nos dice vive cerca de Madrid, ahora entra al foro en el que sólo participan sus amigos. "Lástima Margarita" a ver que platicas ahora con este conjunto de tipos que solos quieren seguir su dinámica en el foro.

3 comentarios:

  1. No he pasado a leerlos, pero supongo que se han propuesto entrar más para que se vea movimiento en el foro. Vaya que prioridades tienen.

    ResponderEliminar
  2. No he pasado a leerlos, pero supongo que se han propuesto entrar más para que se vea movimiento en el foro. Vaya que prioridades tienen.

    ResponderEliminar
  3. Todo su esfuerzo lo han centrado contra Juan. El gordo es el único que confiesa venir s leernos.

    ResponderEliminar